Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Undead Unluck - 95 Capítulos [Tema 1]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Terrible necesario este capítulo 9,expande todo el mundo dando metas a lograr para los protas.
Me agrada como se maneja el mundo que tengan que completar esas misiones para evitar que se vaya todo a la mierda y ganar recompensas.
El autor ahora tiene el respiro que al menos va a durar un par de tomos más la serie caso contrario a Zipman así que espero no lo desaproveche.
Bastante roto el chabon de la mascara.
Ufff, pero que asco me dio la prota wacho con su corazón puro.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Terrible necesario este capítulo 9,expande todo el mundo dando metas a lograr para los protas.
Me agrada como se maneja el mundo que tengan que completar esas misiones para evitar que se vaya todo a la mierda y ganar recompensas.
El autor ahora tiene el respiro que al menos va a durar un par de tomos más la serie caso contrario a Zipman así que espero no lo desaproveche.
Bastante roto el chabon de la mascara.
Ufff, pero que asco me dio la prota wacho con su corazón puro.
terrible necesario? expresate un poco mejor a amigo
 
  • Angry
Reactions: Mob

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Agregado el cap 11.

Volumen 1

EUXH18lXkAItqrH
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Espero que duren más estas misiones y no se resuelvan en 2 capitulos porque por como va la cosa tiene mucho potencial pero queda a medias con tanto one shot y la piba es la cosa más random wacho, el zombie se lleva toda la seríe en el hombro.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Cada vez más Hunterxhunter se hacen los poderes de esta serie y eso me gusta mucho aparte que esto de los objetos famosos como el bastón de Gokú da mucho potencial pero la verdad dejando eso de lado esté mini arco porque termina en el que viene se me hizo muy meh, va todo a las chapas en esta serie.
Espero que la piba aprenda a pelar al menos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Uh pero como me la bajó esto de Víctor chabon, venía más o menos pero la cago en esto.
Está ultra pero ultra pijudicimo este Víctor, ahora de seguro salga cuando el prota pierda alguna pelea.
Al menos vamos a ver pelear a los 10 y espero que la pelea dure unos capítulos para ver las habilidades de los otros.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Agregado el cap 17.

Ya no están disponible todos los episodios en la plataforma manga Plus.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Pues Víctor se caga a piñas contra todos como si nada.
Algunos tienen habilidades interesantes pero otros son chafas como el que corre o la tipa de la espada de fuego que espero tenga algo más.
Me hubiera gustado que durada más esta pelea y no solo medio capítulo pata ver las otras habilidades.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Pues ya terminó el tema de Víctor, la verdad no entendí para que salió el tema la verdad.
Le terrible comió la boca.
Pues a la mierda la ciudad con esos meteoritos.
Espero que siga usando el arma y no sea solo está ocacion.
Esperaba que perdiera el dedo la piba por la regeneración del chabon pero no pasó.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Terrible off panel con los otros encargos, los teníamos que ver para ver como eran los enemigos y sus habilidades.
Así que ahora solo se habla el inglés en todo el mundo de una, son cosa global que cambia todo las recompensas.
Así que tenemos a alguien ultra pijudo como ese de marvel que creo que era destino o algo así.
Así que entre encargos se puede agarrar a piñas, interesante eso.
 
Atrás
Arriba