Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Tokyo Revengers - 24 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
El prota con solo eso de la novia se pone a full y eso que no es alguien que haya conocido tanto tiempo ya que se ditnacias sus años hasta que descubre que murió, esa forma de tratar de ayudarla sabiendo todo lo que le espera por esa persona no me convence sin mencionar el tema que tiene mentalidad de 25 años y la piba 12 pero bueno.
El prota se encamina a salvarla porque fue lo único bueno en su vida... y el mismo fue quien se distanció, básicamente cagó lo bueno de su vida. Ahora el viaje le da la oportunidad de redescubrir todo lo que se perdió por así decirlo...

La Mentalidad del prota si es algo que si cuestiono, porque es como si se separara en dos personas. Ya lo mencioné, cuando está en el pasado actúa con lo que el vive al instante, su versión del pasado está totalmente ajeno a él mismo, y cuando esta en su presente, no tiene conocimientos más haya de las acciones que el a hecho.

Creo que lo más interesante de la historia es la premida de los cambios que se pueden producir, eso es lo más llamativo a mi parecer. Obviamente la ejecución tiene ser buena.

Y sobre si expaplicarán los viajes, yo espero que el autor no se mate tanto en ello, y sólo lo deje como un misterio con diferentes hechos creíbles.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
El prota se encamina a salvarla porque fue lo único bueno en su vida... y el mismo fue quien se distanció, básicamente cagó lo bueno de su vida. Ahora el viaje le da la oportunidad de redescubrir todo lo que se perdió por así decirlo...

La Mentalidad del prota si es algo que si cuestiono, porque es como si se separara en dos personas. Ya lo mencioné, cuando está en el pasado actúa con lo que el vive al instante, su versión del pasado está totalmente ajeno a él mismo, y cuando esta en su presente, no tiene conocimientos más haya de las acciones que el a hecho.

Creo que lo más interesante de la historia es la premida de los cambios que se pueden producir, eso es lo más llamativo a mi parecer. Obviamente la ejecución tiene ser buena.

Y sobre si expaplicarán los viajes, yo espero que el autor no se mate tanto en ello, y sólo lo deje como un misterio con diferentes hechos creíbles.
Me parece muy pero muy raro que el prota se meta contra malditas pandillas que violan chicas como si nada por alguien que tuvo en uan relación de adolescentes hace más de 10 años.
Eso también me choca bastante porque en un momento estuvo apuntó de coger con esa mina que ni conocía algo que el prota de 25 años no haría, es como si los cambios del prota de 25 años no afecten las cosas en sí mismo o lo hagan en otra línea de tiempo porque al prota antiguo de 12 años no tendría que hacer eso.
Qué literalmente de la nada se toquen la mano y viaje justo 12 años antes se tiene que explicar mínimamente, dejate de joder chabon.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Me parece muy pero muy raro que el prota se meta contra malditas pandillas que violan chicas como si nada por alguien que tuvo en uan relación de adolescentes hace más de 10 años.
Eso también me choca bastante porque en un momento estuvo apuntó de coger con esa mina que ni conocía algo que el prota de 25 años no haría, es como si los cambios del prota de 25 años no afecten las cosas en sí mismo o lo hagan en otra línea de tiempo porque al prota antiguo de 12 años no tendría que hacer eso.
Qué literalmente de la nada se toquen la mano y viaje justo 12 años antes se tiene que explicar mínimamente, dejate de joder chabon.
Eso de la violación muy bien se dijo que era algo muy rastrero incluso para estas pandillas, no?
Pero es que la situación es graciosa porque son un montón de adolecentes hablando de matar como si nada... Y a la primera situación ve lo que pasa, el otro apuñala y no saben actuar. No dejan de ser unos simples adolecentes.

