Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Yofukashi no Uta [13/13] [HD-1080p] [Sub. Español] [Google Drive]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
fk5rrIh.png


rnVM1Nu.png


Kou Yamori parece un típico estudiante de secundaria en la superficie. Relativamente bueno en los estudios y amable con sus compañeros de clase, se esfuerza mucho en mantener esta fachada. Un día, sin embargo, decide dejar de fingir y deja la escuela, desarrollando insomnio como resultado de no tener una salida diurna para su energía. Cuando camina solo por la noche, se siente marginalmente mejor, aunque es consciente de que su incapacidad para dormir debe considerarse un problema grave.
En uno de esos paseos, Kou conoce a una chica extraña, Nazuna Nanakusa, quien diagnostica la causa de su insomnio: a pesar de hacer cambios en su vida, todavía se está absteniendo de experimentar la verdadera libertad. Ella dice que él no podrá dormir a menos que esté satisfecho con la forma en que pasa sus horas de vigilia. Cuando parece que ha resuelto sus preocupaciones actuales, Nazuna lo invita a volver a su apartamento para compartir su futón. Después de un rato, sin darse cuenta de que él solo finge estar inconsciente, se inclina sobre él y ¡le muerde el cuello!


AkDz3tV.png


Título: Yofukashi no Uta
Titulo Ingles: Call of the Night
Titulo Japones: よふかしのうた
Genero: Romance, Sobrenatural
Director: Tetsuya Miyanishi & Tomoyuki Itamura
Guion: Michiko Yokote
Música: ??
Estudio: Liden Films
Adaptación: Manga
Fecha de Estreno: Jul 7, 2022
Estado: En Emision
Capitulos: 13
Duracion: 24min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino (SoftSubs)
Fansub: Dantaliansubs
Resolucion: 1920×1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H265
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 350MB aprox.
Upload: Alexariel212
Servidor: Google Drive
Título: Yofukashi no Uta
Titulo Ingles: Call of the Night
Titulo Japones: よふかしのうた
Genero: Romance, Sobrenatural
Director: Tetsuya Miyanishi & Tomoyuki Itamura
Guion: Michiko Yokote
Música: ??
Estudio: Liden Films
Adaptación: Manga
Fecha de Estreno: Jul 7, 2022
Estado: En Emision
Capitulos: 13
Duracion: 24min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino (SoftSubs)
Fansub: Hakoniwa
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H265
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 350MB aprox.
Upload: Alexariel212
Servidor: Google Drive
Contraseña: Todo@nime2019


iRC5PtM.png


5kA89xN.png

rQMiNdb.png

CWvcBok.png

jv7ZWTx.png

gs7OptT.png

oH2lMd0.png

2trsj1Y.png


Por Google Drive [DD]

 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el primer capítulo, vaya, en verdad que es muy DENSO en introducir a los protagonistas vease Kou, un chico introvertido cuya incapacidad de expresar sus sentimientos lo ha hecho indiferente y con problemas de insomnio y Kazuna, una vampiro que disfruta del ambiente nocturno, la estética me gusta mucho, el opening y la animación potentes y decentes aunque el ritmo si que se tomo su tiempo. En general me gustó, por lo que lo seguiré viendo.

FXQaQjqXkAEp9y-
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Porque esta madre es tan popular?, porque la vampiro es guapa y la animación esta chida?, porque por lo demás se me hizo recontra meh la verdad :v
Pero bueno, lo seguiré viendo y diré que es God porque quiero ser cool :vv
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 2, en general me gusta, se sienten las vibes de FLCL (en especial con el OST) pero con el absurdísimo y el humor peculiar de Dagashi Kashi. De forma no irónica es una historia de vampiros mejor que Crepúsculo XD

Quizás el único factor que me causa ruido es que al suceder todo de noche me sorprende que nadie logre detectar siquiera a los protagonistas. Y que al ser de noche no les pase nada, por donde vivo uno sale solo de noche y sería un milagro que uno salga con vida.

