Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Teru0413
Reaction score
66.673

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ilustración por Horikoshi.
    GOaHOl_aEAANCXN
    Nueva imagen promocional para el anime FAIRY TAIL: 100 Years Quest, se estrena el 7 de julio.
    GNxjyVebQAAV6Pp


    Cast adicional:
    - Kiria (CV: Yumi Uchiyama)
    - Madmole (CV: Itaru Yamamoto)
    - Skullion (CV: Kenji Hamada)
    GNxihMAbYAECzfP

    GNxkLy1aUAAVJ09

    GNxkeFcbYAA_fQx
    Nuevo PV para la Quinta temporada del anime Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, se estrena en Otoño.

    Cast adicional:
    - Ottar (CV: Ryokan Koyanagi)
    - Allen Fromel (CV: Taku Yashiro)
    - Hedin Selrand (CV: Nobunaga Shimazaki)
    - Hegni Ragnar (CV: Yusuke Kobayashi)
    - Gulliver brothers (CV: Taichi Ichikawa)
    - Hörn (CV: Haruka Shiraishi)
    El manga The Summer Hikaru Died tendrá adaptación al anime, sin más detalles.
    GNO6WO-acAUYoEl
    Axel7
    Axel7
    Parece NTR.
    Teru0413
    Teru0413
    Los mejores amigos, Yoshiki y Hikaru, han estado pegados como el pegamento durante casi toda su vida. Viven en un pequeño pueblo y son los únicos niños de su edad, por lo que encuentran consuelo en su mutua compañía. Su amistad parece pintoresca a primera vista, pero Yoshiki ha notado un cambio en el comportamiento de Hikaru desde un fatídico verano.
    El «Hikaru» que ahora se sienta a su lado no se parece en nada a su amigo. A pesar de que su aspecto físico y sus recuerdos siguen siendo exactamente los mismos, Yoshiki sabe que algo va mal y que el Hikaru que una vez conoció ha desaparecido.
    Teru0413
    Teru0413
    Cuando saca el tema, Hikaru se transforma parcialmente en un ser de otro mundo que amenaza con matar a Yoshiki si no lo acepta, al tiempo que le profesa su amor.
    Destrozado por el dolor e incapaz de dejar marchar a su mejor amigo, Yoshiki lucha por seguir adelante con su vida mientras se acerca al nuevo Hikaru. Al mismo tiempo, extraños sucesos comienzan a asolar su aldea, sembrando un inquietante caos.
    Anunciada la película de anime original Housenka.

    Staff:
    - Director, Diseño de personajes: Baku Kinoshita
    - Concepto Original, Guion: Kazuya Konomoto
    - Concepto de Arte: Michinoku Toge
    - Planeación y producción: CLAP
    Visual actualizado para la segunda temporada del anime I've Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level, se estrena en 2025.
    GOFiY-uasAA0ex1
    Nuevo PV para el anime The Strongest Magician in the Demon Lord's Army was a Human, centrado en el personaje Dairokuten (CV: Manaka Iwami).
    Se estrena en julio.
    Nuevo PV para el anime Suicide Squad ISEKAI, centrado en el personaje Deadshot (CV: Reigo Yamaguchi). Se estrena en julio.
    Visual para el anime Wistoria: Wand and Sword, centrado en el personaje Colette Lorie.
    Se estrena en julio.
    GOU6B7KaYAA1I6J
    Nuevo PV para el anime The Rookie Middle-Aged Adventurer Was Trained to Death by the Most Powerful Party to Become Invincible, se estrena el 1 de julio.

    Cast adicional:
    - Linx Laurot (CV: Ryuho Nagaoka)
    - Kelvin Urwolf (CV: Katsuyuki Konishi)
    Nuevo PV para la primera temporada del anime Rising Impact, se estrena el 22 de junio por Netflix.
    La segunda temporada llega el 6 de agosto.

    Opening: "gifted" por BLUE ENCOUNT
    Imagen promocional y tráiler para la parte 1 del anime Be Forever Yamato: REBEL 3199. Se estrena el 19 de julio en cines de Japón.
    GOLSFPnaYAArywq


    Tendrá un total de 26 episodios divididos en 7 partes que se proyectarán en cines. La parte 1 ocupa los primeros 2 episodios.
    Visual para la recta final del anime URUSEI YATSURA.
    GOQIPu-bsAAYtpP


    Cast adicional:
    - Rupa (CV: Yuichi Nakamura)
    - Karula (CV: Inori Minase)
    - Upa (CV: Cho)
    GORzFHHbYAAkC42

    GORzGNtbgAA4vwq

    GORzHHmaUAAzpOX
    Tráiler para la película anime Gintama on Theater 2D: Ikkoku Keisei-hen, se estrena en cines de Japón el 21 de junio.
    Nuevo tráiler para la película anime original The Colors Within, del director Naoko Yamada. Se estrena en cines de Japón el 30 de agosto.
    Nuevo PV para el anime Bye Bye, Earth, se estrena el 12 de julio.

    Cast adicional:
    - Drambuie (CV: Miyuki Sawashiro)
    - King Rawhide <Justice> (CV: Kenjiro Tsuda)
    - King Rawhide <Evil> (CV: Setsuji Sato)
    Nuevo visual para el anime Too Many Losing Heroines!, centrado en el personaje Chika Komari (CV: Momoka Terasawa). Se estrena en julio.
    GOQUWqFaEAEPjC_
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba