Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Tokyo Revengers - 24 Capítulos [Finalizado]

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pero hay que aceptar que se parecen un chingo, cuando yo vi eso en el nombre de TR por primera vez si pensé que era una referencia a la esvastica xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y no es que sean completamente iguales o que tenga una referencia, pero como acordate que ultimamente por una palabra que nada que ver intentan funar animes, ahora imaginate como les agarraria con eso
Creo que lo que quieren es prevenir ya que a la larga eso es un tema mas delicado que "es muy delgada" o "tiene los pechos muy grandes" Ver el archivo adjunto 20665
Bueno, igual y esto no es sorprendente, sin irnos tan a la yugular, en el anime de Naruto censuraron la marca del sello de Neji porque en el manga tenia forma de esvástica, si mal no recuerdo en el anime le pusieron una x. Pero bueno, son pedos de las cadenas occidentales...

Por cierto, veré si en esta semana o en la siguiente me veo de jalón los 6 capítulos para dar mi opinión al respecto del anime, he visto que esta teniendo mucha aceptación esta adaptación animada.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, igual y esto no es sorprendente, sin irnos tan a la yugular, en el anime de Naruto censuraron la marca del sello de Neji porque en el manga tenia forma de esvástica, si mal no recuerdo en el anime le pusieron una x. Pero bueno, son pedos de las cadenas occidentales...

Por cierto, veré si en esta semana o en la siguiente me veo de jalón los 6 capítulos para dar mi opinión al respecto del anime, he visto que esta teniendo mucha aceptación esta adaptación animada.
No recordaba eso de Neji, mejor ejemplo no existe xd

Dale, tiene un argumento bastante interesante
Y como dijiste que te gustan las weas de viajes en el tiempo talvez te gusta
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Vi el artículo en el que se ve que estamos viendo la versión censurada, ya decía por qué este capítulo tenía tanta escena estática, joder delicado si es por la posible confusión con la Esvastica, ya que ese es el símbolo del Tokyo Manji así que va a aparecer bastante.

Preocupa eso porque no se va a disfrutar mucho.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Bueno se marca un objetivo importante que es salvarle la vida a uno de los miembros más importantes de la pandilla...

Es cierto que el prota se maneja en dos líneas y no es muy consciente de lo que sucede en el tiempo que pasa, de una a la otra, pero no dejan de ser la misma persona... porque su yo del pasado actuaría totalmente diferente de él mismo? Debería de mantenerse con las acciones él que esta produciendo.

Bueno no es algo tan importante (por lo que se ve), pero si me llamo la atención, que se desligara tanto de su propia versión más joven...
Vamos que en algún momento puede que vuelva al pasado en plena lucha y ni por ahí sabe el porque.

Si logra evitar la muerte de Draken, eso debería de desencadenar el primer gran cambio en el tiempo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Vi el artículo en el que se ve que estamos viendo la versión censurada, ya decía por qué este capítulo tenía tanta escena estática, joder delicado si es por la posible confusión con la Esvastica, ya que ese es el símbolo del Tokyo Manji así que va a aparecer bastante.

Preocupa eso porque no se va a disfrutar mucho.
Ojala haya alguna versión sin censura porque de verdad será bastante molesto estar viendo muchas escenas estáticas y recortadas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Pues muestran la vida de Draken y el como conoce a Mikey...
Y Takemichi sigue buscando la forma de evitar la muerte, pero ahora se agregan más detalles al evento.

La verdad es que este evento parece haber marcado la vida de varios personajes, si se evita, el cambio generado será para mejor o peor?

Lo que veo es que si bien quieren marcar ciertos cambios para que repercuten en el futuro, salvando vidas principalmente, también está el asunto de provocar algún mal que no tendrá vuelta atrás...
Lo que digo, este es el pasado y las acciones realizadas no pueden ser cambiadas, no es como el futuro que si cambia.

Me da cierta gracia, armar todo esto sabiendo que hay esta manga que ya está todo avanzado y yo solo ando siguiendo el anime :u
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Pues la situación se mantiene, de momento Takemichi no parece haber cambiado algo, aunque él está más relacionado a estos dos, Mikey y Draken.

