Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Noticias de Star Wars (Series)

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786

Darth Vader no iba a ser el villano de Obi-Wan Kenobi​


Es un secreto a voces que la serie de Obi-Wan Kenobi ha sufrido muchos cambios y vaivenes durante toda su producción. Para que os hagáis una idea… ¡al principio se planificó que fuera una película de Star Wars! Sin embargo, había muchos otros planes originales que también fueron desechados por la saga galáctica. Hoy, gracias a The Hollywood Reporter, hemos sabido que Darth Vader no iba a ser el villano original. De hecho, estaba previsto que Ray Park regresara como Darth Maul en la serie de Star Wars.

Cuando el guionista Hossein Amini trabajó junto a la directora Deborah Chow en la serie de Obi-Wan Kenobi, parece que el plan era que Darth Maul apareciera. No sólo eso, sino que fuera el villano principal… ¡por delante de Darth Vader! Aunque muriera a manos del personaje de Ewan McGregor en la serie animada Star Wars Rebels, los eventos de esta historia tuvieron lugar muchos años antes de ese enfrentamiento.

Jon Favreau y Dave Filoni… ¡fueron los culpables!​

Después de trabajar con Jon Favreau y Dave Filoni en The Mandalorian, Deborah Chow les envió los guiones para ver qué pensaban. Ambos se preocuparon porque Obi-Wan Kenobi estuviera repitiendo lo que su programa ya había hecho antes: un hombre adulto cuidando a un niño joven, como la dinámica entre Din Djarin y Grogu en The Mandalorian. Darth Vader no existía en aquel momento. Y Darth Maul sería uno de los muchos enemigos que tratarían de caza al Jedi exiliado. Por ese motivo, Favreau y Filoni animaron a Chow a que hiciera «más grandes» sus planes.

The Hollywood Reporter señala que Ray Park estuvo en el set durante la pre-producción de Obi-Wan Kenobi y también participó durante los entrenamientos iniciales. Una fuente sostiene que incluso se filmaron imágenes de Darth Maul, pero finalmente se eliminó al personaje y Dave Filoni intervino para ayudar a descubrir cómo se podía traer de vuelta a Darth Vader junto al Gran Inquisidor de Star Wars Rebels. Es probable que los planes con Darth Maul también contradijeran gran parte de lo que hizo allí y en The Clone Wars. Al final, la opción más lógica fue la de emplear al legendario Lord Sith.

darth-vader-rogue-one-star-wars-escena-960x720.jpg.webp
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786

Star Wars reescribió entera Obi-Wan Kenobi para incluir a Luke Skywalker​


Según los últimos informes sobre la serie de Disney+, el actor infantil que da vida al joven Luke Skywalker en Obi-Wan Kenobi fue «recasteado» después de la extensa reescritura que sufrió el guion durante la producción. Esta serie es uno de los eventos más esperados del año. Y, probablemente, de la década. Estamos hablando del regreso de Ewan McGregor como el antiguo jedi exiliado. Lo mismo sucede con Hayden Christensen, quien volverá a dar vida a Darth Vader muchos años después. Una serie que conectará los episodios tres y cuatro de Star Wars. ¡Qué ganas tenemos de hincarle el diente, lo estamos deseando!

¡Hubo que cambiar al joven actor por uno más pequeño!​


Además de todas las revelaciones que hemos conocido las últimas semanas, The Hollywood Reporter acaba de informar que el papel del joven Luke Skywalker en Obi-Wan Kenobi se modificó como resultado de muchísimos cambios en el guion de la serie. Al hijo de Anakin Skywalker lo hemos visto brevemente en el primer tráiler oficial. Lo vemos de lejos, cuando el niño está jugando en la granja de los Lars. Según los informes, la revisión general realizada durante la filmación «condujo a una nueva búsqueda de un joven Luke Skywalker«. Presuntamente, los cambios en la historia fueron tan profundos que, sumado a los retrasos en la producción, obligaron a que el actor original fuera demasiado mayor o no encajara tan bien en la historia. Por eso en Star Wars hicieron «recast» del muchacho. Ahora es interpretado por Grant Feely.

