Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Tokyo 24-ku [12/12] [HD-1080p] [Sub. Español] [MediaFire/Mega]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
kwFyA13.jpg


rnVM1Nu.png


Una isla artificial en la bahía de Tokio: Kyokutou Houreigai Tokubetsu Chiku (distrito especial del Lejano Oriente), comúnmente conocido como 24-ku (distrito 24).
Los amigos de la infancia, Ran, Kouki y Shuuta, que nacieron y se criaron allí, tienen diferentes antecedentes familiares, pasatiempos y personalidades, pero siempre salieron juntos. Sin embargo, su relación cambia drásticamente a raíz de cierto incidente.
En el memorial del primer aniversario del incidente, los tres amigos se reencuentran y sus teléfonos comienzan a sonar simultáneamente. La llamada telefónica es de un amigo supuestamente muerto, instándolos a "elegir el futuro". Los tres intentarán proteger a su amado 24th Ward y el futuro de su gente a su manera.


AkDz3tV.png


Título: Tokyo 24-ku
Otros Titulos: Tokyo Twenty Fourth Ward
Titulos Japonés: 東京24区
Genero: Misterio, Suspenso
Director: Naokatsu Tsuda
Guión: Vio Shimokura
Musica: Hideyuki Fukasawa
Estudio: CloverWorks
Adaptacion: Original
Fecha de Estreno: Jan 6, 2022
Capitulos : 12
Estado: Finalizado
Duracion: 24 min. - 48 min. [Cap 1]
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: CR
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 1.3GB
Upload: Alexariel212
Servidor: Mega - MediaFire


iRC5PtM.png


csxKHZM.png

2trsj1Y.png


Carpeta de Mega & MediaFire
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me gusta la imagen promocional y por eso y ya que no tengo nada que ver ahora, le daré una oportunidad a este. :v
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Visto el capitulo, me gusto un buen alv
El apartado técnico de este capitulo fue buenísimo, me gusto la paleta de colores y los diseños de los personajes, además la trama se me hizo bastante interesante, aunque maneja dos, la secundaria seria el tema ese del libre albedrio y lo de prevenir la violencia algo así a lo psico pass y la principal lo de elegir el futuro con esa ¿IA ó Dios de algo? que apareció hablando al inicio, ambas me llaman la atención, imagino que habrá un punto donde esas dos tramas se unan.
Y eso, espero que no baje la calidad conforme avancen los capítulos
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Se me hizo un poco aburrido este capítulo porque no hubo nada de acción, conocemos un poquito del pasado de los prota y nos muestran la conexión con la amiga muerta y porque es tan importante para ellos.
Un capitulo un tanto meh pero que es necesario para entender la obsecion con la mina que les llamó en el primer capitulo, me quedo a la expectativa de que pasara con el festival que mencionaron
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Visto el 3, pues continuamos con la trama del festival y esos random que querían ganarlo.
Después de eso vemos como de la nada se genera el tornado y les dan a elegir un futuro de nuevo, siempre iniciando con la llamada de la amiga muerta, pobre la niña a la que se le murió el papá es la segunda persona que muere por su culpa :'v
Y al final aparece el que aparentemente será el antagonista del anime.
Personalmente me gusta, me parece bastante interesante
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues me gustó el cuarto capitulo.
Vemos que la mina decidió seguir adelante aún después que su padre murió por su culpa, me gustó cuando le dijo al prota que para ella era un héroe, pues el la ha salvado 2 veces.

Este capítulo fue de preparación para la problemática del siguiente, que será un conflicto moral para el prota rojo :u
 
Atrás
Arriba