Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Top de mejores anines primera mitad 2019 AT-X

Sxaner

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
166
Esta es una encuesta realizada por la cadena de televisión AT-X no me queda claro de cuando a cuando es la fecha por que veo animes del 2018 aqui igual les dejo la fuente AT-X

1 – Tate no Yuusha
2 – Watashi ni Tenshi ga Maiorita
3 – Kaguya-sama: Love is War
4 – Sewayaki Kitsune no Senko-san
5 – Isekai Quartet
6 – Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai
7 – Tensei Shitara Slime Datta Ken
8 – Kimetsu no Yaiba
9 –Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu
10– Sword Art Online: Alicization
11 – One-Punch Man
12 – Dōkyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue.
13 – Bokutachi wa Benkyō ga Dekinai
14 – Goblin Slayer
15 – Fruits Basket
16 – Shigatsu wa Kimi no Uso
17 – ENDRO!
19 – Kenja no Mago
20 – Strike Witches: 501st JOINT FIGHTER WING Take Off!
– Strike the Blood, Laid-Back Camp, Yatogame-chan Kansatsu Nikki, Irozuku Sekai no Ashita kara,To Aru Majutsu no Index ( todos empatados en este puesto)

actualization: Acabó de Cambiar los nombres que estaban traducidos al ingles por su versión románizada.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
He visto algunos de estos animes, asi que dare mi perspectiva de cada uno de estos, y en efecto, algunos son del 2018, quien sabe como estén manejando las fechas:
1 – The Rising of the Shield Hero
Pues será un Isekai del año pasado con muchos bajones y conveniencias, pero este Isekai es mucho mejor en todos los aspectos que los Isekai que produjeron este año.

2 – WATATEN!: an Angel Flew Down to Me
3 – Kaguya-sama: Love is War
Pues es un anime de romance, la verdad creo que será recordado mas por el ending de Chika XD, no se, para ser un anime de comedia y romance apenas y me llagaba a reir de sus chistes.

4 – The Helpful Fox Senko-san
El moe de temporada, muy bonito si, pero todos sabemos que el mejor moe de este año será Takagi san (y si, Takagi san es hasta ahora de los únicos 3 moe que veo completos en mi vida).

5 – Isekai Quartet
Directo al grano, si no fuera por Konosuba (y en parte Overlord) este crossover no valdría la pena, aun así para ser un crossover de 10 minutos esta bien, no me agrada que sea comedia referencial pero funciona con las dinámicas.

6 – Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai
Según yo este anime es del año pasado ¿O se estarán refiriendo a la película? En fin, no diré que es pretencioso, pero nunca me llego a encajar la relación de física cuántica con las situaciones "mágicas" que ocurrían, aun así la pareja principal y el primer arco son lo mejorcito de este anime, aunque la besto es Futaro XD

7 – That Time I Got Reincarnated as a Slime
Otro Isekai del año pasado ¿A no ser que hablen de la OVA? en fin, pues incluso a este Isekai lo considero mas inferior que el del Escudo, pero sigue siendo mejor por mucho que los Isekai de este año.

8 – Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Esta madre debio estar en el Top 3, listo, es todo lo que tengo que decir, podrá tener un prota medio genérico, una historia básica a mi parecer y su worldbuilding no es el mejor, pero aun así es muy disfrutable de ver y ni hablemos del excepcional apartado técnico, y yo que pensaba que Ufotable solo le preocupaba animar bien Fate Series XD

9 – Hitoribocchi no Marumaruseikatsu
10 – Sword Art Online: Alicization
Pues...según dicen este es la mejor versión de SAO, y también es un Isekai, que también se estreno el año pasado, ire al grano, solo me vi la 1° temporada de SAO con doblaje y lo considero malo, pero bueno, supongo que algún dia me dignare a ver todo SAO

11 – One-Punch Man
La segunda temporada, con un claro bajon a nivel técnico, y adaptando el arco del Torneo y en parte el inicio del conflicto de la Sociedad de los Monstruos, esta meh si les soy sincero, disfrutable, pero meh.

12 – My Roommate is a Cat
13 – We Never Learn: BOKUBEN
La competencia directa de las quitillizas, y bueno, a mi parecer este maneja mejor a sus personajes, las chicas no son tan infumables como lo eran las quinitllizas al principio (salvo Yotsuba), eso si, Naryuki no me agrada tanto como por ejemplo Fuutarou, según se este anime tendrá segunda temporada este año mas una OVA, genial, NOTA: Team Sensei.

14 – Goblin Slayer
El anime clickbait del año pasado, decían que seria el nuevo Berserk y...no fue asi XD, pero aun asi esta bien supongo la serie, hacen buen uso de estrategia y los acompañantes no son inútiles.

15 – Fruits Basket
16 – Your Lie in April
17 – ENDRO!
19 – Wise Man’s Grandchild
Isekai ultra genérico, lo deje al capitulo 2...

20 – Strike Witches: 501st JOINT FIGHTER WING Take Off!
– Strike the Blood, Laid-Back Camp, Yatogame-chan Kansatsu Nikki, Iroduku: The World in Colors, A Certain Magical Index ( todos empatados en este puesto)
Irónicamente ninguno me vi de los empatados en este puesto hehe
 
Atrás
Arriba