Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Yuragi-sou no Yuuna-san - Capítulos del 175 al 209 + Extra [Finalizado]

Registrado
15 May 2020
Mensajes
24
No entiendo porque la maestra de Kogarashi está tan obsesionada con matar a Yuuna, ¿ que no se suponía que era buena?
Porque el autor la está poniendo como la más villana de la serie y no debería ser así.

P.D: Irvin Requiem el que puso esos spoilers en reddit fui yo, lamento si no se entendió ya que tuve que traducirlo de los scans en coreano y hacer un apaño bastante grande, esperando la traducción al inglés para aclarar cosas.En general este último cap ha sido un tanto confuso y me gustaría analizar bastantes cosas que no me cuadran del todo
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No entiendo porque la maestra de Kogarashi está tan obsesionada con matar a Yuuna, ¿ que no se suponía que era buena?
Porque el autor la está poniendo como la más villana de la serie y no debería ser así.

P.D: Irvin Requiem el que puso esos spoilers en reddit fui yo, lamento si no se entendió ya que tuve que traducirlo de los scans en coreano y hacer un apaño bastante grande, esperando la traducción al inglés para aclarar cosas.En general este último cap ha sido un tanto confuso y me gustaría analizar bastantes cosas que no me cuadran del todo
No te culpo, pasamos de explorar la historia de Yuuna a reality warping así como así, tampoco parece tener sentido la obsesión de Ouga; para serte honesto a mi también me costo tragarme estos spoilers, hasta pensaba que era una broma XD

En fin;
1589565395052.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya quiero ver estos dos últimos cap....las cosas simplemente toman otro rumbo, supongo que explica porque Yuuna no mató a Nonko, porque sus poderes estaban "sellados"...hay varios puntos para aclarar.
Es que por lo que veo, nos están dando a entender que la linea del tiempo "principal" que conocemos es producto de una alteración creada por Yuuna en el pasado, el problema es que parece que Yuuna no recordaba lo que hizo...no se, esperare a las traducciones gringas porque esto me recuerda a la película de Edge of Tomorrow, donde alteran el tiempo tantas veces que hasta resulta confuso XD

Esto esta mas raro que la chingada. El autor si que se fumo un buen porro, eso o quizás se vio Volver al Futuro XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Hay que recordar los sucesos que se han dado...
Ouga fue asesinada por Garandou cuando era una humana, entonces tras entrenar a Kogarashi y volverlo el nuevo Yatahagane, luchan nuevamente contra Garandou, pero no es el Real dado que este es Yuuna.

Ouga se despide pensando que es así, pero regresa para culminar su trabajo...por eso se da el arco donde se revela que Yuuna es Genryuusai Tenko y Garandou.
Pero si el curso ideal es que Ouga matara a Yuuna, eso quiere decir que la historia ya pasó por ese punto y se desvió, dado que Ouga supo que el causante de todo fue el padre de Yuuna, bueno de la Yuuna Real, llamada Mahoro.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Ouga tuvo siempre como objetivo eliminar a Garandou, ya que era una amenaza.
Pero los sucesos que se dieron dan pasó a un futuro totalmente distinto al previsto por Yuuna...ósea cambio dichos sucesos.

Realmente espero ver estos dos cap para contactar toda la información.
 
Registrado
15 May 2020
Mensajes
24
Se supone que Ouga en parte volvió ya que pensó que Kogarashi podría estar en peligro y no quería que se involucrase con Garandou, en base a eso lo que está haciendo el autor es muy cruel, Puga está matando a su discípulo cientos de veces
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Se supone que Ouga en parte volvió ya que pensó que Kogarashi podría estar en peligro y no quería que se involucrase con Garandou, en base a eso lo que está haciendo el autor es muy cruel, Puga está matando a su discípulo cientos de veces
Por lo que yo interpreto Yuuna esta viendo su pasado, más no es una interacción directa, esta viendo lo que ella hizo mientras estaba viva. Como fue buscando un futuro idóneo para que tanto ella como Kogarashi vivieran, y si la situación con Ouga se supero, ahora tienen el inconveniente con el padre de Nonko.
 
Registrado
15 May 2020
Mensajes
24
Yo pienso que Yuuna llegará a la conclusión de que si ella no interactúa con Kogarashi el nunca llegará o morir, o puede que invoque a la maestra o algo justo antes de que el padre de Nonko ataque a Kogarashi y que así esta lo pueda salvar...

Yo que sé
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
El punto es si, todo lo visto hasta ahora en el manga se formará como un futuro alterno y pasaremos al punto de la Yuuna viva, o ambas Yuuna llegarán a interactuar para crear una solución.
Por como termina el cap se ve que Yuuna mientras esta viva a visto todo el futuro que se a dado hasta ahora...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Listo el cap 205 en español.

Los arrepentimientos de Yuuna, aun que el siguiente capitulo es el que realmente toma mucha importancia.
Se vera si realmente estos sucesos serán un visión del futuro o permanecerá como una realidad....
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
208 RAW: https://manamoa.net/bbs/board.php?bo_table=manga&wr_id=3347814

Volumen 22
EZMBLuYX0AAt7ud
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Listo los cap 206 y 207 en español.

Todo es explicado, la razón del encuentro de Nonko y Yuuna, dio paso a sobrevivir la batalla contra Ouga.
Ahora que el alma de Kogarashi logró salvarse, sólo queda revivirlo y recuperar su cuerpo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
El Volumen 24 del manga contara con una edición especial.
Esta edición incluirá una Ova de anime, y contará con una ilustración de su autor Tadahiro Miura.
Programada su salida el 4 de diciembre.
EZaa0buX0AIJiVm
 
Atrás
Arriba