Teru0413
Reaction score
45.054

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Groups Best answers Acerca

  • Nueva imagen promocional para el anime Berserk: The Golden Age Arc - MEMORIAL EDITION, se estrena el 1 de Octubre.
    Fb9JqsQacAAV8ct


    Nuevo PV:
    Teru0413
    Teru0413
    Grandes héroes y diabólicos villanos son el tipo de personajes que la gente anhela ser, pero este no es el caso de Cid Kagenou. Él aspira a convertirse en la mente maestra detrás de todo, moviendo los hilos y haciendo que sus maquinaciones impulsen toda la historia.
    En su vida anterior en Japón no pudo lograr sus objetivos, pero ahora, renacido en un mundo de magia, ¡mostrará la verdadera eminencia de la sombra! Mientras Cid finge ser solo otro personaje de relleno, recluta a miembros de su (falsa) organización “Shadow Garden”, con el objetivo de acabar con un misterioso culto que acecha en las sombras. Su (falsa) organización contra el asqueroso (pero sorpresivamente real) Culto de Diabolos.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Si, me veré esta vaina.
    Teru0413
    Teru0413
    Cuando los espíritus cruzan al mundo humano, pueden poseer objetos antiguos y adquirir una forma física: un tsukumogami. Los tsukumogami pueden ser gentiles, violentos o algo intermedio, por lo que el clan Saenome ayuda pacíficamente a devolverlos al mundo de los espíritus para evitar su destrucción.

    Kunato Hyouma es un miembro del clan, pero es... menos que pacífico, ya que guarda un rencor de cuando un tsukumogami le robó algo importante. Temeroso de que el descaro de Hyouma al tratar con estos espíritus provoque catástrofes sobrenaturales, el abuelo de Hyouma le envía a vivir a Kioto con Nagatsuki Botan, una joven inusual que vive con los tsukumogami como si fueran su familia. ¿Podrá Hyouma aprender a controlar sus emociones al tratar con los tsukumogami, o su propio espíritu estará condenado a ser poseído por la ira para siempre?
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Meh, tal vez la vea, tal vez no.
    Teru0413
    Teru0413
    El quinto piso de Aincrad es una zona de ruinas y reliquias con poca iluminación. En la prueba beta, este piso fue escenario de muchas PKs (Player Kills), por lo que Asuna le pide una lección de duelo “Jugador contra Jugador” a Kirito.
    Asuna considera a Kirito una persona muy sabia y confiable, pero depende mucho de él. Por esta razón, ella buscará independizarse poco a poco de él en este piso
    Nueva visual para el anime In/Spectre, se estrena en Enero de 2023.
    Fb7ztrcaUAEXmYk
    Teru0413
    Teru0413
    Ocultos a plena vista, los espíritus conocidos como youkai habitan el mundo. Aunque la mayoría son benignos, un subconjunto amenaza la tenue paz entre los youkai y la humanidad. Desde que aceptó convertirse en su “Dios de la Sabiduría”, Kotoko Iwanaga ha servido como mediadora entre los dos reinos, resolviendo cualquier problema sobrenatural que se le presente.
    En un hospital local, Kotoko se acerca a Kurou Sakuragawa, un estudiante universitario cuya relación de larga duración terminó con una desafortunada ruptura. Kotoko alberga sentimientos por él y sospecha que algo sobrenatural se esconde dentro de su inofensiva apariencia, por lo que le pide a Kurou su ayuda para ayudar a los youkai.
    Teru0413
    Teru0413
    Dos años más tarde, la noticia de una idol que murió accidentalmente aplastada por unas vigas de acero inunda la prensa. Sin embargo, meses después, los avistamientos comienzan a hablar de una mujer sin rostro que empuña una viga de acero.
    Como ocurre con cualquier problema sobrenatural, Kotoko y su compañero se proponen impedir que este espíritu cause estragos, pero este caso puede resultar mucho más siniestro y personal de lo que podrían haber pensado.
    La segunda temporada del anime Mahou Tsukai no Yome se estrena en Abril de 2023.
    Fb4-6vAaIAACo9_


    Staff:
    - Director: Kazuaki Terasawa
    - Guion: Aya Takaha, Yoko Yonaiyama, Chiaki Nishinaka
    - Diseño de personajes: Hirotaka Kato
    - Director jefe en animación: Kohei Tokuoka
    - Música: Junichi Matsumoto
    Teru0413
    Teru0413
    Ignorando los murmullos, el misterioso hombre conduce a la chica a un estudio, donde se revela como Elias Ainsworth, un mago. Tras un breve enfrentamiento y un poco de magia de teletransporte, los dos abren los ojos a la pintoresca casa de campo de Elias en la Inglaterra rural.
    Recibida por hadas y rodeada de seres extraños y maravillosos a su llegada, estos acontecimientos marcan el comienzo de la historia de Chise como aprendiz y supuesta novia del antiguo mago.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    ¿Qué le paso a su cuerpo?
    Teru0413
    Teru0413
    No recuerdo si en la primera temporada pasaba algo, o hacia algún conjuro... No he visto las últimas OVAs. O será algo de esta temporada ..
    Nueva imagen promocional para la segunda temporada del anime Uzaki-chan wa Asobitai!. Se estrena el 1 de Octubre.
    Fb4TnM_VUAA8N9t


