Se quedaron sin recursos y tiraron de ingenio. Así nace el Poltergeist, uno de los enemigos más difíciles de diseñar por Arkane y que demuestra por qué Prey es tan fascinante.
Este enemigo nació para subsanar un problema encontrado en las etapas finales del desarrollo
Es muy difícil hacer un videojuego. Más allá de los elevados costes del desarrollo y el tiempo necesario para completar el proyecto, los creadores pueden...
A día de hoy miles de personas se siguen acordando del primer God of War, un título lanzado en 2005 que encantó a la comunidad y que supuso el primer paso...
A Baldur's Gate 3 todavía le queda mucho camino por recorrer, el director del RPG dice que en 2024 "seguirán apoyándolo" mientras "trabajan en otras cosas".
El CEO de Larian Studios ha reconocido que el título seguirá recibiendo parches para mejorar la experiencia
El GOTY de 2023 es Baldur's Gate 3, pero parece que Larian Studios va a seguir apostando por él durante bastantes meses a modo de actualizaciones para mejorar...
"Fuimos demasiado lejos". Twitch se arrepiente en sólo 24 horas de sus nuevas y polémicas políticas sobre contenido explícito.
La plataforma ha dado marcha atrás en algunos de los cambios que implementó y ahora "las representaciones de desnudos reales o ficticios no se permitirán"
Hace unos días se anunció algo que sorprendió a buena parte de la comunidad, los cambios en la regulación del contenido explícito de Twitch. La plataforma de...
Han pasado ya varias semanas desde que el padre de Devil May Cry y Bayonetta abandonó Platinum Games. Fue una decisión que sorprendió a la comunidad, pues se...