Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Tokyo Revengers - 24 Capítulos [Finalizado]

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
No se si yo tendré algo mal, pero a mi no me genera nada la muerte de Hina ._.
Pero he visto que tanta gente habla de eso como un momento mega triste, así que me hace pensar que hay algo malo conmigo :v
La sentí como una muerte tan random como la del chavon de jujutsu que salió dos capítulos :vv
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Sobre este último episodio, efectivamente Takemichi parte con una meta clara, aunque sin un plan contundente para ello, por lo que le tocará trabajar sobre la marcha...
Y bueno más claro no se deja, el principal antagonista es el tal Kisaki.

Pues siguen sin preguntarse el porque mantienen el poder de viajar si habían cambiado las cosas, de hecho me pregunto se volverán a dar la mano de nuevo? O nunca más lo harán por miedo a viajar :u

Su primer paso ya está por darse, quien será el próximo líder de la tercera división, por el ending se que el tal Kisaki entrará o ya está en el grupo.
El ending está bien.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
No se si yo tendré algo mal, pero a mi no me genera nada la muerte de Hina ._.
Pero he visto que tanta gente habla de eso como un momento mega triste, así que me hace pensar que hay algo malo conmigo :v
La sentí como una muerte tan random como la del chavon de jujutsu que salió dos capítulos :vv
Son muchos factores que hacen que un personaje guste a las personas, sea inmediatamente o nunca o gradualmente.
Y bueno el momento lo puedes abordar como gustes...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Bueno el Ending ya venía mostrando la situación, Kisaki el líder de la tercera división.. y bueno Takemichi finalmente hace parte de la banda, con un objetivo inicial para evitar que Kisaki escale.

Se ve que este arco tratará de la Fundación de la ToMan.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Tenemos todo un Complot para destruir la ToMan... y Takemichi envuelto en todo el medio, un tanto conveniente que hayan ido precisamente por él solo porque estudia en la misma escuela que el otro, no tiene fácil el como solucionar esta situación, pero se vera...
De momento se van conociendo los origines de la ToMan.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Un desarrollo importante para los eventos actuales, aunque no explica el porque Baji quiere traicionar a la ToMan...
De Kazutora pues cometió un muy grave error por querer darle un gusto a Mikey, encima queda en shock y distorsiona su responsabilidad.

Se me hace una coincidencia demasiado atrevida lo ocurrido... puesto que al tratase del hermano de Mikey y precisamente los chicos cercanos a Mikey no supieran de esto...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Esto comienza a tornarse en un misterio mayor...
Kisaki para empezar era una chico ajeno a este mundo de pandillas, pero apareció de golpe y escaló hasta su posición actual, encima tiene cierta obsesión con la ToMan.
Y en cuanto a la batalla que se desarrollará, parece que si Mikey mata a Kazutora la ToMan pierde.

De momento el plan inicial de traer a Baji de vuelta ya está descartado, pues con eso de que lo hace por la ToMan... y el plan ahora es vincular a Kisaki con este grupo enemigo. Pero ahora se sumará el asunto de lo que sucederá si Mikey mata a Kazutora.

Dudo mucho que la batalla no se desarrolle, digo la anterior no se evito como tal, el asunto será evitar el altercado de Mikey.

Igualmente se deja más claro que Takemichi al regresar a su presente, no tiene idea de los sucesos de esos 12 años en los que viaja.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Que formales para pelear como pandillas :u
Bueno se verá como Takemichi cambia el curso de eventos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Pues inicia esta lucha de la ToMan contra el Valhalla...
Takemichi dejandose golpear inicialmente pero por lo menos empezó a dar golpes, y no sólo se queda ahí quieto. Aunque tampoco está haciendo algo por cambiar la situación... supongo que nuevamente se dara algo a su favor para que las cosas tomen otro rumbo.
Cuando Drakken se salvó, Takemichi poco hizo para evitar que fuera herido, acá parece [UWSL]que algo similar se dará, no es algo que me guste mucho.[/UWSL]

De momento el curso va hacia el mismo destino que se quiere evitar por lo que se ve, aún falta la aparición de Baji que anda perdió dado que no lo muestran, incluso Kisaki ni por ahí lo han mostrado.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Uy, que mal animado estuvo gran parte del capítulo, pero ya estamos en una parte importantisimo para el desarrollo de lo que viene.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Parece que llegó el final para Baji (si, ya me lo había spoilado :u)...

Bueno el tipo nunca confió en Kisaki y parece se unió al Valhalla para mantenerse cerca, debo suponer. Ya que no han dicho nada desde su perspectiva..
Por un momento Takemichi casi no hace nada, y casi la cagá aunque en parte no evitó la muerte pero si cambio ciertos hechos.
Se verá como procederá esto, pues hay que evitar que Mikey pierda la razón y mate a Kazutora.
 
Atrás
Arriba