Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Witch Watch - 85 Capítulos [Tema 1]

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Como siempre el morihito siendo un imán de prras y la Nico siendo troleado dos veces en el mismo cap. :vvv
Obviamente que le dirá que no a la que se le declaró jaja
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Creo que el mayor problema de esta serie es que se siente que no va hacia ningún lado :v
La comedia que maneja no es mala, como mínimo no es comedia castrosa sin gracia, pero no se siente que la serie tenga un propósito :v
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Tremendo zzz este ultimo capitulo, en definitiva el tengu es el personaje menos interesante de la serie
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 19.
2Wgyk3h.jpg
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Tremendo relleno nos metió el autor en este ultimo capitulo, siempre hay partes divertidas pero en el capitulo 20 había tanto texto irrelevante que hasta se me hizo super pesado el capitulo :v

En cambio el capitulo 19 si estuvo interesante, la historia de la compañera que le pidió ayuda a Nico estuvo entretenida, es cierto que la historia de los padres fue suuuuuper predecible, pero al menos fue entretenida.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Visto el capitulo 21 y 22.
AL FIN, AL FIIIIIIN avanzo la trama y dejaron de ser capítulos sueltos de comedia o relleno canon, personalmente me han gustado los capítulos donde aparece la bruja gato, siento que aporta algo distinto a la trama ya que aparte de estar interesada en morihito para que sea su familiar y que sea la típica personaje tímida es con ella que nos damos cuenta la existencia de las brujas oscuras y que Nico es una bruja prodigio, básicamente ella es una bruja con el poder de un millón de brujas, creo que así era, y por eso es que se preocupan tanto por su seguridad, te dan un vistazo de los que serán los antagonistas, tanto la bruja oscura como el chavon que regala dulces mágicos que hace sus esbirros a los que los comen.
Pinta interesante este arco, nada del otro mundo pero me llama la atención, veamos que rumbo toma esto y espero que no sea tan recurrente su rank en el bottom.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Seguimos en la misma linea del capitulo anterior, conociendo un poco mas sobre las brujas oscuras y lo especial que es Nico, conocemos al malo maloso de turno, que al parecer es un subordinado de la bruja, imagino que en unos capitulos veremos a Morihito pelear con este chavon, que espero y aguante mas que el Tengu que le dieron tremenda violada :vv
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Vaya que las cosas están pasando rápido, en el episodio anterior se dio a conocer la existencia de la bruja oscura y en el siguiente empieza el plan para secuestrar a Nico, interesante que el Wolf que reclutaba soldados es el familiar de la bruja oscura y que como su nombre lo spoilea es un hombre lobo :v
Espero que si hay peleas no sean tan rusheadas, en general buen capitulo, pinta interesante este arco
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Visto el capitulo 25
Que buen plot twist se hecharon, de verdad no me lo esperaba :v
Me era re indiferente ese chavon que les estaba ayudando, no esperaba que el fuera el tal wolf y que los hombres lobos al transformarse siguieran pareciendo humanos solo que mas fuertes :v
Ojala la pelea entre wolf y morihito sea buena :v
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Visto el capitulo 26
Al parecer se marcaron un Megicula :v
Se echaron a la antagonista principal en medio capitulo alv, sin escenas de acción y básicamente sin estrategia :v

No se si en realidad la hayan derrotado, aunque dudo que así haya sido, fue demasiado random, esperare al próximo cap. a ver que onda
 
Atrás
Arriba