Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Video resumen de la primera parte del manga de Naruto (muy bueno)

Registrado
2 Feb 2021
Mensajes
3
Hola compañeros, soy nuevo en este foro y llegué aquí por la recomendación de alguien. Hoy quisiera compartir un video que me gustó mucho del manga de Naruto (cuando este era niño) realizado por un japonés con la canción de Silhouette (opening 16 de NS). El video es muy bueno y las imágenes son hermosas, además de que podemos apreciar la primera parte del manga que quizás muchos sólo vimos en el anime. Espero les guste.

【MAD】Naruto X Silhouette【Raon Lee】
 
Registrado
2 Feb 2021
Mensajes
3
La verdad que sí, la primera vez que lo vi pensé que era un AMV oficial de la Shonen Jump o de Pierrot, pero luego de leer los comentarios vi que era hecho por un fan japonés. La forma en que le dio efectos de movimiento a las imágenes del manga, cómo resume todo y lo combina con uno de los mejores openings de la serie es muy buena. Pensé que muchos otros fans debían de verla.
 
Registrado
2 Feb 2021
Mensajes
3
Fua esta buenisimo! Cuantas horas habrá ahi de edicion..
Algunas horas de edición debe haberle tomado. Tiene muchos views, pero al revisar los comentarios vi que sólo había unos pocos en español. Como fan de la serie me dije a mi mismo que muchos otros fans latinos y españoles de la serie deben ver esta hermosa pieza de animación jaja
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Está muy bueno, que lindos recuerdos aquellos. A pesar de sus errores siempre será mi Anime/Manga favorito. Gracias por compartirlo uwu
 
Atrás
Arriba