La reescritura de Obi-Wan Kenobi podría ser un tema muy interesante. Algunos reportes sugieren que la historia fue cambiada por las similitudes con The Mandalorian. Los informes previos sostienen que la serie se centraba en la dinámica protectora del jedi de Star Wars y del joven Luke Skywalker. Esto sería muy parecido a la narrativa de Din Djarin protegiendo a Grogu. Por otro lado, ahora tenemos no sólo a Darth Vader, sino también a los Inquisidores. Aunque el Gran Inquisidor ha suscitado algo de polémica y debate, dada la estética tan distinta que le han dado con respecto a la serie animada Star Wars Rebels.

luke-skywalker-star-wars-obi-wan-kenobi-960x720.jpg.webp
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786

The Mandalorian 3: ¡Filtran imágenes que conectan con Rey y demás!​


Las nuevas imágenes filtradas durante la producción de The Mandalorian 3 han sugerido una conexión muy especial con Star Wars: Los Últimos Jedi. Estamos hablando del Episodio VIII de la saga galáctica, la segunda entrega de la denominada «trilogía de precuelas». La filtración ha tenido lugar en redes sociales. Compartimos las imágenes, pero advertimos de posibles spoilers:

15084_11.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786

The Mandalorian 3: ¡Se ha filtrado la trama de toda la serie!​


Por lo visto, la tercera temporada presentará un escenario con una especie de cueva. Y ahora la web Making Star Wars ha revelado detalles adiciones. Parece que estas cuevas serán las Minas de Mandalore. El personaje de Din Djarin (Pedro Pascal) tendrá una escena en estas minas junto a La Armera y Paz Vizsla.

En dicha web explican que también veremos en The Mandalorian 3 a «un hombre anciano con la piel clara llena de heridas y otro anciano con la piel oscura llena de cicatrices«. Pero ¿quiénes son estos hombres viejos? Pues resulta que «son los líderes de las fuerzas mandalorianas de la oposición«. Se unirán a regañadientes a ellos después de que el resto de clanes lo hayan hecho.

¡Se despertará el legendario mythosaurio!


Según los informes, Bo-Katan Kryze será la nueva líder de la Guardia de la Muerte en The Mandalorian 3. Se ha filmado una gran ceremonia en la que, en algún momento de la temporada, todos los personajes cantarán «Por Mandalore». Sin embargo, la gran revelación es el despertar del legendario y supuestamente extinto mythosaurio.

En las anteriores entregas nos han dicho que «las canciones de eones pasados predijeron que el mythosaurio se levantaría para anunciar una nueva era en Mandalore«. Eso podría significar que vamos a ser partícipes en The Mandalorian 3 de esta nueva era política. A pesar de haber sido casi aniquilado por el Imperio Galáctico, parece que el pueblo mandaloriano resurgirá de las cenizas en Star Wars.

¡El resurgir del Emperador Palpatine!​


El informe de The Mandalorian 3 no ha sido realmente específico, pero se especular que veremos Guardias Pretorianos en el planeta de Mandalore. ¿Significa eso que el planeta de los mandalorianos es una de las localizaciones que el Emperador Palpatine está usando para intentar crear un nuevo cuerpo para sí mismo? Si esto es así, la verdad es que explicaría de alguna manera por qué destruyó el planeta en el pasado. Hay una gran posibilidad de que Mandalore sea un lugar muy poderoso para los usuarios de la Fuerza.

No hay que olvidar que Tarre Vizsla, el creador original del Sable Oscuro, fue mandaloriano y jedi. Ese es el motivo por el que muchos fanáticos creen que, tarde o temprano, Grogu empleará la hoja que posee actualmente Din Djarin. Sea como sea, estas filtraciones han revelado la trama de todo The Mandalorian 3. Claramente nos van a contar el ascenso de Mandalore y el resurgir de sus cenizas. Pero también pondrán el foco en algunas preguntas que dejó el retorno de Darth Sidious en el Episodio IX.

mythosaurio-star-wars.jpg.webp
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786

Se filtran nuevos detalles de la trama de Star Wars: Obi-Wan Kenobi​


Obi-Wan Kenobi cuenta con un elenco impresionante, y ahora tenemos nuevos detalles sobre un actor que interpreta a un joven Jedi en la serie junto con información sobre quién interpretará a la madre de la joven princesa Leia.

Ahora que hemos visto las primeras imágenes de Star wars: Obi-Wan Kenobi, han aumentado las teorías sobre los muchos personajes que aparecerán en la serie de Disney+, algunos llegamos a pensar que Lucas Film adaptaría Los diarios de Obi Wan, vistos en los cómics de Star Wars de Marvel. Recientemente descubrimos nuevos detalles de los personajes que interpretan O’Shea Jackson Jr., Indira Varma y Kumail Nanjiani, y Bespin Bulletin, así como el papel de Benny Safdie en la serie.