Pues se verá como cambia los eventos, que parece ser seguro que lo hará... aún esta el asunto de que alguien está manipulandolos, para que se separen.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bastante tranquilos estos capítulos, ojala retome un buen ritmo en los próximos
Debo destacar que en el capítulo anterior se me hizo algo molesto hanamichi con eso de llorar y dejarse golpear :v

Imagino que quien manipula el conflicto interno de la ToMan es el líder del futuro, el otro que aún no se ha visto en el pasado.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
La baja mucho el tema de la censura y más por esa tontería, hubiera preferido que le cambien un poco el símbolo antes de meter esa censura chota como hicieron con Neji y el bankai de ichigo.
Van 7 capítulos y aún sigo esperando la mayor joya de la actualidad que estaba diciendo krizcortes cada vez que menciona la serie, espero no comerme 200 capitulos hasta que se ponga buena la cosa como con el deku azul.
El prota me molesta muchísimo wacho y más porque tiene como 25 años como para que sea igual que un pibe de 13 años.
Espero que se explique el tema de los viajes del tiempo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Que molesto que sos Takemichi, de verdad me recordás a Deku, lo peor de tokyo revengers hasta ahorita es el prota :v

Por otra parte a ver como sale Draken de esa, porque al parecer lo atacaran en grupo kyomasa y sus compas, aparte del man que ya lo encontró
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
La baja mucho el tema de la censura y más por esa tontería, hubiera preferido que le cambien un poco el símbolo antes de meter esa censura chota como hicieron con Neji y el bankai de ichigo.
Van 7 capítulos y aún sigo esperando la mayor joya de la actualidad que estaba diciendo krizcortes cada vez que menciona la serie, espero no comerme 200 capitulos hasta que se ponga buena la cosa como con el deku azul.
El prota me molesta muchísimo wacho y más porque tiene como 25 años como para que sea igual que un pibe de 13 años.
Espero que se explique el tema de los viajes del tiempo.
1. Si, es tremenda joya, ojalá le agarres gusto, agarra carisma por todos los personajes.
2. Hasta donde voy del manga en español no se ha explicado el origen y significado de las líneas del tiempo, solamente se sabe que maneja la paradoja lineal (lo que altere en el pasado afectará el presente)
3.Takemicchi hasta donde voy no cambia mucho de personalidad pero si sus ganas de salvarlos a todos, ya que pareciera que empeora las cosas cada vez que cambia un evento, pero los arcos son demasiado buenos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Bueno Drakken aun esta en peligro de morir...
Me cAída cierta gracia que siendo ya novio de Hina, no actúen tan cercanos, por lo menos hubo beso.

Ciertamente me gustaría que el prota fuera más consciente con su forma de actuar, cuando se supone ya es un adulto, aunque siendo adulto tampoco es como que se diferencie mucho de su yo adolescente.
Aún no me cuadra que siendo la misma persona, se mantenga tan separado su yo adulto de su yo joven.

