Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Urasekai Picnic [12/12] [HD-1080p] [Sub. Español] [GDrive/Mega] [+Ver Online]

alexariel212

Hokage
QYUdTos.jpg

SINOPSIS

El "Otro Mundo" es un reino vasto y peligroso oculto al conocimiento de la gente común. También es el hogar de muchas criaturas que amenazan a cualquier humano que se atreva a visitarlo. Para presenciar su entorno desolado pero extrañamente absorbente, uno debe buscar portales que puedan residir en cualquier lugar, desde ascensores secretos hasta entradas a santuarios.
Después de un fatídico encuentro con un horrendo habitante del Otro Mundo, Sorao Kamikoshi se pregunta si seguir adelante o darse por vencido en la vida. Mientras tanto, Toriko Nishina recorre el Otro Mundo con la esperanza de encontrar a su amiga Satsuki, quien cree que está perdida en algún lugar del reino.
Cuando los dos se cruzan, la amistad florece. Para adquirir la mayor cantidad de información sobre esta dimensión oscura, los dos viajan de un lado a otro del mundo real al otro. Los cuerpos de Sorao y Toriko pronto son influenciados por el Otro Mundo, preparándolos para los muchos horrores que vendrán mientras ambos intentan cumplir sus objetivos.

FICHA TECNICA

Título: Urasekai Picnic
Titulo Inglés: Otherside Picnic
Titulo Japonés: 裏世界ピクニック
Genero(s): Sci-Fi, Aventura, Misterio, Fantasia, Shoujo Ai
Director: Takuya Satō
Guión: Takuya Satō
Musica: Takeshi Watanabe
Estudio: LIDENFILMS, Felix Film
Adaptado: Novela
Fecha de Estreno: Jan 4, 2021
Estado: Finalizado
Capitulos: 12
Duracion: 24 min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: Kashikoi Fansub
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 650MB Aprox.
Upload: Alexariel212
Servidor: Google Drive - Mega

CAPTURAS

UwyhTZl.jpg

DESCARGA

Carpeta de Google Drive
Carpeta de Mega

VER ONLINE

Capitulo 01 al 06
Capitulo 07 al 12

Última edición:
Seré honesto, a este Isekai le tenia muchas ganas y venia con una premisa muy potente, pero no pase ni del capitulo 3 o 4, se me hizo aburrido a mas no poder, y para el final vi que mucha gente se decepciono del anime en general. Si alguien se vio el anime que me de su opinión, que esta madre tuve que dropearla por ser aburrida as fuck!

alexariel212

Hokage
Seré honesto, a este Isekai le tenia muchas ganas y venia con una premisa muy potente, pero no pase ni del capitulo 3 o 4, se me hizo aburrido a mas no poder, y para el final vi que mucha gente se decepciono del anime en general. Si alguien se vio el anime que me de su opinión, que esta madre tuve que dropearla por ser aburrida as fuck!
No me tires esa que queria verla ajajajajaja

Atrás