Según estas filtraciones, Jackson Jr. interpreta a un humanitario que trabaja en el planeta Jabiim para ayudar a aquellos que han huido del Imperio en su esfuerzo por tomar el control de la Galaxia, y parece que la joven princesa Leia se involucrará en su causa. Sin embargo, la clave aquí será mostrarnos un lado diferente de la Rebelión a aquellos que toman un bláster en un esfuerzo por vencer el control del Emperador.

A pesar de las especulaciones, Indira Varma no interpreta a Satine Kryze y se dice que es una oficial imperial. Sin embargo, parece que en realidad está del lado de la rebelión y busca oponerse al control del Imperio por parte de los Sith, lo que la pone en curso de colisión con Palpatine y Darth Vader.

En cuanto a Kumail Nanjiani, la estrella de Los Eternos no es un droide y, se describe su personaje como un «tipo Han Solo». A pesar de que inicialmente parecerá un personaje sórdido, luego nos enteramos de que hay más en él de lo que parece y un equipo con el personaje de Jackson Jr. y Kenobi contribuye en gran medida a demostrarlo.

En cuanto al papel de Benny Safdie, ahora sabemos que interpreta a un joven Jedi que llega a Tatooine en busca de Obi-Wan, solo para ser rechazado por el Maestro Jedi. El sitio agrega que «Reva, el Quinto Hermano y el Gran Inquisidor sacuden a los civiles que intentan atraer a Nari, y los tres ingresan a un establecimiento [donde] vemos al Gran Inquisidor dando un discurso sobre los Jedi que no pueden ayudarse a sí mismos».

Nari en la serie es un joven Padawan que creció en el Templo Jedi en Coruscant y ha estado buscando a Obi-Wan desde que vio su mensaje de advertencia tras la ejecución de la Orden 66. Desafortunadamente, «Ben» Kenobi no busca ayudarlo ya que está muy abatido tras la caída de la Orden Jedi. Eso no termina bien para el pobre Nari, pero es entonces cuando Obi-Wan entra en acción.

Benny Safdie es más conocido por su trabajo detrás de la cámara junto a su hermano Josh con el que ha dirigido Uncut Gems y Good Time. Aunque Benny también ha actuado en varios proyectos, incluidos Licorice Pizza, Pieces of a Woman y la próxima Oppenheimer de Christopher Nolan.

Otro dato interesante que se ha revelado es que la actriz Simone Kessell interpretará a Breha Organa, la madre de la princesa Leia.

ewan-mcgregor-imagen-obi-wan-kenobi-star-wars-960x720.jpg.webp
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456

Darth Vader no iba a ser el villano de Obi-Wan Kenobi​


Es un secreto a voces que la serie de Obi-Wan Kenobi ha sufrido muchos cambios y vaivenes durante toda su producción. Para que os hagáis una idea… ¡al principio se planificó que fuera una película de Star Wars! Sin embargo, había muchos otros planes originales que también fueron desechados por la saga galáctica. Hoy, gracias a The Hollywood Reporter, hemos sabido que Darth Vader no iba a ser el villano original. De hecho, estaba previsto que Ray Park regresara como Darth Maul en la serie de Star Wars.

Cuando el guionista Hossein Amini trabajó junto a la directora Deborah Chow en la serie de Obi-Wan Kenobi, parece que el plan era que Darth Maul apareciera. No sólo eso, sino que fuera el villano principal… ¡por delante de Darth Vader! Aunque muriera a manos del personaje de Ewan McGregor en la serie animada Star Wars Rebels, los eventos de esta historia tuvieron lugar muchos años antes de ese enfrentamiento.

Jon Favreau y Dave Filoni… ¡fueron los culpables!​

Después de trabajar con Jon Favreau y Dave Filoni en The Mandalorian, Deborah Chow les envió los guiones para ver qué pensaban. Ambos se preocuparon porque Obi-Wan Kenobi estuviera repitiendo lo que su programa ya había hecho antes: un hombre adulto cuidando a un niño joven, como la dinámica entre Din Djarin y Grogu en The Mandalorian. Darth Vader no existía en aquel momento. Y Darth Maul sería uno de los muchos enemigos que tratarían de caza al Jedi exiliado. Por ese motivo, Favreau y Filoni animaron a Chow a que hiciera «más grandes» sus planes.

