Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Debemos luchar por amor?

Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
39
Yo personalmente creo que si amas a alguien, y es muy importante para ti, debes luchar por esa persona, porque si no estás dispuesto a luchar, no amas lo suficiente. Y entiéndase "luchar" en el sentido más literal de la palabra. En Guayaquil, dos mujeres terminaron peleando en la calle por el amor de un hombre, así que pensé, joder, no hay una muestra más impresionante de amor que terminar desnudo en la calle peleando por tu pareja. Chicas de Wocial(no cuentan los gordos treintañeros que tienen avatares de muñequitas chinas), sigan el ejemplo y no dejen que sus hombres se vayan con otra, peleen por lo que aman, como estas dos mujeres de Guayaquil:

FB_IMG_1605747976880.jpgFB_IMG_1605747980948.jpgFB_IMG_1605747984187.jpg
 
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
39
Pensándolo bien, creo que la de marrón tiene un buen cuerpo

FB_IMG_1605743167198.jpg

Disculpen, pero estaré un rato ocupado, empiecen sin mí
FB_IMG_1605743043868.jpg
 
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
8
Jajajajaja excelente tema y con un mensaje profundo, lucha por tu felicidad, no dejes que nadie se interponga en tu camino y evite que estés pleno, en este caso plena porque el tema va a dedicado a nuestras chicas de Wocial, mi recomendación es que no se limiten a la hora de pelear por la felicidad, como podemos ver esas chicas en Ecuador no les importó las condiciones y al final hubo recompensa. Felicidad para todas.
 
Registrado
19 Nov 2020
Mensajes
1
Absolutamente de acuerdo, todo un mensaje altamente profundo que no pudo haber sido mejor dicho, realmente motivador para toda persona.

Y pues se agradecería también proporcionar más información sobre la chica de marrón, un saludo.
 
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
39
Absolutamente de acuerdo, todo un mensaje altamente profundo que no pudo haber sido mejor dicho, realmente motivador para toda persona.

Y pues se agradecería también proporcionar más información sobre la chica de marrón, un saludo.

Caiga a la calles 17 y Letamendi del suroeste Guayaquil, ahí la va a encontrar, cobra 10 dólares por sus servicios, menos de eso, se arma y terminan todos desnudos, ojo.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
esas personas que se pelean por otro ¿alguna vez sabrán lo que es amor propio? luchar o guerrear va mas alla de un superficial y meramente emocional concepto de amor, hay causas mas trascendentales que "luchar" por un pene o un coño, solo los blandengues, pagafantas y tontos hacen tremendo ridiculo, tan solo ver estas escenas me hacen recordar a los animales que se pelean entre si por aparearse con la hembra.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
esas personas que se pelean por otro ¿alguna vez sabrán lo que es amor propio? luchar o guerrear va mas alla de un superficial y meramente emocional concepto de amor, hay causas mas trascendentales que "luchar" por un pene o un coño, solo los blandengues, pagafantas y tontos hacen tremendo ridiculo, tan solo ver estas escenas me hacen recordar a los animales que se pelean entre si por aparearse con la hembra.
dime Nordi, amas a tu madre?
 

Elaine

Sensei
Registrado
22 Feb 2020
Mensajes
132
Jajajajjaja! No, gracias... no sería tan patética en pelear con otra chica por un hombre. Si el chico me quiere, él se lo dejara muy en claro a la otra sin necesidad de pelear. En cambio si él no me quiere, me quedo con los sentimientos hasta que se vayan, aunque soy un poco egocéntrica, si un chico no me quiere para mi no vale la pena, pues creo que valgo mucho. Pero en fin, hablando en serio, no pelearía por amor.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
dime Nordi, amas a tu madre?
solo tengo un sentimiento de gratitud eterna a mi madre por darme la oportunidad de vivir y luchar en este infierno llamado "mundo", el AMOR etimologicamente significa "sin muerte" por lo tanto es "eternidad", cada individuo tiene "YO" sin cuerpo, ni creencias ni cultura, es simplemente YO ETERNO, entonces es correcto decir que cada uno de nosotros debemos tener Amor propio porque eso es Verdadero AMOR
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
solo tengo un sentimiento de gratitud eterna a mi madre por darme la oportunidad de vivir y luchar en este infierno llamado "mundo", el AMOR etimologicamente significa "sin muerte" por lo tanto es "eternidad", cada individuo tiene "YO" sin cuerpo, ni creencias ni cultura, es simplemente YO ETERNO, entonces es correcto decir que cada uno de nosotros debemos tener Amor propio porque eso es Verdadero AMOR
Sin muerte no es eternidad.
Como lo podría explicar..., venga voy.
No es lo mismo revivido que resucitado, el resucitado está en otro plano.
Siempre confunden, hermano.
Dices una cosa y tienes que hablar de lo que otros han explicado
 
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
39
solo tengo un sentimiento de gratitud eterna a mi madre por darme la oportunidad de vivir y luchar en este infierno llamado "mundo", el AMOR etimologicamente significa "sin muerte" por lo tanto es "eternidad", cada individuo tiene "YO" sin cuerpo, ni creencias ni cultura, es simplemente YO ETERNO, entonces es correcto decir que cada uno de nosotros debemos tener Amor propio porque eso es Verdadero AMOR

Nordi, 27 años, cuando tenía 13 eligió quedarse encerrado en el cuarto con su tío disfrazado del Hombre Araña, en vez de ir a jugar con los demás niños al parque, le terminaron haciendo un tratamiento de conducto con la pija, ahora pasa sus días en una página de internet junto con otros gordos fracasados que no la ponen ni en los sueños(incluyendome), dando definiciones del amor

 
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
39
Nordi, 27 años, cuando tenía 13 eligió quedarse encerrado en el cuarto con su tío disfrazado del Hombre Araña, en vez de ir a jugar con los demás niños al parque, le terminaron haciendo un tratamiento de conducto con la pija, ahora pasa sus días en una página de internet junto con otros gordos fracasados que no la ponen ni en los sueños(incluyendome), dando definiciones del amor


Es broma, boludo, no me den ban :)
 
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
39
Jajajajjaja! No, gracias... no sería tan patética en pelear con otra chica por un hombre. Si el chico me quiere, él se lo dejara muy en claro a la otra sin necesidad de pelear. En cambio si él no me quiere, me quedo con los sentimientos hasta que se vayan, aunque soy un poco egocéntrica, si un chico no me quiere para mi no vale la pena, pues creo que valgo mucho. Pero en fin, hablando en serio, no pelearía por amor.

Amiga, históricamente siempre hemos luchado por amor, mire a los Troyanos, les cabio porque uno tuvo la gran idea de afanarse la mujer de otro loco, ¿qué más ejemplos quieres? Nada más hermoso que dos mujeres peleando en la calle por el amor de un motochorro al que le faltan dos incisivos
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
La verdad no. No se enamoren. Luchen por ustedes mismos o por sus familiares. Salu3
 
Atrás
Arriba