Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Warfare: Tiempo de Guerra (2025) [Latino] [1080p WEB-DL] [MEGA] [VS]

jamq01

Maestro Pokémon
ME1AR0J7_o.jpg

SINOPSIS

Escrita y dirigida por el veterano de la guerra de Irak Ray Mendoza y por Alex Garland, Tiempo de Guerra logra que el espectador se una a un pelotón de Navy SEALs estadounidenses en una misión de vigilancia en territorio insurgente que no sale según los planes. Una historia visceral, sin tapujos, sobre la guerra moderna y el sentimiento de fraternidad, narrada como nunca antes se había hecho: en tiempo real, basándose en los recuerdos de las personas que participaron en ella.

Titulo Original: Warfare
Año:
2025
Reparto: D’Pharaoh Woon-A-Tai, Will Poulter, Cosmo Jarvis, Kit Connor
Direccion: Alex Garland, Ray Mendoza
Género: Bélico. Accion. Drama | Guerra de Iraq. Ejército. Basado en hechos reales
Duración: 95 minutos
Formato: MKV
Calidad: WEB-DL
Resolución: 1918×958p
Idioma: Español Latino AAC 2.0 ch – Ingles AC3 5.1 ch / Subs. Español Latino – Ingles
Peso: 2.94 GiB

CAPTURAS

ME1AR0J6_o.jpg

TRAILER

ENLACES DE DESCARGA

Me marca error el ultimo zip al descomprimir ...que pasa ??? ya lo intente bajar de diferentes mega, mediafire etc.

jamq01

Maestro Pokémon
Me marca error el ultimo zip al descomprimir ...que pasa ??? ya lo intente bajar de diferentes mega, mediafire etc.
hola, si tiene problemas al descomprimir pruebe actualizando su winrar o quizas escribiendo la contraseña (esta al final del paste) manualmente o en un block de notas.
saludos

Atrás