The Hollywood Reporter señala que Ray Park estuvo en el set durante la pre-producción de Obi-Wan Kenobi y también participó durante los entrenamientos iniciales. Una fuente sostiene que incluso se filmaron imágenes de Darth Maul, pero finalmente se eliminó al personaje y Dave Filoni intervino para ayudar a descubrir cómo se podía traer de vuelta a Darth Vader junto al Gran Inquisidor de Star Wars Rebels. Es probable que los planes con Darth Maul también contradijeran gran parte de lo que hizo allí y en The Clone Wars. Al final, la opción más lógica fue la de emplear al legendario Lord Sith.

darth-vader-rogue-one-star-wars-escena-960x720.jpg.webp
Hay que agradecerles, ya esta muy choteado Darth Maul, solo esperemos que no la caguen con Vader.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786

Filtran la escena de Kenobi vs Darth Vader (SPOILERS)​


Todos los fan de Star Wars que quieran ver un nuevo enfrentamiento entre Kenobi y su antiguo alumno y amigo Darth Vader están de enhorabuena, porque la serie sobre el maestro Jedi que está a punto de llegar a Disney Plus nos mostrará una nueva pelea entre ambos.

En la imagen que os dejamos a continuación, se puede ver como Kenobi y Darth Vader están frente a frente con sus respectivas espadas láser chocando. Hasta que el Sith usa la fuerza y manda lejos al protagonista de la serie.

kenobi-vs-darth-vader.jpg.webp
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786

The Mandalorian 3 confirma un gran spoiler de Star Wars​


Revelado por la aclamada web de Star Wars News Net, la actriz Misty Rosas ha compartido en Instagram que volverá a participar en The Mandalorian 3. La tercera temporada de la serie de la saga galáctica en Disney+ está avanzando a pasos agigantados, como ya os informamos hace unos días. La actriz Misty Rosas publicó un selfie en el que se aprecia el logo de la tercera entrega de la serie en su camiseta. De esta manera, ha confirmado que volverá a participar también en The Mandalorian 3, algo que no esperábamos.

Si bien la actriz Misty Rosas no ha aparecido en la serie de televisión de Star Wars como «ella misma», sí ha proporcionado dos actuaciones físicas muy diferentes. Y de dos personajes muy importantes para la trama. Fue el caso de Kuill, cuya voz puso Nick Nolte. Lo vimos durante varios capítulos de la primera temporada. También dio vida a Lady Frog en el quinto episodio de la segunda temporada. Veremos qué acaba haciendo en The Mandalorian 3, pero todo apunta a que será otro personaje que requiera efectos visuales.

¿Qué personaje podría acabar interpretando la actriz Misty Rosas?​

Las grandes franquicias de Hollywood, como Star Wars o Marvel Studios, hacen uso de actores físicos en el set de filmación para emplearlos únicamente como personajes desarrollados por CGI en postproducción. Esto lo hemos visto, por ejemplo, en las películas de Guardianes de la Galaxia. Sean Gunn, hermano del director, da «vida» a Rocket y luego Bradley Cooper le pone voz al personaje. Lo mismo podría suceder en The Mandalorian 3 con Misty Rosas. Lo más seguro es que acabe dando vida a un personaje como Kuill o Lady Frog; es decir, que requiera de efectos visuales añadidos en postproducción.

misty-rosas-the-mandalorian-3.jpg.webp
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786

Obi-Wan Kenobi: ¡Filtrada la escena postcréditos de la serie de Star Wars!​


Gracias a la tradición de Marvel Studios, las escenas postcréditos en las series de Star Wars en Disney+ ya se han convertido en algo habitual. Y, por lo visto, se mantendrá la costumbre en Obi-Wan Kenobi. Después del final de la segunda temporada de The Mandalorian, se empleó una escena postcréditos para presentar The Book of Boba Fett. Tras la conclusión de la serie de Boba Fett, vimos una escena postcréditos en la que reaparecía Cobb Vanth en un tanque de bacta. Esto confirmaba tanto la supervivencia del personaje, como su posible regreso en la franquicia.

Esta escena postcréditos tendrá lugar en el segundo episodio de la serie y será «culpa» de la reunión entre el jedi exiliado y una joven princesa Leia​

Según ha revelado la conocida web Making Star Wars, Obi-Wan Kenobi también tendrá una escena postcréditos muy importante. Y, al igual que sucedió en The Book of Boba Fett, también involucra un tanque de bacta. La gran diferencia es que esta no tiene lugar al final de la serie y el individuo en el tanque no es otro que el mismísimo Darth Vader, caracterizado gracias al asombroso regreso de Hayden Christensen.

