Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Yuragi-sou no Yuuna-san - Capítulos del 175 al 209 + Extra [Finalizado]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El de Magi no fue malo en sí, la palabra es aburrido y Fairy Tail por lo menos no hizo el epílogo que todos esperaban con parejas e hijos y su secuela hasta ahora es la más potable.
Si, Tsugumi me parecía el mejor personaje de todo él manga, pero jamás tuvo una oportunidad.
F para Tsugumi, para el final solo era Chitoge vs Onodera hahahahaha
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.865
Yuuna gano, lo cual se veía venir con todo el desarrolló de los últimos eventos, al parecer las chicas aceptaron su destino.
Sin Yuuna una de ellas ganaba, así que al final aceptaron darle su felicidad. Eso hizo que Yuuna no ascendiera y se quedará a vivir la vida por la cual tanto luchó.

El final en si no me molesta, aunque hubiese preferido un final harem, pero el asunto es que dedicaron un solo cap para el final...no había necesidad para ello, pero es algo ya planeado por lo visto.
Y si el manga llega al volumen 24, en verdad falta material para que ese volumen se complete, si tomamos en cuenta que cada volumen sigue rondando los 9 capítulos.
Habrá que ver que más se anuncia o el último volumen contendrá material extra o los dos últimos volúmenes contarán con pocos capítulos.

En fin, disfrute mucho el manga, es de los géneros que más me gustan, muchas escenas buenas...
El final sólo le faltó contenido, pero no es algo que me afecte realmente.
Espero que el autor continúe con otra obra, ya que su dibujo es bueno...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues ya me se el final, spoileame el camino hacia ese final de igual manera creo que lo leeré, la zukulencia no se puede spoilear.
Resumen mas rápido: resulta ser que todo lo visto en el manga es producto de una lineal alterna creada por Yunna en el pasado (siendo este su arrepentimiento) en un intento por vivir una vida mejor y estar con Kogarashi.

Se revela que la única forma en que las chicas ganaban era si Yunna ascendía al Paraíso, pero al final no sucedió y aceptan que Kogarashi se quede con la fantasmita, pero justo como con las Quintillizas, no hay ni un beso ni nada ecchi, y la boda te la meten offpanel. Las demás chicas pues nimodo, a la verga como se diría en México hahahahaha

Eso si, te recomiendo que mejor te leas los capítulos de relleno, mínimo ahí si hay buen fanservice XD

Posdata: soy Team Yunna, pero joder, hay que reconocer que todo lo ultimo fue super rusheado
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.272
Resumen mas rápido: resulta ser que todo lo visto en el manga es producto de una lineal alterna creada por Yunna en el pasado (siendo este su arrepentimiento) en un intento por vivir una vida mejor y estar con Kogarashi.

Se revela que la única forma en que las chicas ganaban era si Yunna ascendía al Paraíso, pero al final no sucedió y aceptan que Kogarashi se quede con la fantasmita, pero justo como con las Quintillizas, no hay ni un beso ni nada ecchi, y la boda te la meten offpanel. Las demás chicas pues nimodo, a la verga como se diría en México hahahahaha

Eso si, te recomiendo que mejor te leas los capítulos de relleno, mínimo ahí si hay buen fanservice XD

Posdata: soy Team Yunna, pero joder, hay que reconocer que todo lo ultimo fue super rusheado
Nahhhh, dejate de joder chabon.
¿Gana yunna y no hay final harem después de lo que le hicieron a Chisaki?
Autor de mierda, si lo veo lo cago a piñas.
¿Para que meterme 300 chicas si al final se va a quedar con la primera?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nahhhh, dejate de joder chabon.
¿Gana yunna y no hay final harem después de lo que le hicieron a Chisaki?
Autor de mierda, si lo veo lo cago a piñas.
¿Para que meterme 300 chicas si al final se va a quedar con la primera?
Yo te dije que te ibas a decepcionar, al menos te ahorre de ver la molestia de como el desarrollo de todas las chicas se va al carajo XD

Aunque repito, cuando se revela que Yunna creo la historia simplemente era un sello de su victoria absoluta.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.272
Entonces a que viene esto?
Si ya se sabia que quedaría con una o sería final harem.
No entiendo que tiene que ver que sea ecchi con esto que estas diciendo.
Ya literalmente me estabas metiendo en tema de harem con oboro para que quede en nada.
Lo mismo con Chisaki, le haces renunciar a todo eso para que al final lo entregue como si nada.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.272
Yo te dije que te ibas a decepcionar, al menos te ahorre de ver la molestia de como el desarrollo de todas las chicas se va al carajo XD

Aunque repito, cuando se revela que Yunna creo la historia simplemente era un sello de su victoria absoluta.
Porqueria de final y rusheado por como decís vos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.865
No entiendo que tiene que ver que sea ecchi con esto que estas diciendo.
Ya literalmente me estabas metiendo en tema de harem con oboro para que quede en nada.
Lo mismo con Chisaki, le haces renunciar a todo eso para que al final lo entregue como si nada.
Sólo ejemplificó que en los ecchi, donde por mucho que haya un harem de 50, 100 personajes, al final sólo una puede terminar ganando. Entonces porque eso te va a decepcionar si es algo previsible?

Con respecto al Harem sólo se planteó como una idea por una de las chicas, y las otras 5 la rechazaron.
Y al final, todas decidieron darle felicidad a Yuuna, porque vieron que sin ella podían ganar, pero no era una victoria que desearan de esa forma, es lo que se intuye en la RAW...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.272
No por nada en la pagina 8 de este post mencionamos el como los shonen no saben hacer finales XD, hasta hicimos una lista y todo.
Tienen un problema los autores que no calculan y les sale todo rusheado o alargado hasta el punto que da asco, recuerdo muy pero que muy pocos finales buenos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.272
Sólo ejemplificó que en los ecchi, donde por mucho que haya un harem de 50, 100 personajes, al final sólo una puede terminar ganando. Entonces porque eso te va a decepcionar si es algo previsible?

Con respecto al Harem sólo se planteó como una idea por una de las chicas, y las otras 5 la rechazaron.
Y al final, todas decidieron darle felicidad a Yuuna, porque vieron que sin ella podían ganar, pero no era una victoria que desearan de esa forma, es lo que se intuye en la RAW...
Disculpame pero en los ecchi no es harem por más que haya 300 chicas, en Kenichi o en fairy tail no todas están enamoradas del prota.
Eso sería en una comedia romántica lo que querés decir y no un ecchi.
 
Atrás
Arriba