Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Trio de Bigotes vs Lunas Superiones

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Gentle (boku no hero academia)

Jack el destripador (shuumatsu no valkyrie)

Alex Louis Armstrong (full metal archemist)

vs

6 Lunas Superiores de kimetsu no yaiba

son las 4:30 am, pelean en musutafu, son 6 lunas, no 8, no estoy contando a quien peleo con inozuke, ni a la del ojo
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Fácil ganan Las 6 Lunas si luchan en conjunto, Gentle perdería contra casi todas las Lunas, no creo que Armstrong se tankee a alguien como Kokushibo, quizás solo Jack el Destripador podría, aunque dudo que pueda contra las los 8 miembros de las Lunas Superiores en conjunto.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Fácil ganan Las 6 Lunas si luchan en conjunto, Gentle perdería contra casi todas las Lunas, no creo que Armstrong se tankee a alguien como Kokushibo, quizás solo Jack el Destripador podría, aunque dudo que pueda contra las los 8 miembros de las Lunas Superiores en conjunto.
son 6, no 8, no estoy contando a quien peleo con inozuke, ni a la del ojo
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, lo voy a poner simple:

La mayoría de las Lunas Superiores poseen habilidades de regeneración, y sus otras habilidades son muy fuertes, la fuerza física de Gentle es muy baja, su resistencia y velocidad no se compara ni a la de los mejores 3 Demonios, y su elasticidad no tiene un dominio tan prominente como el de otros usuarios, véase Luffy, Majin Boo o Mr. Fantastc. Por lo que el perdería. Quizas al unico que le pueda ganar es al demonio de las personalidades multiples.

Sobre Armstrong, su fuerza física es tremenda, recordemos que se tankeo a alguien como Scar, solamente le veo derrota contra el Demonio Kokushibo, ya que ese demonio esta pasadísimo de verga e incluso nunca se llego a mostrar su Full Power, su regeneración era otro nivel y su Respiración de la Luna es muy letal, eso sin contar el aumento de su poder con la sangre demoniaca y la marca de Demon Slayer.

Sobre Jack, creo que ese wey si se puede chingar a las Lunas pero si combate de forma separada, si estas llegan a juntarse y trabajar en equipo fácilmente estas pueden ganar.
 
Última edición:

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Con el tiempo en contra las lunas superiores se veran obligadas a luchar en conjunto por su supervivencia, como Irving dice, Gentle no tendría chances, Jack es bastante listo pero también caeria, y el que puede comprar tiempo es Armstrong con su alquimia, tendria problemas contra la primera y Hatengu cuando todas sus emociones se une es bastante peligroso. Solo la puesta del sol salvaria al trio mostacho.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con el tiempo en contra las lunas superiores se veran obligadas a luchar en conjunto por su supervivencia, como Irving dice, Gentle no tendría chances, Jack es bastante listo pero también caeria, y el que puede comprar tiempo es Armstrong con su alquimia, tendria problemas contra la primera y Hatengu cuando todas sus emociones se une es bastante peligroso. Solo la puesta del sol salvaria al trio mostacho.
Muy cierto. Solo tome en cuenta el escenario nocturno. Pero el efecto. La poca probabilidad de que ganen es si aguantan hasta el amanecer
 
Atrás
Arriba