Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Vigilante: My Hero Academia Illegals - Capítulos del 60 al 126 (Spin Off) [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Spin off del manga Boku no Hero Academia, titulado Vigilante: My Hero Academia Illegals, por Hideyuki Furuhashi y Betten Court.
vigilante-my-hero-academia-illegals-manga-e1541326374189.jpg


Capitulo 60
Español
Capitulo 61
Español
Capitulo 62
Español
Capitulo 63
Español
Capitulo 64
Español
Capitulo 65
Español
Capitulo 66
Español
Capitulo 67
Español
Capitulo 68
Español
Capitulo 69
Español
Capitulo 70
Español
Capitulo 71
Español
Capitulo 72
Español
Capitulo 73
Español
Capitulo 74
Español
Capitulo 75
Español
Capitulo 76
Español
Capitulo 77
Español
Capitulo 78
Español
Capitulo 79
Español
Capitulo 80
Español
Capitulo 81
Español
Capitulo 82
Español
Capitulo 83
Español
Capitulo 84
Español
Capitulo 85
Español
Capitulo 86
Español
Capitulo 87
Español
Capitulo 88
Español
Capitulo 89
Español
Capitulo 90
Español
Capitulo 91
Español
Capitulo 92
Español
Capitulo 93
Español
Capitulo 94
Español
Capitulo 95
Español
Capitulo 96
Español
Capitulo 97
Español
Capitulo 98
Español
Capitulo 99
Español
Capitulo 100
Español
Capitulo 101
Español
Capitulo 102
Español
Capitulo 103
Español
Capitulo 104
Español
Capitulo 105
Español
Capitulo 106
Español
Capitulo 107
Español
Capitulo 108
Español
Capitulo 109
Español
Capitulo 110
Español
Capitulo 111
Español
Capitulo 112
Español
Capitulo 113
Español
Capitulo 114
Español
Capitulo 115
Español
Capitulo 116
Español
Capitulo 117
Español
Capitulo 118
Español
Capitulo 119
Español
Capitulo 120
Español
Capitulo 121
Español
Capitulo 122
Español
Capitulo 123
Español
Capitulo 124
Español
Capitulo 125
Español
Capitulo 126
Español
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
me pregunto cuanto va abarcar este spin off por que ya esta tocado el pasado varios personajes principales me tiendo nuevos peonajes tengo la sensación que algo medio turbio se esta manejado, osea como este pasado termine muy mal para los héroes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, el capitulo 64, que decir, de los mejores de Vigilantes, y el que conecta facilmente con el manga original, facil me veo este arco animado.

Sobre Oboro pues habra que ver como la Liga de Villanos consiguio su cuerpo...Aizawa y Endeavor son quizas los heroes con mas facetas y "realismo" dentro de la serie.
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sip, la falsa muerte de Oobro si que influyo a Aizawa, me gusto la conversación que tuvieron
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
¿que es esto? ¿un doujinshi de Boku no hero? ¿es canon esta mierda? y si es canon, ¿en que tiempo transcurre este manga?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
¿que es esto? ¿un doujinshi de Boku no hero? ¿es canon esta mierda? y si es canon, ¿en que tiempo transcurre este manga?
Es un spin off, en el titulo esta...

No han dicho que es canon de manera oficial, pero el autor le da una supervisión y el manga se apaga muy bien a la historia principal, por lo cual canon fácilmente puede ser.

No han dicho el tiempo en que transcurre, pero por lo mostrado en teoría inicia 4 años antes de la serie principal.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
1578939530956.png
despues de leerme los primeros 10 capitulos, este chamaquito que pongo de imagen de captura, resulta ser mejor protagonista que el bodrio aburrido de Deku, su personalidad me cae de putamadre, en buen sentido de la palabra, no anda llorando y sufriendo del sindrome de estocolmo, a este chaval le hubieran dado el ONE FOR ALL, lo sacaria mejor partido , puto Horikoshi de mis cojones, nunca te perdonare haberle quitado el quirk a Mirio Togata
 
  • Haha
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ver el archivo adjunto 2516
despues de leerme los primeros 10 capitulos, este chamaquito que pongo de imagen de captura, resulta ser mejor protagonista que el bodrio aburrido de Deku, su personalidad me cae de putamadre, en buen sentido de la palabra, no anda llorando y sufriendo del sindrome de estocolmo, a este chaval le hubieran dado el ONE FOR ALL, lo hubiera sacado un mejor provecho, puto Horikoshi de mis cojones, nunca te perdonare haberle quitado el quirk a Mirio Togata
Bienvenido al club, todos sabemos que Crawler >>>>> Deku
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Ver el archivo adjunto 2516
despues de leerme los primeros 10 capitulos, este chamaquito que pongo de imagen de captura, resulta ser mejor protagonista que el bodrio aburrido de Deku, su personalidad me cae de putamadre, en buen sentido de la palabra, no anda llorando y sufriendo del sindrome de estocolmo, a este chaval le hubieran dado el ONE FOR ALL, lo sacaria mejor partido , puto Horikoshi de mis cojones, nunca te perdonare haberle quitado el quirk a Mirio Togata
Chechando a perder se aprende creo cuando konei invento a deku pensó sería buena idea un protogonista pendejo pero lo hizo tan pendejo que cuando aparece un secundario con valor todo mundo vuelve ver
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Este prota se saca función nueva del quirk cada 2 capitulos literalmente, le sale de la nada, recuerda que lo podía hacer de niño y ya está. Ni mirio le sacaba tantas cosas a su quirk como este pibe.
Además se nota que kohei esta en la historia metido porque la co protagonista es igual de random y inútil que las chicas de Boku no hero.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Este prota se saca función nueva del quirk cada 2 capitulos literalmente, le sale de la nada, recuerda que lo podía hacer de niño y ya está. Ni mirio le sacaba tantas cosas a su quirk como este pibe.
Además se nota que kohei esta en la historia metido porque la co protagonista es igual de random y inútil que las chicas de Boku no hero.
Con co protagonista pensé que te referias a Knuckeduster XD
 
Atrás
Arriba