Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Una ayuda

Registrado
22 Sep 2021
Mensajes
7
Alguno de ustedes se leyó un manga de vampiros y el protagonista pelea contra ello con unas vendas rojas que le dió un vampira de una mansión abandonada??? Xd
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
No u.u

No tienes más datos? Como el nombre de algún personaje
 
Registrado
22 Sep 2021
Mensajes
7
No amigo no me acuerdo le Lee ase mucho xd ya estoy buscándolo en todos mis cuadernos de mangas xd
 
Registrado
22 Sep 2021
Mensajes
7
Pero es un buen manga por eso lo estoy buscando no quiero que se me pierde un buen manga
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
No amigo no me acuerdo le Lee ase mucho xd ya estoy buscándolo en todos mis cuadernos de mangas xd
Qué lástima, ojalá lo encuentres

Si recuerdas algún otro dato avísame para poder ayudarte, cualquier cosa puede servir.
 
Registrado
22 Sep 2021
Mensajes
7
No xd si se cual es de la vampira Loli xd de la que yo hablo es un vampira rubia que estaba en una mansión abandonada colgada con vendas rojas por su cuerpo xd y f
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No xd si se cual es de la vampira Loli xd de la que yo hablo es un vampira rubia que estaba en una mansión abandonada colgada con vendas rojas por su cuerpo xd y f
Vampira rubia...¿No te referirás a Seras Victoria de Hellsing?

daa059f9808108edf5c2881bebff214b.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La otra opción que se me ocurre al mencionar una chica rubia que NO es loli es Shirley del manga Akaaka to Shita Chi no Monogatari, un manga como de hace 4 o 5 años, que en su momento había semi dropepado (junto a Spec Ops Asuka, Gleipnir y Katsute Kami) porque nunca salían mas capítulos traducidos.

akaakatoshita-cover01.jpg
 
Última edición:
Registrado
22 Sep 2021
Mensajes
7
La otra opción que se me ocurre al mencionar una chica rubia que NO es loli es Shirley del manga Akaaka to Shita Chi no Monogatari, un manga como de hace 4 o 5 años, que en su momento había semi dropepado (junto a Spec Ops Asuka, Gleipnir y Katsute Kami) porque nunca salían mas capítulos traducidos.

akaakatoshita-cover01.jpg
Si amigo ya está finalizado me lo había leído hace más de un año casi dos y lo estaba buscando
 
Atrás
Arriba