Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Yuragi-sou no Yuuna-san - Capítulos del 175 al 209 + Extra [Finalizado]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yep,sólo ella, el resto pues bueno, ya se buscan la vida
En parte no estoy decepcionado, con ese flashback de ultimo momento era mas que lógico que Yunna obtendría la victoria, verga, ella creo la puta historia para asegurar su victoria XD

Aunque vaya forma de dejar las parejas aun lado...
 
Última edición:
Registrado
15 May 2020
Mensajes
24
Eso ni me sorprende, ese momento de reencuentro estuvo tan apresurado que hasta aprecian desperdicio de hojas el darle ese cameo...
Aún con todo espero que simplemente los leakers hayan querido filtrar lo más impactante primero y luego realmente sea un final mejor.No creo que Karura se rinda tan fácilmente,y a Oboro nunca le importó ser su esposa, con ser su amante era suficiente, asi que creo que es bastante probable que simplemente se hayan rendido como esposas y acepten el papel de amantes.Y que carajo, ahora que me acuerdo en Bokuben el MC salió con una chica durante años y aún así el resto se lo querían tirar todavía jaja.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Que haya ganado Yuuna, con los últimos cap donde se reveló todo, no es sorpresa...
Aún así habrá que esperar para saber en si la situación, lo claro es que Yuuna y Kogarashi se casan.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues ya me vi el final, y a pesar de que me haya gustado que Yuuna ganara (vaya, que con la revelación de su pasado simplemente era una victoria asegurada), la resolución de esto tiene que ser de las mas mediocres que he visto, joder, si el autor quería dárselas de hacer una historia al final, debió dejarse de pendejadas y empezar a desarrollarla en vez de hacer capítulos repetitivos de relleno y dejar todo para el final.

El rusheo de estos últimos capítulos se sintió a kilómetros de distancia. Pero bueno, siquiera el fanservice de la serie estuvo bueno, así que no fue desperdicio del todo...supongo? Verga, es que ni siquiera mostraron la boda....
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nope:


-Bleach
-Magi
-Toriko
-Fairy Tail
-Kenichi
-Reborn
-Kimetsu no Yaiba
-Shokugeki no Souma
-Yuragi Sou
podría seguir macho
- Naruto
- Go-toubun no Hanayome
- Ranma 1/2
- Samurai 8
- Nanatsu no Taizai
- Nisekoi
- Akame ga Kill
- Bokuben (al menos las primeras 2 rutas finales)

Y los que van por el mismo camino:
- Domestic na Kanojo
- The Promised Neverland
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
- Naruto
- Go-toubun no Hanayome
- Ranma 1/2
- Samurai 8
- Nanatsu no Taizai
- Nisekoi
- Akame ga Kill
- Bokuben
- ZIPMAN

Y los que van por el mismo camino:
- Domestic na Kanojo
- The Promised Neverland
Pero si Nisekoi terminó como Dios manda :v
No pongas mangas canceladas, es imposible terminar bien un manga si te mandan un WhatsApp diciéndote que lo termines para la semana que viene.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pero si Nisekoi terminó como Dios manda :v
No pongas mangas canceladas, es imposible terminar bien un manga si te mandan un WhatsApp diciéndote que lo termines para la semana que viene.
De acuerdo, quitare a Zipman, pero dejare a Samurai, esa madre tuvo muchas oportunidades (mas que Yuragi) para no fracasar.

Es una joda surrealista pero objetivamente hablando es increíble que de todos esos mangas Naruto sea el que posee el "mejor" final de todos XD

No sabia que eras TeamChitoge hahaha
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
De acuerdo, quitare a Zipman,

Es una joda surrealista pero objetivamente hablando es increíble que de todos esos mangas Naruto sea el que posee el "mejor" de todos XD

No sabia que eras TeamChitoge hahaha
El de Magi no fue malo en sí, la palabra es aburrido y Fairy Tail por lo menos no hizo el epílogo que todos esperaban con parejas e hijos y su secuela hasta ahora es la más potable.
Si, Tsugumi me parecía el mejor personaje de todo él manga, pero jamás tuvo una oportunidad.
 
Registrado
15 May 2020
Mensajes
24
Este último cap me parece un insulto a la gente que haya apoyado financieramente sus mangas... a los verdaderos lectores...

A Miura ya no le leerán más
 
Atrás
Arriba