• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.

Un dron te espera

traste

New member

Ven a visitarnos a nuestra tienda donde tenemos todo tipo de aeronaves no tripuladas: desde equipos para empezar hasta drones industriales, desarrollados específicamente para realizar trabajos específicos. En Dreamphone encontrarás las mejores marcas si lo que buscas es iniciarte en este mundo, como Hubsan o Syma. Si estás pensando en un dron más avanzado con resultados profesionales, entonces tienes que echarle un vistazo a los DJI, Parrot, Yuneec, SwellPro, los mejores del mercado en relación calidad/precio. Conocemos al detalle todos nuestros productos y sabemos qué tipo de trabajo es el mejor para cada uno. Si estás en Las Rozas, acércate a nuestra tienda o llámanos y estaremos encantados de ayudarte a sacarle el máximo partido a tu nuevo dron.
Comprando cualquiera de nuestras aeronaves tienes la tranquilidad de contar con un servicio técnico que responde en caso de avería, bien reparando el dron directamente o gestionando la garantía, si el fallo es de fábrica. Si estás pensando en comprarte un dron avanzado y buscas una tienda que te dé soporte, estás en el lugar adecuado. En Dreamphone te garantizamos una solución ante cualquier problema que puedas encontrar en tu nuevo multicóptero profesional: ya sean problemas de configuración, de actualización del software y fallos de fábrica. Incluso te podemos ayudar en tus primeros vuelos con clases particulares, para que saques el máximo provecho a tu aeronave en el menor tiempo posible.
Todos los productos que vendemos son reparables y cuentan con accesorios y recambios originales.

Después de la cuarentena, ven a visitarnos:
Dirección: Av. Doctor Toledo 14 justo detrás del Ayuntamiento en Las Rozas.
Nuestro correo electrónico: [email protected]
Tel: 915228909 - 642140256

Recuerda, quédate en casa!!!
 
Arriba