De acuerdo con este rumor, se ha construido un set de rodaje para incluir el tanque de bacta de Darth Vader en el sur de California. Esto servirá como introducción del icónico Lord Sith en la serie de Obi-Wan Kenobi. Aparentemente, el reencuentro del jedi exiliado con una joven princesa Leia al final del segundo episodio de la serie provocará una enorme perturbación en la Fuerza. Este momento será vislumbrado por los espectadores. La cámara enfocará el turbio líquido de un tanque de bacta, en el que Darth Vader abrirá un ojo repentinamente en una escena postcréditos de Star Wars inolvidable.

kenobi-star-wars-disney-plus-960x720.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456

Obi-Wan Kenobi: ¡Filtrada la escena postcréditos de la serie de Star Wars!​


Gracias a la tradición de Marvel Studios, las escenas postcréditos en las series de Star Wars en Disney+ ya se han convertido en algo habitual. Y, por lo visto, se mantendrá la costumbre en Obi-Wan Kenobi. Después del final de la segunda temporada de The Mandalorian, se empleó una escena postcréditos para presentar The Book of Boba Fett. Tras la conclusión de la serie de Boba Fett, vimos una escena postcréditos en la que reaparecía Cobb Vanth en un tanque de bacta. Esto confirmaba tanto la supervivencia del personaje, como su posible regreso en la franquicia.

Esta escena postcréditos tendrá lugar en el segundo episodio de la serie y será «culpa» de la reunión entre el jedi exiliado y una joven princesa Leia​

Según ha revelado la conocida web Making Star Wars, Obi-Wan Kenobi también tendrá una escena postcréditos muy importante. Y, al igual que sucedió en The Book of Boba Fett, también involucra un tanque de bacta. La gran diferencia es que esta no tiene lugar al final de la serie y el individuo en el tanque no es otro que el mismísimo Darth Vader, caracterizado gracias al asombroso regreso de Hayden Christensen.

De acuerdo con este rumor, se ha construido un set de rodaje para incluir el tanque de bacta de Darth Vader en el sur de California. Esto servirá como introducción del icónico Lord Sith en la serie de Obi-Wan Kenobi. Aparentemente, el reencuentro del jedi exiliado con una joven princesa Leia al final del segundo episodio de la serie provocará una enorme perturbación en la Fuerza. Este momento será vislumbrado por los espectadores. La cámara enfocará el turbio líquido de un tanque de bacta, en el que Darth Vader abrirá un ojo repentinamente en una escena postcréditos de Star Wars inolvidable.

kenobi-star-wars-disney-plus-960x720.jpg
No mames hahahahaha
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786

Star Wars mostrará «La Purga» de Darth Vader en Obi-Wan Kenobi​


En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, el guionista Joby Harold adelantó lo que los espectadores iban a encontrarse en Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Star Wars que veremos próximamente en Disney+. Uno de los detalles que adelantó fue «La Purga» de Darth Vader, una de las leyendas más extendidas entre los fans de la saga galáctica de Lucasfilm.

«La serie tiene lugar diez años después de ‘La venganza de los Sith‘, una época de oscuridad en la galaxia», dijo Joby Harold sobre Obi-Wan Kenobi y el universo de Star Wars. Pero ¿qué hay de Darth Vader y su purga? «El Imperio Galáctico está en ascenso y todos los horrores que trae consigue comienzan a manifestarse en todos los rincones de la galaxia. La Orden Jedi que queda está siendo eliminada, cazada. Todo lo que había o existía en las precuelas… se ha derrumbado«.

Uno de los subproductos de los eventos de las precuelas fue la aparición de Darth Vader, quien parece que persigue a cualquier jedi superviviente de manera implacable. «Los jedi que han sobrevivido, los que sobreviven, huyen y se esconden. Darth Vader y sus Inquisidores los persiguen hasta el final de la galaxia«, prometió el guionista de la serie de Star Wars. ¡Veremos «La Purga» en Obi-Wan Kenobi!

Los caminos de la fe y de la esperanza… en tiempos tormentosos​

El propio Obi-Wan Kenobi ha luchado para conservar la esperanza y preserva su fe en los caminos de la Fuerza. El guionista de la serie de Star Wars ha prometido que esos conceptos se explorarán en el programa televisivo protagonizado por Ewan McGregor. «Dentro de este mundo fatalista y sin esperanza, encontramos posiblemente al jedi más famoso de todos los que han sobrevivido. Está escondido y lucha con esa fe que define a los jedi. Quiere aferrarse a ella y espera recuperarla dentro de un mundo sin esperanza«, dijo.

