Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Zombieland Saga: Revenge [12/12] [HD-1080p] [Sub. Español] [GDrive/Fireload] [+Soundtracks]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
1RwUJt2.jpg


SINOPSIS

Secuela de "ZombieLand Saga".

FICHA TECNICA

Título: Zombieland Saga: Revenge
Otros Titulos: Zombieland Saga Second Season, Zombie Land Saga Revenge
Titulo Japonés: ゾンビランドサガ リベンジ
Genero: Música, Comedia, Sobrenatural
Director: Munehisa Sakai
Guion: Shigeru Murakoshi
Música: Yasuharu Takanashi & Funta7
Estudio: MAPPA
Adaptación: Original
Fecha de Estreno: Apr 8, 2021
Estado: Finalizado
Capitulos: 12
Duracion: 24 minutes
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: CR
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 1.3GB
Uploader: Alexariel212
Servidor: Google Drive - Fireload


CAPTURAS

n1IcRWO.jpg

DESCARGA

Carpeta de GoogleDrive
Carpeta de Fireload

Soundtracks

Carpeta de Fireload

Contraseña: "_@lex@riel212_" (Sin comillas)
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Kotaro siguen siendo el MVP de la serie, mira que hasta para hacer cosplay de Eren se ve chingon, aunque le dio ese complejo de depresión (y quien no,.con tremendo fracaso cualquiera se exiliaría hahahaha). Pero bueno, hora de ver el único anime de idols que puedo tolerar aun si tengo que tolerar el CGI de las coreografías de las canciones...

20210408_141741.jpg
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Kotaro siguen siendo el MVP de la serie, mira que hasta para hacer cosplay de Eren se ve chingon, aunque le dio ese complejo de depresión (y quien no,.con tremendo fracaso cualquiera se exiliaría hahahaha). Pero bueno, hora de ver el único anime de idols que puedo tolerar aun si tengo que tolerar el CGI de las coreografías de las canciones...
Recomendas este anime?
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Puede que te llegue a gustar si logras soportar el lore de las coreografías idol en CGI, no se si te llegue a gustar pero dale una checada por sí acaso.
Vere que tal ya que por lo general no me molesta la animacion, excepto si es la de Nanatsu(chinga tu madre DEEN) :vvv
A ver si me va como con konosuba que al principio me parecia una poronga y despues me termino gustando por cada estupides de Kazuma y su harem :vv
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Curioso inicio viendo como terminó la primer temporada, que fracaso ese concierto xD, eso me dio mucha risa en principio, pero joder pobre Kotaro.

Como me alegra la vida ver a saki de nuevo, me encanta *O* y bueno esperar con que cosas locas salen.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 2, centrado en Saki y su crush que es un locutor jubilado de radio, entretenido el capitulo, y no hubo mucho CGI molesto en esta ocasión. Me gusta que, a pesar de volver a iniciar con borrón y cuenta nueva, no dejan atrás todo lo experimentado y mostrado en la temporada anterior. Al menos ya se ganaron una estación de radio XD

Eso si, menudo OPENING MAS CHNGON QUE SE SACARON, fácilmente de los mejores de esta temporada. Te la sacaste Mappa :D

 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Saki!!! por algo eres mi favorita, me volviste una nada este capítulo, es que mírenla
b5cabbcf688e53a42bb8fab296ee8a2d15f4d405810bbe34cc57367cfc85e855.jpg

Me destrozo por completo, pero así mismo su persistencia le dio a franchuchu un programa de radio, eso es un gran avance, por último me sorprendió ver un baile de ellas sin CGI bien ahí Mappa al igual que su opening todo extraño pero digno de la obra.

No les parece que el vestuario de este concierto es el mejor de todos los mostrados hasta ahora? me encanta como se ven todas
ae5548ad82f63514c7bab4042af9db33ebcc526d3df9e2d34abcb5fdf78e9adf.png
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me puse al dia con esto y debo decir que fue una vacilada este anime xd
Entre que me reia por la comedia rara y el 3D no senti los capitulos xd

Mis MVP:
El Kotaro
La prota que la atropellan :v
La loli del grupo(mas que todo por la historia del papá) y Saki
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Ahuevo, ahora salen las muertitas, ya tengo que hacer luego de salir del trabajo :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 3. Centrado en Junko y Ai así como el conflicto con su antigua banda idol.

Veo que el policía de investigación aun sigue sospechando de las chicas zombies.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 4, cierra el conflicto de Junko y Ai de buena manera, aunque el concierto en CGI si me dio algo de grima visual, por suerte este tenia tremendo temazo y canción.

Kotaro podrá ser un idiota de los mas absurdo, pero cuando se lo propone nos demuestra por que es el mejor personaje de la serie.
 
Atrás
Arriba