Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Todas las transformaciones de Goku (2018) *Español Latino*

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Daré mi opinión de cada PU de Goku en forma resumida:

  • Ozaru
    • Genuinamente una transformación creativa y bastante curiosa, un equivalente raro a la transformación de un Licántropo
  • Ozaru Dorado
    • El mismo Ozaru pero mas poderoso y con apariencia amarilla
  • Ssj
    • Digan lo que digan, a día de hoy sigue siendo de las mejores secuencias de PU de todos los tiempos en el manganime
  • Ssj2
    • La misma mamada que el Ssj pero con rayitos en el aura
  • Ssj3
    • La transformación mas desaprovechada de Goku, literalmente solo le fue útil contra Trunks (Futuro) y Hildegarn; y el ultimo ni es canon
  • Ssj4
    • Estéticamente y por contexto el mejor PU, sin embargo, siempre se me hizo raro que una parte tuviera pelo rojo y luego negro
  • SsjDios
    • La peor transformación de todas, es totalmente irrelevante por no decir además lo soso del diseño y el modo de obtenerla
  • SsjBlue
    • Podrá ser una transformación mediocre, pero al menos le dan un uso continuo en la serie, y su aura me gusta mas
  • Ultra Instinto
    • Si hubiera dejado el cabello negro en lugar del plateado, hubiera estado de puta madre, de las pocas cosas creativas dentro de Super

Posdata: Agradezco que no hayan puesto las formas del Kaio-Ken, que muchos siguen pensando que la técnica es un Power Up cuando no lo es.
 
Última edición:

Anime 2d

Sensei
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
489
Daré mi opinión de cada PU de Goku en forma resumida:

  • Ozaru
    • Genuinamente una transformación creativa y bastante curiosa, un equivalente raro a la transformación de un Licántropo
  • Ozaru Dorado
    • El mismo Ozaru pero mas poderoso y con apariencia amarilla
  • Ssj
    • Digan lo que digan, a día de hoy sigue siendo de las mejores secuencias de PU de todos los tiempos en el manganime
  • Ssj2
    • La misma mamada que el Ssj pero con rayitos en el aura
  • Ssj3
    • La transformación mas desaprovechada de Goku, literalmente solo le fue útil contra Trunks (Futuro) y Hildegarn; y el ultimo ni es canon
  • Ssj4
    • Estéticamente y bajo por contexto el mejor PU, sin embargo, siempre se me hizo raro que una parte tuviera pelo rojo y luego negro
  • SsjDios
    • La peor transformación de todas, es totalmente irrelevante por no decir además lo soso del diseño y el modo de obtenerla
  • SsjBlue
    • Podrá ser una transformación mediocre, pero al menos le dan un uso continuo en la serie, y su aura me gusta mas
  • Ultra Instinto
    • Si hubiera dejado el cabello negro en lugar del plateado, hubiera estado de puta madre, de las pocas cosas creativas dentro de Super

Posdata: Agradezco que no hayan puesto las formas del Kaio-Ken, que muchos siguen pensando que la técnica es un Power Up cuando no lo es.
te mamaste con el ssj2 jajaja,

estas en lo cierto...
 
Atrás
Arriba