Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Tokyo Revengers - 24 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Un anime de pandillas....
Exu-kdUUYAcmrgE


Capitulo 1
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 2
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 3
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 4
- JKanime
- Animeflv

Capitulo 5
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 6
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 7
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 8
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 9
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 10
- JKanime
- Animeflv

Capitulo 11
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 12
- JKanime
- Animeflv

Capitulo 13
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 14
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 15
- JKanime
- Animeflv

Capitulo 16
- JKanime
- Animeflv

Capitulo 17
- JKanime
- Animeflv

Capitulo 18
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 19
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 20
- JKanime
- Animeflv

Capitulo 21
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 22
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 23
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 24
- Animeflv
- JKanime

Finalizamos con esta temporada que, dada su popularidad, posiblemente llegue una segunda temporada...
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Jajajaja ojala las pandilla en mi país se vieran tan chidas como en este anime :vvv
Me intriga mucho en saber como funciona la cosa de los viajes en el tiempo
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Muy fiel el primer capítulo respecto al manga, la verdad me emociona mucho ver esto animado ya que esta serie será de mucho sufrimiento.

Es para mi la serie de la temporada, espero que LidenFilms le haga justicia su animación, porque esta historia de verdad es muy buena.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Como mencioné cuando leí la sinopsis, no espere que esto tratase de viajes en el tiempo... de hecho se ve que será algo recurrente. Por lo que se jugará con las acciones del pasado que repercuten en el futuro.

Buen primer cap, la cuestión de viajar al pasado se verá como funciona y como lo usarán de aquí en adelante... si podrá ir a alguna fecha específica o regresará siempre al punto donde modifica algún cambio. Aunque parece que sólo podrá viajar a la época de secundaria.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Se establece que sólo puede viajar 12 años atrás exactamente y viceversa. Interesante que vaya avanzando el tiempo y el sólo se mantenga en una franja para viajar.
De hecho esto me generó una pregunta, su yo del futuro de 12 años, debería de existir no? Por lo que podría viajar a su actual presente, bueno si aún conserva ese poder o anda vivo. Aunque supongo eso no se tocará, para no liar el tema este de los viajes...

Entonces con el hermano de la Novia se generó un cambio y eso por alguna razón es el detonante para viajar en el tiempo. Pero eso no quiere decir que si crea otro cambio en alguien más, vaya también hacer un candidato a estar relacionado con el viaje en el tiempo, no?. Supongo que dejarán solo al hermano como el especial....

Pues de momento no ha generado cambio alguno que salve a la chica.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
El ritmo lo siento un poco lento, pero normal son los primeros caps y aun están planteando las bases de la trama, los ost están buenísimos
Jajaja todo eso que mencionas @Teru0413 , puede que sea todo un lío más lo del takemichi del futuro xddd
A ver como se maneja
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, ya que Takemichi ya se encontró con los dos líderes de la Tokyo Manji y que Mickey lo invitó a unirse a él imagino que ahora si iniciará la historia y vamos a conocer un poco más el conflicto y toda la wea de las pandillas :v

Tremenda facha se manejan los actuales líderes de la ToMan :v
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Supongo que con este encuentro comienza la historia a cambiar... pero no lo suficiente para salvar a Hina d[UWSL]e momento... aunque si el futuro comienza a cambiar mucho, puede que se presenten eventos totalmente distintos. Aunque no sabemos si también se mostrarán sucesos de ese futuro que va cambiando.[/UWSL]

Me causa cierta gracia como los personajes siendo apenas estudiantes, se tomen tan "enserio" el querer matar a otros como si nada.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Visto el 4 puedo decir que me gusta que ahora Takemichi tenga más motivos para volver al pasado y también se especifica que Kisaki será el antagonista.
Y con los viajes al pasada ya empiezan a cambiar ciertos eventos como el amigo de Takemichi que se volvió alto mando de la ToMan
Un genio el amigo de Takemichi que se dio cuenta de los viajes al pasado xdd
Imagino que si el amigo lo dedujo así de fácil Kisaki se dará cuenta pronto también
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Conocemos uno de los cambios que se generó a causa de las acciones del pasado... aún así, sigue presente el hecho de que el prota sigue separándose tras graduarse.
Y parece que las acciones, que se tomen desde que el punto donde el prota es lanzado a las vías, no cambiarán.

Dejan claro como se mueve el prota en el tiempo, por si no se entendía...

Lo que me genero duda fue el hecho de que Naoto no pareció ser consciente de que hubo un cambio en el tiempo... se supone que el también se excluye en los sucesos que cambian? O al ser un evento ajeno a él, por eso no fue consciente de ello?

Lo del amigo descubriendo que viaja en el tiempo, así tan fácil, con solo sacar una conjetura sin pruebas realmente... esta fuera de sí. Y ni siquiera se da a entender el porqué quiso matar al prota.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Este capítulo si tuvo una animación muy floja, pero eso si, la presentación de personajes es espectacular, todos tienen un carisma tremendo.

Esta historia es joya pura, no le pierdan detalle a los acontecimientos.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.444
Es cierto que este cap tuvo censura? No estoy al día pero cuando terminen la pienso ver, parece interesante la historia :v
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Se profundiza más en la relación de Mickey y Draken para dar a entender porque fue el cambio drástico de Mickey y de la ToMan luego de la muerte de su amigo Draken
Me imagino que la hermana de Draken será importante para salvarlo ya que la incluyeron desde ahora y la relacionaron con Takemichi, a ver que plan se idea para salvar a Draken.

Que se note la censuraaaa paaaa!
Es cierto que este cap tuvo censura? No estoy al día pero cuando terminen la pienso ver, parece interesante la historia :v
Si, Esque si no me equivoco Manji es la palabra que se escribe con un símbolo similar al de la esbastica Nazi, por eso en occidente censuran todas las partes donde se muestra :v
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se profundiza más en la relación de Mickey y Draken para dar a entender porque fue el cambio drástico de Mickey y de la ToMan luego de la muerte de su amigo Draken
Me imagino que la hermana de Draken será importante para salvarlo ya que la incluyeron desde ahora y la relacionaron con Takemichi, a ver que plan se idea para salvar a Draken.

Que se note la censuraaaa paaaa!

Si, Esque si no me equivoco Manji es la palabra que se escribe con un símbolo similar al de la esbastica Nazi, por eso en occidente censuran todas las partes donde se muestra :v
Mmmmmm....ya me imagino a los otakus de ultraderecha (especialmente gringos) mostrando el descontento con la esvástica, no es por defender a los Nazis, me da igual la verdad, pero en sí el símbolo de la esvástica tiene muchas interpretaciones, pero bueno, Cruchyroll por alguna razón cree que censurar el símbolo cambiara las cosas.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Mmmmmm....ya me imagino a los otakus de ultraderecha (especialmente gringos) mostrando el descontento con la esvástica, no es por defender a los Nazis, me da igual la verdad, pero en sí el símbolo de la esvástica tiene muchas interpretaciones, pero bueno, Cruchyroll por alguna razón cree que censurar el símbolo cambiara las cosas.
Y no es que sean completamente iguales o que tenga una referencia, pero como acordate que ultimamente por una palabra que nada que ver intentan funar animes, ahora imaginate como les agarraria con eso
Creo que lo que quieren es prevenir ya que a la larga eso es un tema mas delicado que "es muy delgada" o "tiene los pechos muy grandes" 701b4d5a950c92f62370e93b6f9c42e2b2864861_hq.jpg
 
Atrás
Arriba