Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Yuragi-sou no Yuuna-san - Capítulos del 175 al 209 + Extra [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Listo el cap 197 en español...

Revelaciones, la adivina termina siendo un Tenko...y el meter a las chicas en esos futuros hipotéticos si resulta sospechoso, no se que pretende lograr, el asunto es revivir a Kogarashi, y no captó para que darle esos sueños a las chicas.
Lo único que se me ocurre es que con el poder espiritual de cada una Kogarashi de alguna forma regrese...igual toca esperar el siguiente cap donde se ve que Sagiri despierta o algo así.

Por otro lado Nonko afirma ser adoptada, me pregunto si eso dará pie para aquel dato donde Yuuna la ataco.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Listo los cap 198 y 199 en español..

Pues realmente se ve que esta conclusión para los deseos de las chicas están haciendo que Kogarashi regrese...
No quiero realmente abrir la posibilidad pero esto es un final harem?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
200 RAW: https://manamoa.net/bbs/board.php?bo_table=manga&wr_id=2968403

Cuarto aniversario
gIvfSo2.jpg
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
desde acabo el anime dije me leerle el manga es corto y ahora que esta apunto de acabar confirma lo que siempre dicho no es cantidad capitulos que hace manga si no calidad de trama 😢
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Listo el cap 200 en español...

Ahora se entiende el concurso de la posada Yuragi...que tipos de ideas darán los lectores, algo esperable?

Sobre el cap, pues es un festín de Fanservice para ambos géneros xD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Yo creía que bastaba solo con el sueño de hace capitulos atrás...
Se ve que cada chica tras cumplir su "objetivo", comienza a brillar y Kogarashi va apareciendo...de momento solo Chisaki y Yuuna aun no brillan.
O Chisaki ya brillo no recuerdo...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se ve que cada chica tras cumplir su "objetivo", comienza a brillar y Kogarashi va apareciendo...de momento solo Chisaki y Yuuna aun no brillan.
O Chisaki ya brillo no recuerdo...
Creo que no alcanzo su objetivo y rechazo a Kobayashi haciendo que viaje de nuevo al pasado, o eso es lo que recuerdo de ese mini arco...puede que aquí si cumpla su objetivo
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Creo que no alcanzo su objetivo y rechazo a Kobayashi haciendo que viaje de nuevo al pasado, o eso es lo que recuerdo de ese mini arco...puede que aquí si cumpla su objetivo
Yo me refiero a este "nuevo sueño", Chisaki si esta viviendo en ese hipotético futuro, pero esta vez no hay una relación como tal...
Ya que la adivina las metió en el para que Kogarashi nuevamente aparezca. Y de momento solo Sagiri, Hibari, Oboro y Karura han cumplido con su objetivo por así decirlo, solo faltan Chisaki y Yuuna.
 
Atrás
Arriba