A medida de que avanza la serie, Obi-Wan Kenobi será puesto a prueba. El jedi recuperará la fe. Y esa fe lo llevará a convertirse en el anciano mentor que vimos en Star Wars: Una nueva esperanza. En la película donde volvió a enfrentarse a Darth Vader, después de tanto tiempo. «Dentro de ese contexto galáctico, su fe se pone a prueba. Emprende un viaje desde el final de las precuelas, donde Ewan McGregor realmente sintió que estaba interpretando a Obi-Wan. La serie de Kenobi alcanza un punto extraordinario y culmino con él convirtiéndose en el personaje que Sir Alec Guinness le regaló al mundo en ‘Una nueva esperanza’. En este momento específico de la historia de Star Wars, cuando los jedi huyen de Darth Vader, podemos pararnos y observar a Obi-Wan mientras acepta el desafío de sobrevivir«, sentenció.

0athor-ravager.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786

Star Wars: Esto podemos esperar del Gran Inquisidor en Obi-Wan Kenobi​


En una entrevista concedida a Digital Spy, el actor Rupert Friend rompió su silencio sobre el papel que hace en la serie de Obi-Wan Kenobi como el Gran Inquisidor. Lo veremos próximamente en el nuevo proyecto de Star Wars en exclusiva para Disney+. Da vida a un personaje que conocimos en la serie animada de Rebels y que regresa a la saga galáctica de Lucasfilm con su contrapartida de acción real. Pero ¿qué podemos esperar de este personaje? Parece que mucho. Para eso ha sufrido su actor dándole vida…

«Tenía que llevar un traje muy sudoroso. Sudaba mucho dentro de las prótesis. El maquillaje se me corría por la cara al final del día y me hacía parecer un payaso muy triste y miserable. Pero valía la pena«, ha contado Rupert Friend sobre su rol como Gran Inquisidor en la serie de Star Wars de Obi-Wan Kenobi. La serie se estrena el próximo mes de mayo y estará protagonizada por Ewan McGregor. También veremos a Darth Vader, de quien hemos sabido hace poco un detalle bastante impactante.

«Ha sido increíble formar parte de esto», afirmó el intérprete​

El actor también reveló que le encanta cómo se entrelaza la relación entre la ficción y el impacto mediático en los espectadores. «Es increíble«, aseguró Rupert Friend. «Literalmente, han construido un universo de Star Wars a lo largo de los años. Es maravillosa la relación entre las historias y los fans. Están totalmente unidos. Ellos se conectan a las historias, pero también a las personas que las hacemos. Realmente, se siente como si fuera una especie de diálogo. Es algo alucinante formar parte de esto«.

0athor-ravager.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456

Star Wars mostrará «La Purga» de Darth Vader en Obi-Wan Kenobi​


En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, el guionista Joby Harold adelantó lo que los espectadores iban a encontrarse en Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Star Wars que veremos próximamente en Disney+. Uno de los detalles que adelantó fue «La Purga» de Darth Vader, una de las leyendas más extendidas entre los fans de la saga galáctica de Lucasfilm.

«La serie tiene lugar diez años después de ‘La venganza de los Sith‘, una época de oscuridad en la galaxia», dijo Joby Harold sobre Obi-Wan Kenobi y el universo de Star Wars. Pero ¿qué hay de Darth Vader y su purga? «El Imperio Galáctico está en ascenso y todos los horrores que trae consigue comienzan a manifestarse en todos los rincones de la galaxia. La Orden Jedi que queda está siendo eliminada, cazada. Todo lo que había o existía en las precuelas… se ha derrumbado«.

Uno de los subproductos de los eventos de las precuelas fue la aparición de Darth Vader, quien parece que persigue a cualquier jedi superviviente de manera implacable. «Los jedi que han sobrevivido, los que sobreviven, huyen y se esconden. Darth Vader y sus Inquisidores los persiguen hasta el final de la galaxia«, prometió el guionista de la serie de Star Wars. ¡Veremos «La Purga» en Obi-Wan Kenobi!

Los caminos de la fe y de la esperanza… en tiempos tormentosos​

El propio Obi-Wan Kenobi ha luchado para conservar la esperanza y preserva su fe en los caminos de la Fuerza. El guionista de la serie de Star Wars ha prometido que esos conceptos se explorarán en el programa televisivo protagonizado por Ewan McGregor. «Dentro de este mundo fatalista y sin esperanza, encontramos posiblemente al jedi más famoso de todos los que han sobrevivido. Está escondido y lucha con esa fe que define a los jedi. Quiere aferrarse a ella y espera recuperarla dentro de un mundo sin esperanza«, dijo.

