Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Tiraje de todas las series de la WSM (Actualmente)

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.043
Kishimoto y toriyama estaban metido en todo lo de Boruto y super tanto en películas como manga y anime.
Boichi estaba con 2 series semanales al mismo tiempo cuando empezó dr stone.
Lo mismo kubo con las novelas, el anime, la secuela de bleach, burn the witch, etc.
Mashima no es el único chabon.
Mashima está además de eso, trabajando en el diseño y creación de mundos de un juego, haciendo sesión de autógrafos a nivel mundial, trabajando en su propio video juego, además de estar con Edens Zero y FT100YQ, Toriyama y Kishimoto no te hacen todo eso al mismo tiempo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
No me metere en ventas ya que no me interesan, mientras no me cancelen EZ todo bien. Solo digo hay pocos autores que te hagan todo esto en simultaneo:
EzjZt2DVUAESCrd.jpg
Y agregale que esta dibujando mangas de Dragon quest, entre otros. El tipo solo por el trabajazo que hace ya se merece mi reconocimiento y encima tiene tiempo para jugar a videojuegos, es un monstruo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.043
No me metere en ventas ya que no me interesan, mientras no me cancelen EZ todo bien. Solo digo hay pocos autores que te hagan todo esto en simultaneo:
Ver el archivo adjunto 23190
Y agregale que esta dibujando mangas de Dragon quest, entre otros. El tipo solo por el trabajazo que hace ya se merece mi reconocimiento y encima tiene tiempo para jugar a videojuegos, es un monstruo.
Esta era la imagen de la que hablaba, y hasta el Mashima respondió a esta imagen. No conozco un mangaka que te haga eso al mismo tiempo.

Por eso digo que Mashima es la gallina de huevos de oro de la Magazine, el tipo es un animal en cuanto a orden de trabajo y velocidad.

Creo recordar en un afterword de EZ que el quería hacer otra historia en simultáneo con EZ por que terminaba el capítulo muy rápido xD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Eso no niega lo que dije, sólo lo reafirmas.
El asunto es que crees qué por Mashima ser alguien reconocido tiene que por obligación vender más y no es así... evidentemente siempre se espera que un autor popular repita su éxito, pero no necesariamente se dará. Y [UWSL]no por generar grandes ventas lo despacharan cuando las ventas que tiene sirven igualmente. Además que es un autor querido en la revista y se ve que le tienen favoritismo.[/UWSL]
La revista invirtió un montón de publicidad de todo tipo incluso con animes, videojuegos y hasta crossovers para convertirlo en Pilar y nada de nada, esa plata que invirtieron la tienen que recuperar porque no la van a tirar por tirar y más cuando la secuela de fairy tail también sigue en picada con cada volumen nuevo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Mashima está además de eso, trabajando en el diseño y creación de mundos de un juego, haciendo sesión de autógrafos a nivel mundial, trabajando en su propio video juego, además de estar con Edens Zero y FT100YQ, Toriyama y Kishimoto no te hacen todo eso al mismo tiempo.
¿Como que no?
Toriyama se la pasa ayudando con el anime, el manga, dragón ball kakarot, las películas, creando diseños, etc y eso que es un viejo choto ahora.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Esta era la imagen de la que hablaba, y hasta el Mashima respondió a esta imagen. No conozco un mangaka que te haga eso al mismo tiempo.

Por eso digo que Mashima es la gallina de huevos de oro de la Magazine, el tipo es un animal en cuanto a orden de trabajo y velocidad.

Creo recordar en un afterword de EZ que el quería hacer otra historia en simultáneo con EZ por que terminaba el capítulo muy rápido xD
El termina en 4 días el capítulo de Edens zero y el resto hace el storybords del 100 años.
¿Huevos de oro?
Con Edens zero está terrible meh en cuanto a ventas y eso que hicieron hasta lo imposible por impulsarlo, la secuela de fairy tail también viene en picada.
Mashima no está salvando a la magazine sino otras series actualmente.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.043
¿Como que no?
Toriyama se la pasa ayudando con el anime, el manga, dragón ball kakarot, las películas, creando diseños, etc y eso que es un viejo choto ahora.
Todo eso te hace Mashima y además te mantiene un manga semanal, no hay comparación.
El termina en 4 días el capítulo de Edens zero y el resto hace el storybords del 100 años.
¿Huevos de oro?
Con Edens zero está terrible meh en cuanto a ventas y eso que hicieron hasta lo imposible por impulsarlo, la secuela de fairy tail también viene en picada.
Mashima no está salvando a la magazine sino otras series actualmente.
Es que si Mashima solo produciera en mangas lo entendería, tu no quieres entender que este tipo genera mucho dinero en otras cosas, y si, puede que actualmente no tenga las ventas de mangas, pero tiene otras cosas en las que dedicarse, por algo le ponen tanto editor, para mantener orden en todo lo que hace, ya si para ti no lo es pues bueno, nada que hacer.
 
Atrás
Arriba