Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Vende humo favorito.

Registrado
24 Feb 2021
Mensajes
57
Para los que no saben un vende humo en el ámbito del entrenamiento es aquel personaje donde el autor creo una expectativa ya sea por peso en la trama , misterio, poder o cualidad única. Y al final no cumple con esto o queda muy atrás como se nos quizo vender.
En mi caso mi personaje favorito es el gran y poderoso King que a pesar de ser un farsante logro caerme bien por su tono cómico.
Asi comunidad que cual es el suyo?
 

Adjuntos

  • images (93).jpeg
    images (93).jpeg
    74,4 KB · Visitas: 0

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ichigo Kurosaki!
Los Shinigamis fueron a la korakura(creo) a entregar pases de ingreso al Seireitei, porque aseguraron que nunca más verian a Ichigo,que no regresaría ¿Que paso?
Se casó con una humana, tuvo su familia,encima tiene un hospital .Ahora su hijo Kaga reatsu.🤣🤣🤣


Gon!
Toda la seríe hablando y describiendo Togashi que el nen tiene sus límites, y Bla bla bla..
Que hacer un contrato era casi la muerte. Que ya no tendria Nen,bueno, Gon estaba prácticamente muerto y desauciado después de usar su PU..
¿Que paso?
Salió una hermanita Silva que nadie había visto antes,pero está ahí borroso al final en una foto,pues resultó que era el mismísimo Messias y lo curo..🤣🤣🤣

Ejemplos hay muchos..
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Los creadores de Comubox
La guerra Z en wocial de los últimos días.
Dónde la mayoría revelaba sus secretos, otros pedían perdón, algunos se decían de todo..
Empezó la guerra Sodomica de los wups..
Los Moderadores maricas desaparecieron..
Se armaron dos bandos, los Narutards y los Bleachtards, que por alguna razón se "odiaban", era como Ver a Caín y Abel, Hashirama y Mandara, el Ying y yang..
Era Sodoma y Gomorra.
Todo fue un caos, y no es broma; todo eso paso..Y en esa mela, nació Comubox y animu(creo se llamaba)..
En fin, eso es otro historia..
PD:Los OPtards, no se mete una con nadie, si no tocaban a su pirata, unos comodínes.😏
 
Registrado
24 Feb 2021
Mensajes
57
La guerra Z en wocial de los últimos días.
Dónde la mayoría revelaba sus secretos, otros pedían perdón, algunos se decían de todo..
Empezó la guerra Sodomica de los wups..
Los Moderadores maricas desaparecieron..
Se armaron dos bandos, los Narutards y los Bleachtards, que por alguna razón se "odiaban", era como Ver a Caín y Abel, Hashirama y Mandara, el Ying y yang..
Era Sodoma y Gomorra.
Todo fue un caos, y no es broma; todo eso paso..Y en esa mela, nació Comubox y animu(creo se llamaba)..
En fin, eso es otro historia..
PD:Los OPtards, no se mete una con nadie, si no tocaban a su pirata, unos comodínes.😏
Si , recuerdo que en ese entonces no sabia que existían subnormales de ese nível al principio pensé que solo se lo tomaron a juego pero después me di cuenta que con sus acciones lo decían en serio
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Uffff favorito creo que solo tengo uno y es el todopoderoso Gastino en su etapa de villano, se que solo era de transición pero el weon era más débil de lo que pensaba xdd
Igual Ceasar para nakama, aun tengo fe 🤞
DYwQdKUWAAEKHzH.jpg

Luego has uno de vende humo que más odies que ahí si tengo varios xd
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Mm recuerdo cuando era usuario de wocial mencionaron esa página para refugiados y otra más que no recuerdo. ¿que paso fue un fracasó?
animu club funfiono por 3 año, pero iny se canso y ya no queria invertir mas plata en la pagina y en el dia final, esta fue la ultima publicacion de toda animu club

mira iny.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Esto aplica solo para Animanga? ¿O para todo en general?

Porque si es lo segundo la lista estará bastante laaaaaaaaargaaaaaaaaaaa...
 
Última edición:

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
518
5c237689baed8d4dd8b9ccb2f25e8c74.gif


632313_2.jpg


250px-EP934_Greninja-Ash.png


68fa4ae84aa0f9f22a028bf9a86333851bfa7433r1-500-279_hq.gif
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Los Caminantes de la noche.

Me caían bien. Tantos años vendiendo el humo con ellos de que "ya venían". Después de que se bajan un dragón y destruyen el muro de hielo, me esperaba que hicieran mierda medio Westeros a su paso. Y como mínimo llegaran a las puertas de Desembarco del Rey. Pero nah! En la primera puta batalla en el norte valen pa' pura madre. :/
¡Tremenda decepción que me llevé con esos pendejos azules!
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Cómo odie la nerfeada que le dieron a estos todo porque konei se les fue de manos :
High-End-Nomu.jpg
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
El rey de reyes, nadie vende humo como el. Cuando un nuevo enemigo aparece, Vegeta llega con una nueva transformación/técnica, hace su smug anime face y procede a ser humillado para que veamos lo poderoso que es el enemigo que derrotara otro personaje más importante.
EYSpoBmWAAEOf3O.jpg
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
El rey de reyes, nadie vende humo como el. Cuando un nuevo enemigo aparece, Vegeta llega con una nueva transformación/técnica, hace su smug anime face y procede a ser humillado para que veamos lo poderoso que es el enemigo que derrotara otro personaje más importante.
EYSpoBmWAAEOf3O.jpg
Jaja me acuerdo eso a lo lejos sabia que le daría poronga de la buena en el orgullo 🤣
 
Atrás
Arriba