Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Vigilante: My Hero Academia Illegals - Capítulos del 60 al 126 (Spin Off) [Finalizado]

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Este prota se saca función nueva del quirk cada 2 capitulos literalmente, le sale de la nada, recuerda que lo podía hacer de niño y ya está. Ni mirio le sacaba tantas cosas a su quirk como este pibe.
Además se nota que kohei esta en la historia metido porque la co protagonista es igual de random y inútil que las chicas de Boku no hero.
independientemente de lo que haga con su quirk o de lo que le salga de las pelotas, no me vas a negar que es mejor protagonista que el Deku
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Este prota se saca función nueva del quirk cada 2 capitulos literalmente, le sale de la nada, recuerda que lo podía hacer de niño y ya está. Ni mirio le sacaba tantas cosas a su quirk como este pibe.
Además se nota que kohei esta en la historia metido porque la co protagonista es igual de random y inútil que las chicas de Boku no hero.
Pero si lo único nuevo que a sacaso es lanzar los proyectiles y flotar. Cosa que ya explicaron porque ese es su verdadero Quirk.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Pero si lo único nuevo que a sacaso es lanzar los proyectiles y flotar. Cosa que ya explicaron porque ese es su verdadero Quirk.
También adherirse a las paredes como spiderman.
¿Y cuál es la explicación?
Lo podía hacer de chico pero por algún motivo no lo uso hasta 15 años después y listo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
También adherirse a las paredes como spiderman.
¿Y cuál es la explicación?
Lo podía hacer de chico pero por algún motivo no lo uso hasta 15 años después y listo.
Su madre le golpeó cuando era un niño y por eso olvido como hacer uso debido de su Quirk.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Aja, esas justificaciones si se pueden ver papu.
Déjate de joder Teru, es una explicación de porquería.
Da igual esa es la excusa que se uso y es válida. No puedes ir en contra de la lógica que el manga aplica a su propia historia.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Da igual esa es la excusa que se uso y es válida. No puedes ir en contra de la lógica que el manga aplica a su propia historia.
Yo no voy en contra de lo que dijo la historia, estoy diciendo que es una mierda de justificación.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
tio, nada te gusta, joder, ¿cual es tu tipo de protagonista? ¿cual es tu tipo de villano?
Si es una porquería no me gusta y lo digo, si algo es bueno lo digo y ya.
De protagonista me encanta inuyashiki y de villano no me gustan en general sino uno que sean más antagonista que villano en sí.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Yo no voy en contra de lo que dijo la historia, estoy diciendo que es una mierda de justificación.
Esa es la lógica aplicada que no te guste no quiere decir que está mal, porque no va en contra de nada visto en la serie.
Es una explicación simple pero le da ese aire de joda que se disfruta.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Esa es la lógica aplicada que no te guste no quiere decir que está mal, porque no va en contra de nada visto en la serie.
Es una explicación simple pero le da ese aire de joda que se disfruta.
Esta serie no es un slife of life moe shit o konosuba para tener un aire en joda.
Podrá no gustarme algo pero eso no quiere decir que eso esté bien y uno de esos casos es este.
Al prota le salen 15 funciones nuevas de su quirk que era una porquería y ahora es más versátil que todos los quirks que tenía AFO porque cada vez que tiene una nueva función se soluciona con un flashback de 1 viñeta diciendo que siempre lo pudo hacer pero se olvidó.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Esta serie no es un slife of life moe shit o konosuba para tener un aire en joda.
Podrá no gustarme algo pero eso no quiere decir que eso esté bien y uno de esos casos es este.
Al prota le salen 15 funciones nuevas de su quirk que era una porquería y ahora es más versátil que todos los quirks que tenía AFO porque cada vez que tiene una nueva función se soluciona con un flashback de 1 viñeta diciendo que siempre lo pudo hacer pero se olvidó.
El prota solo se desliza y lanza ráfagas de aire, lo de flotar aun no lo recuerda del todo. Cuáles son esas 15 funciones? Si sólo a sacado 2.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
El prota solo se desliza y lanza ráfagas de aire, lo de flotar aun no lo recuerda del todo. Cuáles son esas 15 funciones? Si sólo a sacado 2.
Esas 15 son una exageración. Empezó con deslizarse al apoyar 3 partes de 4 en el piso.
Luego la de levitar.
Luego la de las ráfagas.
Luego la de agarrarse a las cosas como spiderman.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Esas 15 son una exageración. Empezó con deslizarse al apoyar 3 partes de 4 en el piso.
Luego la de levitar.
Luego la de las ráfagas.
Luego la de agarrarse a las cosas como spiderman.
Es es lo que le permite hacer su Quirk...Sólo que su madre lo límito desde niño.
 
Atrás
Arriba