Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ya disponible en Netflix (Tema Oficial)

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
Bien, este tema es para avisar de las series y peliculas ya disponibles o que ya se estrenaron en la plataforma de streaming, Netflix.

Solo se pueden publicar las series que ya se han estrenado, no las que se estrenaran en una semana o mañana o similares, sino las series y peliculas ya estrenadas.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815

“Venganza a Golpes”, ya disponible en Netflix


Desde hoy jueves, ya está disponible en Netflix "Venganza a Golpes", thriller de acción extrema al más puro estilo "The Raid" que además cuenta con su principal protagonista, Iko Uwais.


Kai Jin, un joven chef de Chinatown en la actual San Francisco, se ve envuelto en la búsqueda de la Tríada China de poderes ancestrales mortales conocidos como el ¨Wu Xing¨.

El filme ha sido dirigido por Roel Reiné y el reparto lo completan Lewis Tan, Rhatha Phongam, Jason Tobin, Juju Chan, Pearl Thusi, Katrina Grey, Lawrence Kao y Alexander Winters.

15084_11.jpg
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Sé que ayer se estrenó Cuphead Show...aprovecho a preguntar.. alguien puede subir los caps del doblaje japonés con subtítulos en español? Con la noticia de que los seiyuus de Tanjiro, Giorno, Zoro, Jinbe y Ochako estarían dando las voces del elenco de la serie.....
Quiero verla pero pobre soy de tener Netflix :'V
Link del cast japonés de Cuphead show
 
Última edición:

Prometheus

Sensei
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
122
Está buena la idea, también se podría crear un tema con películas a estrenarse en cines a lo largo del año, por ejemplo:

Estrenos Cine Marzo:
• The Batman
• X
• The Lost City

Todo con la finalidad de velar por nuestra economía, nuestro tiempo y tomar una buena decisión al ir al cine. Qué opinan?
 
Última edición:

Prometheus

Sensei
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
122
On-Topic: Si se tiene pensado hacer la publicación de más de un estreno el mismo día, tipo 5 estrenos, que se haga en un solo comentario y no en 5, me explico?
 
Atrás
Arriba