Al final nos muestran una historia algo penosa de Yamori, el cual simplemente es un chico super apático e indiferente con todo e intenta buscar algo de pasión con la waifu vampiro, la cual es re-horny e hiperactiva a mas no poder, me sorprende que la seiyuu sea la misma que la de Chizuru de KanoKari. Y al final aparece una chica que es la que le robo el reloj azul.

El ending me gusto, que no se note que el que dirige este anime quería ver a la Nazuna twerkeando.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Quizás el único factor que me causa ruido es que al suceder todo de noche me sorprende que nadie logre detectar siquiera a los protagonistas. Y que al ser de noche no les pase nada, por donde vivo uno sale solo de noche y sería un milagro que uno salga con vida.
Latam vibes xd
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Ha resultado ser más tranquilo de lo que esperaba en estos primeros episodios... la dinámica de estar solos en la madrugada sin hacer mucho más, porque por alguna razón la ciudad queda vacía a esas horas, no se ve ni un coche o personas, si entran a un local es que se podrá ver a alguien, y las únicas personas con regularidad son los 3 tipos que les gusta emborracharse. Fácilmente puede volverse monótona, por lo menos integraron rápidamente a un tercer personaje...

Tenemos a Ko que no comprende mucho de los sentimientos de las personas y las acciones cometidas a través de ellos, pero Nazuna aparece como un interés en su vida, para sentir esa libertad que le hace falta decide querer ser un Vampiro. Aunque para ello deberá enamorarse de Nazuna.

Por el opening vemos que habrán más personajes, se verá si mantiene el mismo tono o irá cambiando...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 3, nos introducen a la amiga (que ni Ko sabía que era su amiga XD) de la infancia, la cual fue quien agarro el reloj ese, Nazuna claramente mostró celos y no esta conforme con que Akira sea su amiga puesto que ni siquiera se preocupo por el cambio de Ko.

Más allá de eso pues el resto fue ver algo de progreso en la relación de Nazuna y Ko. Eso sí, ¿Acaso no hay nadie en la noche?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La escena de "trio" mas soft y agradable que puede haber, es bueno ver que mas que crear un drama pedorro de triangulo amoroso, usen este tipo de escenas algo incomodas para dejar ver las personalidades y química que hay entre Nazuna, Ko y Akira. Aunque en general me parece divertido ver como Nazuna se las da de "horny" pero es bien cobarde a la mera hora mientras que Akira finge "encajar" en la sociedad pero no se siente del todo comoda con ello.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Por fin me la pude ver!

En general pareciera una especie de RomCom Slice of life con muy buen OP/ED y además con un muy buen rol de Sora Amamiya, además la animación es muy consistente, siempre he creído que es muy desaprovechado la noche en Japón, creo que salir a caminar en la noche por Japón debe ser una brutalidad.

Y bueno, pues vimos de que vive la vampira, había que responder como hacia para vivir y como generaba dinero, además de sus comidas diarias, muy buen recurso de tenerla como masajista/enfermera, etc.

Por ahora va bien la cosa, no se si la serie sea así, pero si que se desarrolla de una manera muy lenta, aunque eso me gusta.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 5, ahora sabemos como es que se gana la vida Nazuna, joder al tener la seiyuu de Chizuru no puedo pensar en los chistes de Masajista de Alaquiler XD

Muchas tensión con estos 2 jovenes.

FZcGEsSXoAQbWz-
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 6, pues la verdad no hay mucho que comentar, Ko de cierta forma se identifico con una asalariada que sufre de lo mismo, pero sin escapatoria alguna, y el resto fue un viaje a una fiesta en la piscina, aunque Ko no se mostró precisamente cómodo, ya sea por el ambiente o porque estaban haciendo ligue a Nazuna.

Posdata: Me gusto el cameo de la banda del opening y el ending XD

FZ6le18WIAE-ZmZ
 
Última edición:
Atrás
Arriba