Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Tokyo Revengers - 24 Capítulos [Finalizado]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Disponible el episodio final.

Dada la popularidad, es muy posible la segunda temporada.
Sus blu-rays tienen un promedio de 4k en ventas y viendo el boost le le dio al manga de seguro tenga o ya esté en producción hace semanas cuando vieron el boost.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Creo que no esperaba el comite de producción de Tokyo Revengers que esta fuese tan popular a como le fue al final, pero bueno, este es un buen ejemplo de que no se necesita tener una gran animación para romperla, si la historia atrae va a vender.

En general me gustó mucho como cerraron la temporada, muy buena animación y bueno esta fue la introducción del nuevo arco.

Si se llega a animar una segunda temporada tendremos los Black Dragons y también Tenkuu creo que es como se llama, arcos bestiales.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Creo que no esperaba el comite de producción de Tokyo Revengers que esta fuese tan popular a como le fue al final, pero bueno, este es un buen ejemplo de que no se necesita tener una gran animación para romperla, si la historia atrae va a vender.

En general me gustó mucho como cerraron la temporada, muy buena animación y bueno esta fue la introducción del nuevo arco.

Si se llega a animar una segunda temporada tendremos los Black Dragons y también Tenkuu creo que es como se llama, arcos bestiales.
Ya tuvieron problemas con Fire force y nanatsu con el apartado técnico y por eso le mandaron presupuesto promedio, lo mismo con Edens zero.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Y que tienen que ver esos animes, si tienen diferente estudio?
El presupuesto que tuvieron para luego reventarse la cara con las pocas ventas que tuvieron luego.
Fire force vendió menos de 100 copias de blu-rays con un presupuesto del nivel de full metal alchemist brotherhood.
Nanatsu ya con la 2da temporada no llegó a 2k según recuerdo y la película no fue bien en taquilla así que por eso el cambio de estudio a uno novato y el bajo presupuesto.
Kodansha no se la podía jugar otra vez con mucho presupuesto y por eso el promedio y estudios que tuvieron tokyo revengers y Edens zero.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Bueno, ya me ví el último capítulo y la verdad es una serie terrible sobrevalorada wacho.
Un prota de mierda que sigue igual desde el capítulo 1 al 24 que según leí es el 72 del manga en donde tiene la información pero el chabon literalmente no hace nada como en la saga anterior.
Los personajes loquitos pegan como piña la verdad y escuchar los diálogos del kazutora creo que era culpando al mickey por la cagada que se mandó me quemaba el pecho.
En animación muy pero muy floja wacho, vi hentai con más fluidez y mejor dibujo. Haber si con una segunda temporada se mejora para mínimo ser decente en algo.
La muerte de baji me dio completamente igual wacho, es un personaje que apenas hace unos capítulos salió que parecía malo pero el autor hizo la gran itachi pero al ser tan random no convence nada.
Kaseki que es el villano se me hace muy 0 a la izquierda por más que haga planes nivel aizen, le falta más participación directa como bien hizo en el último capítulo.
Lo mejor de la serie son los diseños de personajes wacho, todos son diferentes y fáciles de diferenciar (dejando de lado a los randoms carne de cañón) y esto me gusta mucho aunque tiene mucho pene la verdad, un par de pibas fuertes hubieran vennido mejor.
El tema de las pandillas lo veo tan pero tan shonen, la única vez que los sentí grosos fue cuando violaron a la otra en frente del novio y mataron a sus padre. Esto sí me hace sentir que estamos con pandilleros grosos pero en el resto de capítulos parecen pibes de 12 años tratando de ser malos malosos, los veo muy verdes la verdad.
La muerte final me da igual, el prota viaja en el tiempo y lo arregla.
 
Atrás
Arriba