Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Zombieland Saga: Revenge [12/12] [HD-1080p] [Sub. Español] [GDrive/Fireload] [+Soundtracks]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Buenas, como dije en el comentario anterior, ya subí los soundtracks disponibles de esta temporada.
El contenido subido es:
"ZOMBIE LAND SAGA REVENGE ED: Yume wo Te ni, Modoreru Basho mo Nai Hibi wo/Kaze no Tsuyoi Hi wa Kirai ka?"
Tracklist:


01 夢を手に、戻れる場所もない日々を
02 風の強い日は嫌いか?
03 夢を手に、戻れる場所もない日々を (Instrumental)
04 風の強い日は嫌いか? (Instrumental)

"ZOMBIE LAND SAGA REVENGE OP&Insert Song: Taiga yo Tomo ni Naite Kure/Nope!!!!!"
Tracklist:


01 大河よ共に泣いてくれ
02 Nope!!!!!
03 大河よ共に泣いてくれ (Instrumental)
04 Nope!!!!! (Instrumental)

"ZOMBIE LAND SAGA REVENGE SAGA.1 SPECIAL DISC (Insert Songs)"
Tracklist:


Disc1
01 イカの魂無駄にはしない~小島食品工場株式会社社歌~
02 REVENGE
03 風の強い日は嫌いか? (FranChouChou cover)
04 目覚めRETURNER (3号ソロver.)
05 50と4つの忘れ物
06 激昂サバイブ
07 目覚めRETURNER (Electric Returner Type “R”)


Disc 2
01 ラジオ「ホワイト竜の佐賀がサガであるために」
02 ラジオ「フランシュシュ2号の佐賀がサガであるために From ゾンビランドサガ リベンジ」
03 ラジオ「フランシュシュ2号の佐賀がサガであるために From ゾンビランドサガ リベンジ」
04 ラジオ「フランシュシュ2号の佐賀がサガであるために From ゾンビランドサガ リベンジ」

La contraseña (para descomprimir) esta justo debajo del link de descargar. Por ahora está en MP3 (320kbps), si consigo los audios con mas calidad (FLAC) lo subiré dentro de esa carpeta.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Buenas, como dije en el comentario anterior, ya subí los soundtracks disponibles de esta temporada.
El contenido subido es:
"ZOMBIE LAND SAGA REVENGE ED: Yume wo Te ni, Modoreru Basho mo Nai Hibi wo/Kaze no Tsuyoi Hi wa Kirai ka?"
Tracklist:


01 夢を手に、戻れる場所もない日々を
02 風の強い日は嫌いか?
03 夢を手に、戻れる場所もない日々を (Instrumental)
04 風の強い日は嫌いか? (Instrumental)

"ZOMBIE LAND SAGA REVENGE OP&Insert Song: Taiga yo Tomo ni Naite Kure/Nope!!!!!"
Tracklist:


01 大河よ共に泣いてくれ
02 Nope!!!!!
03 大河よ共に泣いてくれ (Instrumental)
04 Nope!!!!! (Instrumental)

"ZOMBIE LAND SAGA REVENGE SAGA.1 SPECIAL DISC (Insert Songs)"
Tracklist:


Disc1
01 イカの魂無駄にはしない~小島食品工場株式会社社歌~
02 REVENGE
03 風の強い日は嫌いか? (FranChouChou cover)
04 目覚めRETURNER (3号ソロver.)
05 50と4つの忘れ物
06 激昂サバイブ
07 目覚めRETURNER (Electric Returner Type “R”)


Disc 2
01 ラジオ「ホワイト竜の佐賀がサガであるために」
02 ラジオ「フランシュシュ2号の佐賀がサガであるために From ゾンビランドサガ リベンジ」
03 ラジオ「フランシュシュ2号の佐賀がサガであるために From ゾンビランドサガ リベンジ」
04 ラジオ「フランシュシュ2号の佐賀がサガであるために From ゾンビランドサガ リベンジ」

La contraseña (para descomprimir) esta justo debajo del link de descargar. Por ahora está en MP3 (320kbps), si consigo los audios con mas calidad (FLAC) lo subiré dentro de esa carpeta.
Te la rifaste compa, gracias
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Me encanto este anime aunque no se que esperar de las próximas temporadas después de esa escena final...

ER12_-xX0AAKJ_x
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Que buen capitulo final chavon(sin contar la escena postcreditos)y la Tae Mercury me mato de risa con ese pedazo de referencia que se hecho :vvv
Pero en lugar de ser un capitulo para aclarar todas las incognitas del anime, fue uno que te genero muchas mas, como eso de la sangre de Kotaro y la nave espacial con el super rayo laser, no mms una nave espacial :vv

Me gusto el crecimiento que mostraron las chicas, ya que dejaron de dudar de si mismas cuando dijeron que el EEF solo era un escalon mas para ellas(si las estoy viendo a ustedes Ai-chan y Junko-chan) :vv

Creo que de esta temporada me quedo con el Temazo que se hecho Junko cuando hicieron de teloneras para iron frill, cuando rompió la guitarra de Kotaro.

En términos generales me gusto un montón esta temporada y el anime en general es buenísimo, muy recomendado de mi parte para pasar el rato, me llevo una buena impresión para ser el primer anime de idols que veo.

Y a esperar la tercera temporada, ¿será que se vienen los outsusukis a Zombieland saga 3? :vv
 
Atrás
Arriba