Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Los 4 Fantasticos (Noticias)

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Muy malas noticias para la película de Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios​


La película de Los Cuatro Fantásticos ha perdido a su director Jon Watts. El responsable de la trilogía de Spider-Man de Tom Holland había sido confirmado para esta otra entrega de Marvel Studios que debía ponerse en marcha muy pronto. Pero ha abandonado el proyecto y deberán buscarle un sustituto.

Jon Watts ha revelado que no dirigirá Los Cuatro Fantásticos porque: «Necesito un descanso del reino de los superhéroes. Hacer tres películas de Spider-Man fue una experiencia increíble y que me cambió la vida. Estoy eternamente agradecido de haber sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel durante siete años. Tengo la esperanza de que volvamos a trabajar juntos y no veo la hora de ver cómo la increíble visión de los Cuatro Fantásticos cobra vida».

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, también comentó que: «Estábamos ansiosos por continuar nuestro trabajo con él para traer a los Cuatro Fantásticos al UCM, pero entendemos y apoyamos sus razones para alejarse. Somos optimistas de que tendremos la oportunidad de trabajar juntos nuevamente en algún punto en el camino».


Esto es una muy mala noticia.​

Jon Watts era el candidato ideal para reiniciar a Los Cuatro Fantásticos ya que ha demostrado saber manejar muy bien a los superhéroes con las películas de Spider-Man, que curiosamente también tenían dos sagas anteriores y consiguió hacer algo diferente obviando partes importantes que ya habíamos visto en el cine. Así que solo tenía que replicar la fórmula para la familia de héroes más famosa de Marvel.

Será interesante comprobar que director contratarán para hacer Los Cuatro Fantásticos, ya que pueden optar por un realizador consolidado en la franquicia o darle la oportunidad a alguien con menos experiencia. Aunque hay dos candidatos ideales. El primero es James Gunn, que ha demostrado ser un grande con los Guardianes de la Galaxia. El otro es John Krasinski, que todo el mundo cree que será el nuevo Reed Richards / Mr. Fantástico y que también ha demostrado ser un gran director con la saga Un lugar tranquilo (A Quiet Place).

los-cuatro-fantasticos-marvel-studios-960x720.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Marvel confirma a los productores de Los 4 Fantásticos​


El guionista principal y productor ejecutivo de Caballero Luna, Jeremy Slater, acaba de revelar una de las grandes noticias de la semana. Según ha informado el ejecutivo de Marvel Studios, los productores Grant Curtis y Nick Pepin serán los responsables de hacer Los 4 Fantásticos. El reboot de la Primera Familia avanza a pasos agigantados tras lo sucedido en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Recientemente, se quedaron sin director. Pero parece que la cosa se está poniendo muy seria.

En declaraciones concedidas a Comic Book, Jeremy Slater dijo que no les está dando ninguna idea a los productores de Los 4 Fantásticos. Según su opinión, no necesita que nadie empañe su propuesta. «Los productos de Caballero Luna son los mismos tipos que van a hacer el reboot de la Primera Familia», explicó el ejecutivo de Marvel Studios. «Hemos tenido muchas conversaciones sobre esto. Yo les dije que no iba a proponerles nada, porque honestamente no quería contaminar el proceso con mi opinión».


Slater trabajó en la última película de la franquicia, pero no tuvo gran culpa de lo que sucedió en aquella ocasión​

Jeremy Slater también recordó su propio trabajo en Los 4 Fantásticos. Más concretamente, en la película que estrenó 20th Century Fox en 2015. Lo cierto es que el ejecutivo solamente aportó una línea de diálogo durante el primer borrador de la película. Pese a ello, comprende perfectamente el nerviosismos de escribir una película de Marvel Studios protagonizada por unos personajes tan importantes como estos.

«Creo que Los 4 Fantásticos originales fueran mi culpa, porque solo incluyeron una línea de diálogo mía en la película», se sinceró el ejecutivo de Marvel Studios. «Todo lo demás cambió, así que no me apropio mucho de ese trabajo. Sin embargo, entiendo que haya críticas en redes sociales».

los-cuatro-fantasticos-marvel-studios-960x720.jpg
 

Dr. Wolverine

Sensei
Registrado
3 Abr 2022
Mensajes
139
unos personajes tan importantes como estos
Fueron (y siguen siendo) personajes relevantísimos para la evolución del universo M como lo conocemos hoy día en los comics, por eso me sorprendió que se enfocasen tanto en los Avengers y no en Fantastic 4 desde el comienzo. Su peso argumental está ahí, latente. De hecho podría decirse que si en algún momento un cataclismo universal sucediera, mientras los 4 fantásticos sigan vivos hay certeza de que habrá una Tierra segura. Mi hermano es el más fan de ellos y espera que ésta vez no la caguen porque si es tremendo que te jodan a personajes así en trabajos oficiales.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Fueron (y siguen siendo) personajes relevantísimos para la evolución del universo M como lo conocemos hoy día en los comics, por eso me sorprendió que se enfocasen tanto en los Avengers y no en Fantastic 4 desde el comienzo.
Es que en los cómics los 4F, los X-men y Spiderman cargaban con casi todo Marvel hasta principios de los 2000 que los Avengers cobraron mucha fuerza a nivel argumental y luego aumentaron su popularidad con el UCM, pero el motivo por el cual los 4F no tienen ningún peso en el UCM es simplemente por un tema de copyright: Disney tuvo que comprar Fox para poder usarlos en el UCM xD
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Revelados los primeros detalles sobre la película de Los 4 Fantásticos​


El proyecto de Los 4 Fantásticos está avanzando a pasos agigantados. Este mes ha dado un salto enorme de cara a establecerse en el Universo Cinematográfico de Marvel. Lo primero de todo ha sido la aparición de John Krasinski como Reed Richards (Mr. Fantástico) en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Después vino la confirmación de los nuevos productores del filme tras la salida de Jon Watts. Y ahora, a través de las redes sociales, hemos conocido los primeros detalles sobre lo que nos espera.

¡Esto es lo que nos espera en el proyecto de la Primera Familia!​

Los primeros detalles sobre Los 4 Fantásticos de Marvel Studios revelan lo siguiente:

  1. La historia tendrá lugar en los años 60. Es decir, sería una especie de flashback dentro del UCM como lo fue en su día Capitana Marvel o incluso Capitán América: El primer Vengador.
  2. Nos contarán cómo los cuatro protagonistas se quedaron encerrados en el Reino Cuántico. No sabemos si cuando salgan estarán en la actualidad como pasó con Steve Rogers tras quedarse congelado al final de la película que lo presentó. Sea como sea, parece que conectará directamente con los sucesos que nos cuenten en Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Eso son buenas noticias.

  3. De hecho, el último detalle sobre Los 4 Fantásticos revela que ésta será la última película de la Fase 4 del UCM. Lo que significa que establecerá también el devenir de la próxima saga de Marvel Studios. ¿Quizás la llegada de los mutantes? No lo sabemos. Pero, por soñar, que no quede.
Queda mucho por ir revelándose, empezando por el director, el guionista y los actores. Tenemos prácticamente confirmado a John Krasinski como Reed Richards. Pero, aparte de Mr. Fantástico, ¿qué casting seleccionarán para Sue Storm, Antorcha Humana y La Cosa? ¿Quién será el villano? ¿Veremos a un nuevo Doctor Doom? Poco a poco iremos conociendo más detalles sobre Los 4 Fantásticos y compartiéndolos con vosotros. ¡Vuelve la Primera Familia a Marvel!

los-4-fantasticos-logo-marvel-studios-ucm-960x720.jpg
 
Atrás
Arriba