Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Yozakura-san Chi no Daisakusen - 96 Capítulos [Tema 1]

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Que arco mas predecible y aburrido loco, pensé que iba a ser de lo mejor pero con cada capítulo el hype se va a la mierda.
Como se nota que la jump está empujando a esta serie para que sea un hit a toda costa, literalmente cada capítulo nuevo tiene página a color.
entonces es una mierda que no vale la pena? si es asi que mal que este ocupando puesto
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Volumen 8
EzvTyzbVIAcK96a
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.302
Muy meh el arco en general, era todo re predecible al nivel de la última saga de bleach.
Hubiera estado bien un final con el último capítulo como fue pero parece que esto sigue para mínimo otros 100 capítulos teniendo en cuenta que va a meter puros capítulos de comedia gag hasta que se ponga las pilas otra vez y espero que esto se note en el ranking y ventas de los Volúmenes así el autor se da cuenta que a nadie le gusta eso.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.302
Capítulo dw porquería hasta las últimas 3 páginas que son interesantes.
Así que ahora la primera de esa familia está junto al prota aunque ahora parece buena gente y espero que no lo corrompa al prota.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.302
Pues parece que nos metemos en otro arco serie que espero no sea igual de repetitivo que el anterior.
Ya tenemos un objetivo a medio plazo y uno a corto plazo lo que deja que no va a ver casi capítulo one shot de comedia de mierda.
Ahora vamos a ver al prota subir de nivel en el rango y espero una prueba mucho mejor que la de obtener la de rango bronce.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.302
Empezamos con este nuevo arco de una wacho.
Qué la reportera le sacara toda la info usando la lógica me recordó al capítulo relleno del anime de Boku no hero de cómo el detective en nada se dio cuenta del secreto del deku y akk might.
La cosa se divide en 3 exámenes y espero que sena grosoa además de durar lo suyo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.302
La mitad del capítulo de pura comedia me pareció una mierda pero el resto me gustó bastante la verdad pero pienso que en el que viene se termina está pelea.
 
Atrás
Arriba