Lo de explicar el viaje en el tiempo, lo mencionó porque no siempre explicar el elemento principal es algo bueno, le quitas la magia por así secirlo.
Pero en si quien viaja es Takemichi y Naoto resulto siendo un "comodín" por así decirlo, pero no sabemos que tanto puede ser afectado por los cambios en el tiempo. Eso si es algo que se puede explicar, lo del viaje en sí, puede dejarlo como algo a interpretación del lector que creo sería lo más ideal.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Eso de la violación muy bien se dijo que era algo muy rastrero incluso para estas pandillas, no?
Pero es que la situación es graciosa porque son un montón de adolecentes hablando de matar como si nada... Y a la primera situación ve lo que pasa, el otro apuñala y no saben actuar. No dejan de ser unos simples adolecentes.

Lo de explicar el viaje en el tiempo, lo mencionó porque no siempre explicar el elemento principal es algo bueno, le quitas la magia por así secirlo.
Pero en si quien viaja es Takemichi y Naoto resulto siendo un "comodín" por así decirlo, pero no sabemos que tanto puede ser afectado por los cambios en el tiempo. Eso si es algo que se puede explicar, lo del viaje en sí, puede dejarlo como algo a interpretación del lector que creo sería lo más ideal.
Esos chabones no sólo violaron sino que también mataron a los padres del pibe así que el tema de que asusten con un apuñalaminto me parece muy raro también.
Cuando algo es tan evidente que no encaja ahí se tiene que explicar mínimamente algo porque no es como si en la historia antes del viaje en el tiempo existieron los aliens o era un mundo cyberpunk, etc. Era solo algo normal y de la nada con solo tocar sus manos se viaja en el tiempo como si nada.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Que buen capitulo el de esta semana, lo de la pelea de las pandillas estuvo de pta madre :v
E igual no esperaba que kyomasa si apuñalara a Draken, ni en pedo morirá pero me sorprendió, a ver como lo salvan
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Pues la situación resultó dándose aún que se cambiaran algunas cosas. Deben de actuar rápido para salvarle la vida a Draken si la herida que recibió es grave, o simplemente se desangrará...

Yo entiendo que Takemichi puede que no sea fuerte y no siquiera sepa pelear, pero pareciera que ni se esforzará... por lo menos que encare las situaciones, estaba corriendo entre todos y básicamente se tropezaba, no se dispone ni a lanzar un puño, ni apartar a quienes les estorbe, mover los brazo prácticamente. Por mucho que sea malo, no tiene alguna iniciativa tan simple.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Y finalmente el prota tiene iniciativa, era lo que se pedía... actuar así pese a ser débil es mejor, así de simple. Espero que está experiencia le sirva de cara a las demás situaciones de este estilo que experimentará. Bueno por lo menos ganó una lucha, a su manera, pero ganó..

Ahora sobre la situación que se abordó, Drakken tiene sangre infinita :u
Se supone que se desangraba hace unos minutos, por mucho que retenga la sangre de la herida, es para que no se moviera... pero bueno con la fuerza y resistencia que le dan.
Lo otro es la ambulancia, cuanto tardó en aparecer, realmente se muere la persona con ese servicio :u
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Dejate de joder chabon, te morís 7 veces antes que llegue la ambulancia boludo.
Por fin el prota hizo algo tras 9 capítulos wacho, ¿tanto te costaba hacer esto autor en los otros capítulos?
Ni zoro tiene tanta sangre boludo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Mira esa censura papáaaaa :vvv
Pues es un capitulo tranquilo que sirvió como epílogo al conflicto con la otra pandilla que no recuerdo como se llamaba, vemos que Takemichi logra su objetivo de salvar a Draken y de esa forma evitar el conflicto interno de la ToMan que desencadena la muerte de su ex novia :v
Ya que el capítulo tiene un final feliz me pregunto que cual fue el evento que cambió Takemichi que lo hará volver al pasado, buen capitulo me gustó aunque siempre me quejare de que Takemichi llore cada 5 segundos :v
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Llegamos a la parte que mas esperaba, el cambio... y por lo que se ve ya cumplió su objetivo inicial, salvar a Hina, de paso salvo a su amigo.

Ahora bien, que tanto a cambiado su presente? Es evidente que regresará al pasado por nuevos motivos... pues puede que las cosas no resulten tan bien.

