Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

ZIPMAN!! - 17 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Nuevo manga ZIPMAN!! de Yusaku Shibata.
bPWvvwJ.jpg


Capitulo 1
Español (Manga Plus)
Capitulo 2
Español (Manga Plus)
Capitulo 3
Español (Manga Plus)
Capitulo 4
Español (Manga Plus)
Capitulo 5
Español (Manga Plus)
Capitulo 6
Español (Manga Plus)
Capitulo 7
Español (Manga Plus)
Capitulo 8
Español (Manga Plus)
Capitulo 9
Español (Manga Plus)
Capitulo 10
Español (Manga Plus)
Capitulo 11
Español (Manga Plus)
Capitulo 12
Español (Manga Plus)
Capitulo 13
Español (Manga Plus)
Capitulo 14
Español (Manga Plus)
Capitulo 15
Español (Manga Plus)
Capitulo 16
Español (Manga Plus)
Capitulo 17
Español (Manga Plus)
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
no lo lei pase paginas rapido, manga plus tiene paginas desordenadas, no es buena calidad como pagina de manga, prefiero tmo.

en cuanto al manga, esta ok, se ve interesante y con potencial, buen dibujo, no tan parecido como boku no hero como se esperaba
 
  • Angry
Reactions: Mob

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
no lo lei pase paginas rapido, manga plus tiene paginas desordenadas, no es buena calidad como pagina de manga, prefiero tmo.

en cuanto al manga, esta ok, se ve interesante y con potencial, buen dibujo, no tan parecido como boku no hero como se esperaba
Si te salen desordenadas es porque no te carga bien la pagina, solo tienes que volver a actualizarla...yo lo veo bien.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por ahora visto el capitulo 1, en general me gusta, se nota que el dibujo no es el mejor pero puede mejorar, le daré el visto bueno ahora con Tetsutetsu de protagonista XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Me aburrió mucho tanto el prota como el capítulo en sí.
Tiene mucho potencial eso de usar mechas como armaduras.
Me la bajó eso de que es el hermano, espero que sea como una IA que dejó el hermano y no sea su alma en el robot.
La mina me dio bastante igual.
Por lo que parece recién ahora salen los robots enemigos y no están desde el inicio como los Quirks de Boku no hero.
Esa escena de la piña al robot gigante me recordó a la de deku dándole la piña al robot en el ingreso a la UA.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Me aburrió mucho tanto el prota como el capítulo en sí.
Tiene mucho potencial eso de usar mechas como armaduras.
Me la bajó eso de que es el hermano, espero que sea como una IA que dejó el hermano y no sea su alma en el robot.
La mina me dio bastante igual.
Por lo que parece recién ahora salen los robots enemigos y no están desde el inicio como los Quirks de Boku no hero.
Esa escena de la piña al robot gigante me recordó a la de deku dándole la piña al robot en el ingreso a la UA.
esto me recordo cierta pelicula, tu sabes cual, shalalalava
 
  • Angry
Reactions: Mob
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ha aparecido menos que China y ya puedo decir que la asistente de Koshirou me agarda mas que la propia China xd

En general estos capitulos serviran de introduccion a la problematica. Osea que el hermano no murio (o al menos su consiencia)
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Alta decepcion wacho.
La mitad por no decir el 90% del capítulo 2 me aburrió.
El prota y la china esa son más randoms y aburridos que deku juntos.
¿De dónde cajaro salieron esos 2 que están con el hermano y quienes son?
Así que el hermano solo quedó en coma ¿y ningún doctor se dio cuenta de eso?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Alta decepcion wacho.
La mitad por no decir el 90% del capítulo 2 me aburrió.
El prota y la china esa son más randoms y aburridos que deku juntos.
¿De dónde cajaro salieron esos 2 que están con el hermano y quienes son?
Así que el hermano solo quedó en coma ¿y ningún doctor se dio cuenta de eso?
Si, asumire que los primeros 5 o 10 capitulos abarcaran introduccion, si aun despues de eso sigue aburrido lo dejo.

Los otros 2 asumo que son sus lacayos (los del hermano robot), opino lo mismo con Tetsutetsu y su waifu que a cada rato es una damisela en apuros.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Si, asumire que los primeros 5 o 10 capitulos abarcaran introduccion, si aun despues de eso sigue aburrido lo dejo.

Los otros 2 asumo que son sus lacayos (los del hermano robot), opino lo mismo con Tetsutetsu y su waifu que a cada rato es una damisela en apuros.
Qué cosa más aburrida loco estos 2 capitulos, parece que samurai 8 va a a tener otro colchón.
Los 2 lacayos esos salieron de la nada, ni presentación les dio el autor.
Me gusta la idea de robots cagandose a piñas pero en estos 2 capitulos sólo esa idea me gustó, el resto es porquería.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
me rindo, avisenme cuando la pasen por tmo, en manga plus siempre me salen desordenadas
Debes ser al único que le pasa chabon, en tumangaonline.com no creo que salga dentro de poco ya que sale de una en manga plus ya en español así que talves cuando saquen el primer capítulo de manga plus alguien lo suba a tumangaonline.com.
 
Atrás
Arriba