A medida de que avanza la serie, Obi-Wan Kenobi será puesto a prueba. El jedi recuperará la fe. Y esa fe lo llevará a convertirse en el anciano mentor que vimos en Star Wars: Una nueva esperanza. En la película donde volvió a enfrentarse a Darth Vader, después de tanto tiempo. «Dentro de ese contexto galáctico, su fe se pone a prueba. Emprende un viaje desde el final de las precuelas, donde Ewan McGregor realmente sintió que estaba interpretando a Obi-Wan. La serie de Kenobi alcanza un punto extraordinario y culmino con él convirtiéndose en el personaje que Sir Alec Guinness le regaló al mundo en ‘Una nueva esperanza’. En este momento específico de la historia de Star Wars, cuando los jedi huyen de Darth Vader, podemos pararnos y observar a Obi-Wan mientras acepta el desafío de sobrevivir«, sentenció.

Ver el archivo adjunto 30901
Dudo que lo muestren, pero sería interesante ver la POV completa de Anakin en la Gran Purga Jedi.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786

Star Wars revela lo poderoso que es El Mandaloriano​


En las dos temporadas de El Mandaloriano y en la primera de El libro de Boba Fett, hemos visto como Din Djarin de Pedro Pascal ha salido victorioso de numerosas batallas. En gran parte por su armadura de Beskar, a la que ahora hay que añadir el sable oscuro. Pero lo más curioso es la capacidad extraordinaria que tiene de recuperarse después de cada enfrentamiento.

En una reciente entrevista, Bryce Dallas Howard quiso revelar que esa armadura es prácticamente impenetrable, lo que hace que El Mandaloriano sea uno de los personajes más peligrosos del Universo Star Wars.

Cuando le preguntaron desde Romper: «Parece que a El Mandaloriano se le puede disparar varias veces en el pecho sin sufrir ningún daño. Pero eso me parece extraño porque, aunque no sufriría ningún daño en su traje, ¿no se lesiona dentro y necesita algo de tiempo para recuperarse? Le están disparando láseres».

Bryce Dallas Howard contestó: «Tienes toda la razón. Es muy fuerte, y en la cultura mandaloriana, están entrenados para ser guerreros, y pueden hacer eso. Pero ahí es donde también entra el rociado de bacta. Porque él no tiene un tanque de bacta como Boba, pero el spray de bacta es útil. Pero tienes toda la razón… En la temporada de Boba Fett, El Mandaloriano fue cortado por el sable oscuro, y luego su pierna se lastimó. Estaba muy emocionada de tener eso. Porque quería mostrar que se lastima y luego se cura con el rociado de bacta»

el-mandaloriano-star-wars-960x720.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456

Star Wars revela lo poderoso que es El Mandaloriano​


En las dos temporadas de El Mandaloriano y en la primera de El libro de Boba Fett, hemos visto como Din Djarin de Pedro Pascal ha salido victorioso de numerosas batallas. En gran parte por su armadura de Beskar, a la que ahora hay que añadir el sable oscuro. Pero lo más curioso es la capacidad extraordinaria que tiene de recuperarse después de cada enfrentamiento.

En una reciente entrevista, Bryce Dallas Howard quiso revelar que esa armadura es prácticamente impenetrable, lo que hace que El Mandaloriano sea uno de los personajes más peligrosos del Universo Star Wars.

Cuando le preguntaron desde Romper: «Parece que a El Mandaloriano se le puede disparar varias veces en el pecho sin sufrir ningún daño. Pero eso me parece extraño porque, aunque no sufriría ningún daño en su traje, ¿no se lesiona dentro y necesita algo de tiempo para recuperarse? Le están disparando láseres».

Bryce Dallas Howard contestó: «Tienes toda la razón. Es muy fuerte, y en la cultura mandaloriana, están entrenados para ser guerreros, y pueden hacer eso. Pero ahí es donde también entra el rociado de bacta. Porque él no tiene un tanque de bacta como Boba, pero el spray de bacta es útil. Pero tienes toda la razón… En la temporada de Boba Fett, El Mandaloriano fue cortado por el sable oscuro, y luego su pierna se lastimó. Estaba muy emocionada de tener eso. Porque quería mostrar que se lastima y luego se cura con el rociado de bacta»

el-mandaloriano-star-wars-960x720.jpg
No soy fan de esto, me gusta que la armadura muestre una complejidad y no sea fácil de romper, pero de eso a ser impenetrable pues.....
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786

Star Wars dispara todas las alarmas con la serie de Ahsoka​


Las últimas novedades sobre la serie de Ahsoka han disparado todas las alarmas. Los fans de Star Wars tienen claro que este proyecto es uno de los emocionantes de todos los tiempos, junto al esperado regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi. Este proyecto va a funcionar como una especie de secuela de Rebels, la serie animada creada por Dave Filoni.