Para empezar aquí hay interrogantes para responder, porque Naoto puede recordar todo? Al final el hecho de estar conectado a Takemichi parece haberle dado una inmunidad, es lo que se puede entender... pues es el único que se involucró directamente en la línea del tiempo, aunque orquestado por Takemichi.
Y ese evento que fabricó el viaje en el tiempo, debió de cambiar es lo que supongo... puesto que su amigo no salió perjudicado por lo cual no pudo arrojarlo a las vías del tren y por ende Naoto no tuvo que salvarlo, aunque fue Takemichi quien se lo pidió dado que viajó... de hecho se crea una paradoja, se explicará?
A menos, digan que se creo un nuevo evento que desató el viaje en el tiempo, pero Naoto sigue involucrado.

Ahora se debe de explicar el porque el viaje en tiempo perdura. Y la vida de Takemichi tampoco parece que haya cambiado mucho...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Imagen promocional para el nuevo arco del anime, titulado Bloody Halloween.

Igualmente se reveló el nuevo Ending: "Tokyo Wonder" por Nakimushi.
E4PJj_0WEAMLLmi


Nuevo PV:
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, si quitamos lo mofe que es lo de los viajes en el tiempo, las líneas temporales y hacemos a un lado lo hiper mega conveniente de la muerte de Hina, puedo decir que no estuvo mal

Takemichi como siempre siendo patético, pero esta vez fue porque la trama necesitaba que volviera al pasado :v

No me gustó para nada el capítulo, sentí todo mega Forzado como dije antes para que Takemichi volviera al pasado.

Dejando de lado eso, tengo muchas ganas de ver este nuevo arco, mas con eso de que Takemichi quiere convertirse en el jefe de la ToMan, ojala que se venga chido :v
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Si hubo cambio en algunos aspectos pero en otros no... y para n[UWSL]ada explicaron ciertas cosas.[/UWSL]
[UWSL]El amigo sigue ligado a querer matarlo, Hina sigue muriendo y el tal Kisaki sigue apoderándose de la ToMan. De momento sin los 3 elementos consistentes.[/UWSL]

[UWSL]Ahora Takemichi tiene una nueva resolución... que supongo ser el pilar total de la historia.[/UWSL]

Lo que si me hubiese gustado saber es que hablasen de los viajes porque no se lo preguntan, no saben si aun lo mantiene, ahora sabiendo que las cosas no han cambiado del todo, lo van a suponer, pero es que no se han planteado nada...
Y aún me choca el hecho de que el personaje se mantenga como dos seres totalmente distintos, porque no recuerda lo vivido en esos 12 años?
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Y aún me choca el hecho de que el personaje se mantenga como dos seres totalmente distintos, porque no recuerda lo vivido en esos 12 años?
Lo que a mí se me hizo raro es que se suponía que cuando viajaba al pasado quedaba inconsciente en el presente, supongo que es porque cambió la línea temporal que recobro consciencia bien chil en el trabajo o no se si yo entendí mal eso en los capítulos anteriores :v
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Lo que a mí se me hizo raro es que se suponía que cuando viajaba al pasado quedaba inconsciente en el presente, supongo que es porque cambió la línea temporal que recobro consciencia bien chil en el trabajo o no se si yo entendí mal eso en los capítulos anteriores :v
Se entiende que estando en el presente, su yo del pasado sigue su vida tal cual... y cuando va al pasado no es consciente de lo que a hecho su yo de ese tiempo. Es ahí donde me pregunto el porque, si deberían de compartir los recuerdos...

En cuanto a su cuerpo en el presente, se da a entender que queda suspendido, aunque con el cambio producido se notó que su yo del presente apareció en una situación totalmente distinta anulando lo anterior vivido.
Pero en si, es como si su consciencia es la que viaja, y ocupa su cuerpo en el pasado... aunque no terminan compartiendo los recuerdos vividos pese a que están conectados por el tiempo.
 
Atrás
Arriba