Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Trafalgar Law Vs Barragan Louisenbair

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
quien gana

Barragan

de09wa9-2a57fb5c-fdc3-4f11-947f-2f28a81c6f95.jpg



giphy.gif


Law

giphy.gif
 

Gabo

Sensei
Registrado
21 Nov 2020
Mensajes
122
coño esta dificil, alguien tiene los feats de law?
 
Registrado
26 Nov 2020
Mensajes
3
A barragan le gusta perder tiempo y law es un counter perfecto contra el :v si sobrevive hasta decifrar la debilidad de barragan podria ganar.
Aun asi,si barragan acesta un golpe letal seria GG de una.
 

Chupacabras

Sensei
Registrado
13 Oct 2019
Mensajes
193
Barragán demostró poder pudrir armas, ropas, carne, edificios, prácticamente todo lo que toca. ¿Cómo haría ese pirata para vencerlo sin tocarlo?

Solo con un blitzeo muy poderoso que lo joda antes de que active el respira, como lo hizo Aizen utilizando hipnosis; o como ya sabemos, utilizando su propio poder contra el.

Si law no tiene capacidad de eso, pierde.

También puede chuparle la pija de hueso, y cuando esté distraído por el placer, Zas!!! Le corta su huesudo pene con los dientes y gana. (Me pregunto si barragán eyacula calcio en polvo :v)
 

Gabo

Sensei
Registrado
21 Nov 2020
Mensajes
122
me estoy retomando one piece, por lo que veo ana law con ran dificultad, eso si, depende de la movilidad de barragan
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
me estoy retomando one piece, por lo que veo ana law con ran dificultad, eso si, depende de la movilidad de barragan
pues law es facilmente sperior a casi todos los vice almirantes en velocidad, pero le cuesta reaccionar contra otros oponentes de su calibre como con donflamingo

y barragan practicamente se la paso juando con soi fong aun sin su resurreccion
 
Atrás
Arriba