Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Yozakura-san Chi no Daisakusen - 96 Capítulos [Tema 1]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Y así fue al final pero eso de que justo su debilidad es su familia para ese despertar me pareció una mierda abismal.
Y eso que el prota lo agarre para hacer que pasen más gente random no me gustó un carajo.
Espero que ahora la loli los haga mierda a todos esos randoms que pasaron para dejar a 5 máximo que son los importantes.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Que prueba más aburrida loco, hasta un capítulo de comedia hubiera sido más entretenido.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Por fin terminamos está prueba de mierda wacho que para colmo fue puro flashback, espero que el chabon de los hilos esté a la altura.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 95.
A8YdrD1.jpg
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Más I menos el capítulo, que hayan caído todos me da a que los va a hacer pasar de todos modos a los que cayeron por algo que diga o haga el prota en el otro capítulo.
Espero al menos una buena pelea de 2 capítulos sin parar y no de 3 páginas de golpes para el resto puro flashback
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Se viene el power up gente para el prota.
Terrible defensa perfecta tiene el hemrnao y la diferencia de poder incluso teniendo ayuda de los otros hermanos con consejos y objetos no le hizo nada.
Supongo que para el capítulo 100 termina esta 3era parte del examen.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Y se terminó la pelea y examen, que porquería wacho, con cada examen bajaban la calidad de estos.
Según entendí ya con este power up es más fuerte que la piba de los vientos si ni pudo ver ese ataque pero aún así apenas lle hizo un rasguño a ese escudo? Las escalas de poder se acaban o se van ir a la mierda muy fuerte.
Al fi al solo aprobó el prota porque es ek prota como dije y la piba esa periodista parece que está en algo más, ¿se viene un aizen?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Dado que no puedo seguir actualizando el tema, continuar con los episodios en este nuevo tema: Tema 2

Me hubiese gustado llegar a los 100 episodios..
 
Atrás
Arriba