Ahsoka Tano es uno de los personajes más queridos por el público de Star Wars. La saga galáctica presentó a la joven togruta en The Clone Wars. Desde entonces, le ha dado un desarrollo espectacular que ha llevado a la antigua jedi a manos de la Alianza Rebelde y a aparecer en The Mandalorian y The Book of Boba Fett. Rosario Dawson es un casting soñado. Una especie de «fan cast» que Lucasfilm confirmó y que hizo las delicias de todos los seguidores del personaje. Su futuro es prometedor y los últimos detalles sólo han reafirmado la necesidad de ver la serie de Ahsoka.

¡Podríamos ver flashbacks de ‘The Clone Wars’!​

Según informaron nuestros amigos de Wookiee News (vía Romper), la actriz y directora Bryce Dallas Howard ha hablado sobre la serie de Ahsoka y lo que podríamos esperar de ello. Los detalles que ha revelado son muy emocionantes. Por lo que ha comentado la cineasta, los fans de Star Wars: The Clone Wars podemos esperar grandes cosas. No ha confirmado ni destapado ningún spoiler. Sin embargo, ha hecho que se disparen todas las alarmas con la posibilidad de ver cosas que sólo habíamos podido soñar.

«Sin revelar nada, os encantará todo lo que se avecina en la serie. No puedo contar nada, pero lo que puedo decir es que los fans de The Clone Wars se van a ver muy recompensados», aseguró Bryce Dallas Howard sobre la serie de Star Wars protagonizada por Ahsoka Tano. No sabemos a qué se está refiriendo, pero las teorías se han disparado. ¿Os imagináis que juntan al personaje de Rosario Dawson con Anakin Skywalker en un flashback de las Guerras Clon?

La posibilidad está encima de la mesa. No hay que olvidar que Hayden Christensen vuelve a la saga en la serie de Obi-Wan Kenobi, donde interpretará nuevamente a Darth Vader. Por lo tanto, un flashback de Star Wars: The Clone Wars en Ahsoka estaría encima de la mesa y tendría muchísimo sentido.

0aMarvel-Thor-Venom-960x720.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456

Star Wars dispara todas las alarmas con la serie de Ahsoka​


Las últimas novedades sobre la serie de Ahsoka han disparado todas las alarmas. Los fans de Star Wars tienen claro que este proyecto es uno de los emocionantes de todos los tiempos, junto al esperado regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi. Este proyecto va a funcionar como una especie de secuela de Rebels, la serie animada creada por Dave Filoni.

Ahsoka Tano es uno de los personajes más queridos por el público de Star Wars. La saga galáctica presentó a la joven togruta en The Clone Wars. Desde entonces, le ha dado un desarrollo espectacular que ha llevado a la antigua jedi a manos de la Alianza Rebelde y a aparecer en The Mandalorian y The Book of Boba Fett. Rosario Dawson es un casting soñado. Una especie de «fan cast» que Lucasfilm confirmó y que hizo las delicias de todos los seguidores del personaje. Su futuro es prometedor y los últimos detalles sólo han reafirmado la necesidad de ver la serie de Ahsoka.

¡Podríamos ver flashbacks de ‘The Clone Wars’!​

Según informaron nuestros amigos de Wookiee News (vía Romper), la actriz y directora Bryce Dallas Howard ha hablado sobre la serie de Ahsoka y lo que podríamos esperar de ello. Los detalles que ha revelado son muy emocionantes. Por lo que ha comentado la cineasta, los fans de Star Wars: The Clone Wars podemos esperar grandes cosas. No ha confirmado ni destapado ningún spoiler. Sin embargo, ha hecho que se disparen todas las alarmas con la posibilidad de ver cosas que sólo habíamos podido soñar.

«Sin revelar nada, os encantará todo lo que se avecina en la serie. No puedo contar nada, pero lo que puedo decir es que los fans de The Clone Wars se van a ver muy recompensados», aseguró Bryce Dallas Howard sobre la serie de Star Wars protagonizada por Ahsoka Tano. No sabemos a qué se está refiriendo, pero las teorías se han disparado. ¿Os imagináis que juntan al personaje de Rosario Dawson con Anakin Skywalker en un flashback de las Guerras Clon?

La posibilidad está encima de la mesa. No hay que olvidar que Hayden Christensen vuelve a la saga en la serie de Obi-Wan Kenobi, donde interpretará nuevamente a Darth Vader. Por lo tanto, un flashback de Star Wars: The Clone Wars en Ahsoka estaría encima de la mesa y tendría muchísimo sentido.

Ver el archivo adjunto 31029
Interesante cuanto mucho, pero no espero grandes falshbacks traídos a live action.
 
Atrás
Arriba