Aún tengo muchas pregunta sobre los cambios que pueden darse, esperaré para ver si se evita la muerte y ver que tanto cambiará la situación. Así soltar las preguntas...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
1. Si, es tremenda joya, ojalá le agarres gusto, agarra carisma por todos los personajes.
2. Hasta donde voy del manga en español no se ha explicado el origen y significado de las líneas del tiempo, solamente se sabe que maneja la paradoja lineal (lo que altere en el pasado afectará el presente)
3.Takemicchi hasta donde voy no cambia mucho de personalidad pero si sus ganas de salvarlos a todos, ya que pareciera que empeora las cosas cada vez que cambia un evento, pero los arcos son demasiado buenos.
1ro=pues me ví 8 capítulos del anime y nada de nada veo esa joya, no se cuantos capítulos del manga sean en estos 8 del anime así que diría que unos 20 y algo talvez pero nada de nada.
1ro B=los personajes los veo muy meh la verdad, me importan absolutamente una mierda todos menos drakken que me parece muy bueno pero del resto muy meh y ni hablar del prota.
2do=que paja entonces, espero que al menos se diga al final y no sea para que la serie se ponga en marcha.
3ro=takemichi es un deku pero muchísimo peor ya que deku tenía 14 pero takemichi ya tiene sus 25 años wacho.
Ni voluntad para aprender defensa personal o algo, sus problemas los lleva llorando y dando pena ajena que para colmo lo ponen en romance con la hina que tiene 12 pero el 25.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
1ro=pues me ví 8 capítulos del anime y nada de nada veo esa joya, no se cuantos capítulos del manga sean en estos 8 del anime así que diría que unos 20 y algo talvez pero nada de nada.
1ro B=los personajes los veo muy meh la verdad, me importan absolutamente una mierda todos menos drakken que me parece muy bueno pero del resto muy meh y ni hablar del prota.
2do=que paja entonces, espero que al menos se diga al final y no sea para que la serie se ponga en marcha.
3ro=takemichi es un deku pero muchísimo peor ya que deku tenía 14 pero takemichi ya tiene sus 25 años wacho.
Ni voluntad para aprender defensa personal o algo, sus problemas los lleva llorando y dando pena ajena que para colmo lo ponen en romance con la hina que tiene 12 pero el 25.
1. Bueno, apenas esta iniciando, esperar si le agarras el gusto más adelante tampoco es que se haya contado mucho de la historia ahorita.
2. Aquí si hablo desde mi ignorancia, la versión en español todavía esta bastante lejos de la de inglés y japo, por lo que no se si ya se haya explicado o no.
3. Miralo de esta forma, Takemichi con sus 25 años es un salaryman que ha fracasado en su vida y que solo sintió un poco de lástima por la perdida de su novia, nunca le intereso salir de su zona de comfort, al volver de manera sorpresiva al pasado sigue siendo el mismo perdedor, y además el tiene que salvarlos a todos y solo tiene una oportunidad, no es tan fácil meterse con matones, el tiene sus métodos y si bien no son como de prota saiyayin, sabe como influenciar en los fuertes, cada quien tiene su estilo, pero el de Takemichi no es pelear, a medida que avance la historia verás porque es tan importante a pesar de ser tan débil.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
1. Bueno, apenas esta iniciando, esperar si le agarras el gusto más adelante tampoco es que se haya contado mucho de la historia ahorita.
2. Aquí si hablo desde mi ignorancia, la versión en español todavía esta bastante lejos de la de inglés y japo, por lo que no se si ya se haya explicado o no.
3. Miralo de esta forma, Takemichi con sus 25 años es un salaryman que ha fracasado en su vida y que solo sintió un poco de lástima por la perdida de su novia, nunca le intereso salir de su zona de comfort, al volver de manera sorpresiva al pasado sigue siendo el mismo perdedor, y además el tiene que salvarlos a todos y solo tiene una oportunidad, no es tan fácil meterse con matones, el tiene sus métodos y si bien no son como de prota saiyayin, sabe como influenciar en los fuertes, cada quien tiene su estilo, pero el de Takemichi no es pelear, a medida que avance la historia verás porque es tan importante a pesar de ser tan débil.
Ese último que decís tengo varias cosas negativas ya que el prota no encaja en la seriedad de la serie de literalmente estar con matones que violan chicas frente a su novio y matan gente como para que venga el prota a llorar y "solucione" las cosas porque sí.
Esto es algo que me jode mucho de la serie y es su humor que no lo veo bien metido con el tema que trata o situaciones.
Esto es algo que me jode el personaje de mikey ya que es el típico personaje badass de shonen que no le importa nada y listo caso contrario a drakken por ejemplo que aún tiene escenas graciosas no emite esa sensación de personaje shonen family friendly.
El prota con solo eso de la novia se pone a full y eso que no es alguien que haya conocido tanto tiempo ya que se ditnacias sus años hasta que descubre que murió, esa forma de tratar de ayudarla sabiendo todo lo que le espera por esa persona no me convence sin mencionar el tema que tiene mentalidad de 25 años y la piba 12 pero bueno.
 
Atrás
Arriba