Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

What If…? (2024) Temporada 3 [8/8] [Latino] [1080p WEB-DL] [MEGA] [VS]

jamq01

Maestro Pokémon
ME19P4W7_o.jpg

SINOPSIS

La serie animada de Marvel «What If…?» regresa con una Tercera Temporada para su culminante aventura a través del multiverso. Mira a los personajes clásicos tomar decisiones inesperadas que harán mutar sus mundos en espectaculares versiones alternativas del MCU. El Vigilante guiará a los espectadores a medida que la serie atraviesa nuevos géneros, espectáculos más grandes e increíbles nuevos personajes.

Titulo Original: What If…?
Año: 2024
Reparto: Animación, Voz: Jeffrey Wright, Sebastian Stan, David Harbour
Direccion: Matthew Chauncey (Creador), Bryan Andrews
Género: Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción. Aventura. Ciencia ficción | MCU. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics
Numero de Capítulos: 8
Duración: 28 minutos
Formato: MKV
Calidad: WEB-DL
Resolución: 1920×1080p
Idioma: Español Latino EAC3 5.1 ch – Ingles EAC3 5.1 ch / Subs. Español Latino (Forzado + Completo) – Ingles
Peso: ~ 1.2 GB por Episodio Aprox.

CAPTURAS

ME19P4W8_o.jpg

TRAILER

ENLACES DE DESCARGA

Última edición:
Seh....aquí se nota que tiraron la toalla, de todos los episodios el único que se siente como un What If comlpleto es el episodio de los mechas, el resto o son aburrido o son ideas mal ejecutadas o son un sin sentido al punto de parecer parodia.

El conflicto final ni siquiera es bueno, porque, ¿Cuál es el punto de que ahora los Observantes se dediquen a proteger Universos? ¿Qué valor tiene el sacrificio si de todas maneras vas a seguir vivo de algún modo? ¿Por que me debería de importar este grupo?

El show debió haberse llamado Las Aventuras de Peggy Carter en el Multiverso, probablemente la serie con el mayor desperdicio de potencial que haya visto.

Objetivamente y subjetivamente: 2/10

Gf5FpNPXwAAZ69F

Atrás