Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Contenido reciente de RodolFaso

  1. RodolFaso

    Del Orto

    Del Orto
  2. RodolFaso

    Espero que vayan de menos a más

    Espero que vayan de menos a más
  3. RodolFaso

    Yo estoy usando Shademanga, también usaba manhwaweb pero están reparando algo ahora.

    Yo estoy usando Shademanga, también usaba manhwaweb pero están reparando algo ahora.
  4. RodolFaso

    Tal vez la Antorcha Humana se lo había comprado.

    Tal vez la Antorcha Humana se lo había comprado.
  5. RodolFaso

    [MEDIA]

  6. RodolFaso

    Estuve ojeando un poco y parece que es el mismo estudio aunque parece que ahora uno de los que...

    Estuve ojeando un poco y parece que es el mismo estudio aunque parece que ahora uno de los que era co-directores pasara a dirigir en solitario, capaz que cambio algo en alguna otra parte del equipo del anime o en el presupuesto.
  7. RodolFaso

    Esta bueno ese anime?

    Esta bueno ese anime?
  8. RodolFaso

    Me gusta que haya una confirmación más allá de lo que dijeron después del ending del último episodio

    Me gusta que haya una confirmación más allá de lo que dijeron después del ending del último episodio
  9. RodolFaso

    [IMG]

  10. RodolFaso

    Feliz primero de mes!

    Feliz primero de mes!
  11. RodolFaso

    [ATTACH]

  12. RodolFaso

    Tekken 8 me pareció horrible pero por Hanma lo reinstalo

    Tekken 8 me pareció horrible pero por Hanma lo reinstalo
  13. RodolFaso

    [MEDIA]

  14. RodolFaso

    Odio soñar con que estoy trabajando y despertar para tener que ir a trabajar, nadie me esta...

    Odio soñar con que estoy trabajando y despertar para tener que ir a trabajar, nadie me esta pagando esas horas extras
  15. RodolFaso

    Lo han regalado como cuatro veces, supongo que quieren capitalizar en los dlc que son un montón

    Lo han regalado como cuatro veces, supongo que quieren capitalizar en los dlc que son un montón
Atrás
Arriba