    Cast adicional:
    - Haruko Sakurai (CV: Miki Ito)
    - Shiro Sakurai (CV: Tomokazu Sugita)
    Fb4XYJqVEAA0GzH

    Fb4XYJiUYAQIx9S
    Teru0413
    Teru0413
    Al comienzo de su primer año en la universidad, Hana Uzaki se reúne con Shinichi Sakurai, un estudiante de último año que estuvo en el mismo club que ella durante sus días de escuela preparatoria.
    Sin embargo, para su sorpresa, el otrora activo estudiante de último año ha terminado convirtiéndose en un estudiante “solitario”, que prefiere pasar su tiempo libre en paz y tranquilidad.
    Uzaki hace todo lo que puede para evitar que Sakurai esté “solo”, desde convencerlo de que vaya al cine hasta su lugar de trabajo a tiempo parcial.
    Teru0413
    Teru0413
    Si bien Sakurai la encuentra irritante y tediosa, él sigue de acuerdo con las travesuras y travesuras de Uzaki, incluso si sabe que su personalidad alegre solo los llevará a los dos a varias situaciones cómicas.
    Aun así, a medida que pasan los días, su relación solo mejora, hasta el punto en que las personas a su alrededor los malinterpretan como una pareja. En cualquier caso, siempre que Uzaki quiera pasar el rato con su estudiante de último año, ¡seguro que le seguirá una locura divertida y adorable!
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Lo más seguro es que adapten hasta la declaración de Sakurai.
    Cast adicional para la tercera temporada del anime Welcome to Demon School! Iruma-kun, se estrena el 8 de Octubre.
    - Orobas Coco (CV: Hiroki Yasumoto)

    Temas musicales:
    - Opening: "Girigiri Ride it out" por FANTASTICS from EXILE TRIBE
    - Ending: "Nabe Bugyo" por Wednesday Campanella
    Fb3SeyrWQAIqcXw
    Nuevo CM para el anime Management of Novice Alchemist, se estrena el 3 de Octubre.
    Teru0413
    Teru0413
    Para una huérfana que no tenía familia para el resto de su vida, la única manera de convertirme en una miembro funcional de la sociedad era obtener el título nacional de alquimista.
    Tras graduarme en la Real Escuela de Formación de Alquimistas, que no reconocía más que la habilidad, mi maestro me dio el derecho a abrir mi propia tienda como regalo de graduación. Tras despedirme de mi generoso maestro, yo, Sarasa, partí con el sueño de tener una vida un poco elegante como alquimista.
    Pero… Tan pronto como llegué a mi destino, me quedé sorprendida. Porque… llegué a una zona “muy rural” que estaba más allá de mi imaginación. Sin embargo, si no pudiera administrar mi tienda en este lugar, no podré ganarme la vida…
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Aburrido, paso de esta mierda.
    Teru0413
    Teru0413
    Cuando Lady Elianna, amante de los libros, ve al príncipe Christopher, su prometido al que realmente no conoce, junto con otra noble dama, se da cuenta de que los rumores deben ser ciertos.
    El príncipe está enamorado de otra chica, por lo que lo más sensato será anular su compromiso. Sin embargo, al acercase a el descubre que hay muchas más cosas que desconocía.
    Nuevo PV para el anime I've Somehow Gotten Stronger When I Improved My Farm-Related Skills, se estrena el 1 de Octubre.

    Temas musicales:
    - Opening: "Growing up" por 7ORDER
    - Ending: "Rolling Soul Happy Days" por Pop Never Dies
    Teru0413
    Teru0413
    Para poder vivir como un granjero de primera categoría, Al Wayne ha estado trabajando duro en sus habilidades de granjero y finalmente ha alcanzado el nivel máximo de su última habilidad de granjero.
    Y desde el momento en que alcanzó la cima de sus habilidades campesinas, de alguna manera su vida dio un giro radical en una dirección diferente a la de un agricultor.
    El primero de una serie de fantasías de aventuras sobre el granjero más fuerte que, de alguna manera, encuentra que su vida va en una dirección distinta a la de la agricultura.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Esa animación tan barata digna de un hentai...
    • Angry
    Reactions: IrvingRequiem
    Teru0413
    Teru0413
    ¡Es hora de correr el telón de una nueva historia de las Cinderella Girls!
    Las chicas trabajadoras y las productoras prometedoras se unen para aspirar a las estrellas y convertirse en la próxima gran idol. Entre sus magníficos trajes, sus electrizantes actuaciones y sus apuestos príncipes, estas aspirantes a idols tienen mucho que hacer.
    Teru0413
    Teru0413
    A.S (Ad Stella) 122-
    Una era en la que una multitud de empresas ha llegado al espacio y ha construido un sistema económico gigantesco. Una chica solitaria del remoto planeta Mercury llega a la escuela de Tecnología Asticassia, controlada por el Grupo Beneritt que además encabeza la industria de los mobile suit.

    Su nombre es Suletta Mercury. Con una luz escarlata ardiendo en su puro corazón, esta chica se adentra paso a paso en un mundo completamente nuevo.
    IrvingRequiem
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…