Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Undead Unluck - 95 Capítulos [Tema 1]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
¿Qué carajo chabon?
¿Se soluciona todo el castigo en medio capítulo?
Déjate de joder chabon, encima sólo se puede cagar la cosa 2 veces más para un evento groso, le hubieran dado más margen.
Me gusta mucho las cosas que pueden pasar por castigo pero si se soluciona todo tan rápido no tienen gracia la cosa.
Espero que la saga que viene dure lo necesario para entusiasmar.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Que bueno que pusieron el paradero de los niños, con todo lo de Víctor se me olvidó.
Empieza nueva saga y espero que dure más que la anterior y que no vuelva a salir Víctor otra vez.
Así que la prota es el plan para detener el ragnarok matando a Dios, interesante.
Todos sabemos que esto se va a ir a la mierda en cualquier momento y más con la piba.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Bueno wacho, ya empezamos el quilombo en el 2do capítulo del arco. Espero que no sea un indicativo que va a ser uno corto, espero que dure sus 20 capítulos y mas con tantas posibles peleas.
Me gusta que la piba está haciendo combos con el andy, vamos wacho que no sos una random.
Así que vienen 3 refuerzos más para los protas, interesante porque talvez lleguen justo para cuando los protas cayeron y vienen estos a salvarlos.
Si que salió caro esa ropa para 5 minutos de uso.
Se puso interesante la cosa.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Ya empiezan a cagarse a piñas
No me había percatado del detalle que ahora solo los que no hablen ingles como todo el mundo son gente con poderes, dato muy interesante.
Bastante pero bastante meh el poder del chabon que se queda quieto.
Para e que el chabon de la gatling creo que se llama puede crear balas para cualquier arma o algo así.
Parece pijudo el incurable no sólo por su habilidad sino por sus stats físicos como esa velocidad.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Capítulo bastante meh wacho.
Me chupa un huevo ese random con esa habilidad pete, encima ahora de seguro sea el numero 11.
Me la bajó terriblemente este capítulo con el tema dela pelea al ser cortada de esa forma aunque parece que va a seguir porque lo tiene que matar en 1 hora.
Espero ver pelear a la robot contra esos 2 y no tener alto off panel.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
¿Y este flashback cuando pasó?
Me siento decepcionado que sea una armadura y no un robot en su totalidad o que al menos sea una persona como Weisz de eden zero.
Pues si termina esto en el capítulo que viene con ésta explosión vaya porquería de pelea.
Terrible pijazo en el ojo se llevó la robot.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Ilustración del manga por haber ganado los Tsugimanga 2020 Award en la Categoría de Comic.
Efx0qYBWkAASC0a
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 29.

Pagina a color en conmemoración por ganar los Tsugimanga 2020 Award.
O1EHtJM.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba