Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Tomodachi Game (2022) Subs. Español [12/12] [720p] [Google Drive / Mega]

jamq01

Maestro Pokémon
Registrado
21 Ago 2021
Mensajes
2.110
2529a8560eb6f5ba3ddeec11827538451649170065-full.jpg

SINOPSIS
Yūichi Katagiri es un estudiante modelo con cuatro amigos con vidas más difíciles que él. Su tranquila vida cambia cuando 2 millones de yenes para el viaje escolar desaparecen. Yūichi se verá envuelto en una serie de misteriosos juegos psicológicos para recuperar el dinero... o a sus amigos. Serie anime relacionada con la serie live-action "Tomodachi Game (Friends' Game)".

TRAILER


CAPTURAS
Tomodachi-Game-01-720p.jpg


FICHA TECNICA
Otro titulo: Tomodachi Game
Año: 2022
Pais: Japon
Calidad: 720p MKV x264
Capitulo: 12/12
Duración: Aprox 23 min.
Subtitulos: Español Latino, Castellano, Ingles (.ass)
Peso: ~ 673 MB por capitulo



DESCARGA DESDE GOOGLE DRIVE, MEGA

>>Click para Descargar<<





 
Última edición:

jamq01

Maestro Pokémon
Registrado
21 Ago 2021
Mensajes
2.110
agregado capitulo 12 final de temporada
Tomodachi-Game-12-720p.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Para mi el mejor anime de la temporada, la única que me hacía esperar I pacientemente cada capítulo, el prota es muy pro, y todo este dilema de quien es el traídor salió más interesante de lo que parecía.

9/10 lastima que su animación nfue un tanto promedio, pero en cuanto a historia y desarrollo de la trama, de lo mejor de esta temporada.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Para mi el mejor anime de la temporada, la única que me hacía esperar I pacientemente cada capítulo, el prota es muy pro, y todo este dilema de quien es el traídor salió más interesante de lo que parecía.

9/10 lastima que su animación nfue un tanto promedio, pero en cuanto a historia y desarrollo de la trama, de lo mejor de esta temporada.
Esta no me la vi porque no me llamo la atención, ¿En verdad esta bueno? ¿Es un anime original o esta basado en algún manga o novela visual?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Esta no me la vi porque no me llamo la atención, ¿En verdad esta bueno? ¿Es un anime original o esta basado en algún manga o novela visual?
Esta basado en un manga del mismo nombre.

A mi me encantó porque no conocía nada de la serie, además de tener un prota bastante bad ass y manipulador.

Esta serie le puedes encontrar algo parecido a Classroom of the Elite o Danganroppa (En cuanto a desenmascarar cosas).

El grupo de protas son grandes amigos, a la presi (una de los protas) le mandan guardar 2 millones de yenes para la excursión, pero lo han robado y no se sabe quién es el culpable, esa persona mete al grupo de protas a un juego y se revela que tiene una deuda de 20 millones de yenes.

La serie transcurre superando una especie de juegos, con el fin de poner la amistad de ellos en juego, es aquí donde se pone interesante, ya que se tiene que descubrir al traídor y desde mi gusto lo han manejado muy bien.
 
Atrás
Arriba