Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Viajes Pokémon Especial: Arceus, el llamado Dios

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
FJjvUDGVIAEArPh


Episodio 1
Español

Episodio 2
Español

Episodio 3
Español

Episodio 4
Español

(Créditos a Porygon Subs)
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por mi parte esperaré a que este subtitulados los capítulo, gracias por el aporte papu.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, me vi las RAWs así como algunas cuentas de Twitter que resume el episodio, pues en resumen para el primer capítulo Ash y Goh se reunieron con Dawn y Cynthia para una prueba con unas Pokebolas Antiguas de Sinnoh, hacen dichas pruebas con algunos Pokemon (aunque es clara referencia a que estos poseen Formas Hisui) y dejan ver algo del pasado de Sinnoh o bueno, de Hisui.

Sin embargo, el Equipo Galáctico ha vuelto, y de alguna manera han conseguido una Tabla de Fuego de Arceus, así mismo fueron al Montaña Stark para capturar a Heatran y usar sus poderes, ¿Su objetivo? Simple, crear un portal para rescatar a Cyrus.

Es curioso ya que técnicamente, si no fueran por las filtraciones, se spoilearian por medio del anime las formas Hisui de Growlithe, Braviary, Stantler y Basculin, eso y que una vez más nos demuestran que la policía en el mundo Pokemon es más inútil que la chingada XD
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Respecto al segundo capítulo, pues el plan del Equipo Galactico se pone en marcha, pero el poder de la Tabla de Arceus demostró ser demasiado para Heatran y se ha empezado a descontrolar. Lo peor es que a pesar del peligro, los del Equipo Galactico prefieren seguir con su plan solo porque de esa manera Heatran les da chances de abrir el portal para Cyrus, yo me pregunto porque estan tan obsesionados por ello, si Cyrus nunca dio un carajo por ellos...tambien se me hace raro que Charon no participó en esto, si mal no recuerdo el cientifico se había escapado...

Arceus por otra parte ya se ha percatado de ello y junto a los del Trio del Lago han contactado con Ash, Dawn y Go para prevenir el desastre, y estos a su vez se han contactado con Brock, cuyo Chansey ya ha evolucionado a Blissey y ha regresado el buen Croagunk XD

Pues al final el Trio del Lago intento calmar la situación, pero solo empeoraron las cosas y han creado una rara "evolución" con Heatran, el cual se ha descontrolado por asimilar la Tabla de Arceus en su cuerpo. Imagino que despues Cynthia se involucrará en el asunto.

Supongo que con estas afirmaciones podemos sacar por hecho que Cyrus no esta del todo muerto, simplemente anda atrapado en otra dimensión, lo digo porque siempre se creyó que había muerto, incluso recrearon los eventos de Diamante y Perla en el capítulo.

FJjkymsVEAUOMkz
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el tercer capítulo, a pesar de los esfuerzos de Ash, Go, Dawn, Brock y Cynthia por detener al Heatran y al Equipo Galáctico, simplemente no pudieron con tanto poder, e irónicamente estuvieron cerca de "traer de vuelta a Cyrus de ese Universo raro de Bolsillo", pero Arceus tuvo que aparecer finalmente, siendo su primera aparición oficial en el anime sin contar las películas o cameos como el conflicto del Equipo Rocket Alterno.

Cuanto mucho es interesante ver que Cynthia posee un Roserade, de alguna manera están siendo leales con el equipo Pokemon que posee en los juegos, y Brock quitándose la camisa sin duda se me hizo gracioso.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el cuarto capítulo del especial, realmente lo sentí una conclusión meh pero era lo predecible, nos dejan ver lo jodidamente poderoso que es Arceus, solo requirió de usar Sentencia y la Tabla de Tipo Agua para frenar al Equipo Galáctico y al Heatran transformado. Incluso con su propia presencia pudo regresar ese Universo de Bolsillo de vuelta a su lugar.

Al final solo consistió en el Trio del Lago y los chicos protagónicos para idear una estrategia que les permitiera extraer a Heatran y la Tabla de Fuego. Eso sí, me sorprendió que Arceus no hablara, me esperaba esta acción para ser el Dios Pokemon.

Cuanto mucho solo queda decir que el Equipo Galáctico esta nuevamente arrestado y se me hizo curioso que Arceus rechazara sus suplicas. No se si lo hace por las fechorías que hicieron o porque nos quieren dar a entender que Cyrus esta muerto...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En fin, como especiales me parecieron interesante y entretenidos, obviamente son publicidad para los juegos del Remake de Sinnoh y Leyendas Arceus, pero estuvo bien, mínimo estuvo mejor manejado que el arco de Sword&Shield que ese si se sintió rusheadisimo.

Aunque en general me salieron diversas cuestiones que es probable que nunca se resolverán:
  1. ¿Cómo logró escapar el Equipo Galáctico?
  2. ¿Cómo obtuvieron la Tabla de Fuego?
  3. ¿Por qué la obsesión con Cyrus? si ese wey nunca dio un carajo por ellos y más raro que sea Saturno el de la iniciativa, cuando Mars era la que era más devota a su líder
  4. Y la más importante: ¿Cyrus esta muerto, o solo esta sellado en un Universo de Bolsillo? Porque a mi parecer los del anime aplicaron un retcon con respecto a su paradero

Lo mejor del capítulo fueron las interacciones, siempre serán graciosas las caras de Puplup. Por cierto, me quede algo sacado de onda con ese final donde introducen a Rei/Teru, es como que: Dude, ya se resolvió el desmadre, ¿Por qué apareces hasta ahora? XD
 
Atrás
Arriba