Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

ZIPMAN!! - 17 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el último cap del manga.

Ya no se encuentran disponible todos los cap en la plataforma.

Ilustración por el cap..
EU6MTT-UUAARJwu
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues con esto termina ZIPMAN...y vaya conclusión más insípida y blanda de todas. Menuda perdida de tiempo que me produjo este manga.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Que final mas choto por favor, una serie con terrible potencial mandada a la mierda con pura pelea de 1 capítulo, una coprota que no sirve para un carajo, protagonista aburrido y random con 0 carisma.
Soy incapaz de entender cuál era el objetivo del malo maloso al literalmente hacer 2 protagonistas ultra pijudos con la escusa que no se podían fusionar más.
Qué asco de serie wacho, lo único bueno que tuvo fue el dibujo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
No entiendo porque sacar los otros capítulos de una serie cancelada con 2 volúmenes nomas.
A lo que me refiero es que la plataforma ya oculto varios capítulos del manga como hace con todas. Y es una serie que tienen desde su inicio, no cuenta con muchos capítulos, entonces para que ocultarlos? en fin....
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
A lo que me refiero es que la plataforma ya oculto varios capítulos del manga como hace con todas. Y es una serie que tienen desde su inicio, no cuenta con muchos capítulos, entonces para que ocultarlos? en fin....
Yo tampoco entiendo porque sacarlo cuando tenia el manga ese hells paradise hace un tiempo tenía todos los capítulos disponibles y eso que es una serie que se sigue publicando con casi 100 capítulos.
 
Atrás
Arriba