Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Undead Unluck - 95 Capítulos [Tema 1]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Ahora si se vienen las piñas que hasta se dividieron las peleas y todo.
Espero unas muy buenas peleas y no puro off panel autor.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Madre mía las paginas dobles wacho.
Ya tenemos el inicio del primer enfrentamiento y el pibe que detiene cosas al menos mejoró muchísimo si poder que ahora si vale la pena verlo pelear.
Ahora tenemos otra presión más que sería la del tiempo de solo 30 minutos, la verdad está última sobraba mucho la verdad a no ser que el autor rushee un huevo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
El principio del capítulo me gustó porque pensé que el pibe había quedado ciego pero no, sólo un golpe de mierda y ahora se viene flash Moreno con su piña a la velocidad de la luz para bajarselo al boludo de las balas, como me la bajó la 2da parte de la pelea wacho.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Que flashback más meh chabon, esperaba la conclusión con una piña a máxima velocidad pero parece que va a ser para el capítulo que viene cuando entre en la speed force.
Esa milf estaba re buena.
Me causó mucha gracia como los mató debe sentir tristeza.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Agregado el cap 78.
2qmm7g5.jpg
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Que capitulo y pelea en general más mierda chabon, personajes con flashback aburridos como el solo el de este flash Moreno.
Al menos ya se bajaron al de las armas este para el capítulo que viene ya podría empezar otra pelea.
Empezamos muy mal estas peleas wacho.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
¿Me acabo de comer un capítulo de relleno o me parece?
Ya es como al 4 ta vez que el autor hace un capítulo enfocado en demostrar que los protas se aman, dejate de joder autor, ya lo sabemos no desperdicies un capítulo en esto otra vez wacho.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
¿Y las otras peleas?
¿Porque saltamos a la principal de golpe?
Se me hace mas natural ver al prota en bolas que con ropa para este momento de la serie.
Parece que nos vamos a comer otro capítulo más con una declaración de amor.
Ese billy está muy roto wacho.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Me pregunto como mierda van a hacer para animar tanta sangre que tiene la serie.
Seguimos con la pelea principal que sólo es para mostrarnos lo pijudo del billy y sus poderes, no tengo ni idea de cómo planea pelear el prota contra esa bestia de billy el solo.
Ese billy con esos poderes se manda altos combos wacho.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
¿Y está evangelización wacho?
Con razón está en el bottom.
Y con este capítulo me sigo preguntando como van a animar esto wacho con lo que hace este prota.
Se lo bajó muy rápido al billy el prota y más con esos 7 poderes que tiene, esa escusa no me termina de convencer para que lo derroten.
¿Y ya empieza la pelea final del arco? ¿Qué pasó con las otras?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Pues sí, se empieza la pelea final y creo que no vamos a tener las otras peleas por el tema de los 100k de agentes.
Estos momentos me dan asco cuando los pone el autor y hace a los personajes tan estúpidos.
Parece que va a ser una pelea tipo kakegurui debe a cagarse a piñas lo cual no me gusta una mierda porque me voy a aburrir de forma increíble.
Ese trasfondo del cerezo me pareció de relleno casi, aburrido y meh a mas no poder aunque parece que alguien lo controla por lo que es posible que vemos al malo maloso supremo al finalizar la pelea.
 
Atrás
Arriba