Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Tipos Elementales de Pokemon en shonen de peleas: NARUTO

Creo que aquí en Wocial no se ha hecho (o no he visto algún post similar) pero me parece idóneo crear una lista de lo que considero los Tipos Elementales de Pokemon que le corresponderían a algunos personajes de AniManga, en este caso NARUTO:

• Serán seleccionados varios grupos de 13 personajes (los más relevantes de dicho grupo), los cuáles serán:
    • Aldea de Konoha
    • Aldeas aliadas de Konoha
    • Antagonistas
  • Ya que hay varios personajes de Naruto que pueden usar canónicamente y teóricamente muchos elementos, podré solo a los que tienen afinidad(es) y si acaso un tercer tipo como su Teratipo.
    • Solo se consideran los elementos que han usado en cámara en el Anime y Manga, elementos que sepan usar por weas de Databook NO SE CONSIDERAN
  • Solo serán considerados personajes de Naruto y Naruto Shippuden, los personajes de Boruto o de relleno quedan descartados hasta que se exploré más de la serie.
    • Así mismo, si ustedes quieren complementar o hacer sus propias listas pueden hacerlo sin tema alguno.

Posdata:
Así mismo, haría listados similares en 4 shonen de peleas más. Pero solo consideraría animes shonen de peleas con un basto cast de personajes y a los que considero más relevantes.

09378fc17a7046cd3c0279abd87653a5cfc372efr1-1600-959v2_uhq.jpg

NARUTO

Aldea Oculta de la Hoja / Konoha (Principales)

PersonajeTipo(s):Teratipo
Naruto UzumakiVoladorAstral
Sasuke UchihaFuego / EléctricoPsíquico
Sakura HarunoNormal / Lucha
Kakashi HatakeEléctrico
Shikamaru NaraSiniestro
Choji AkimichiNormal
Ino YamanakaNormal / Psíquico
Asuma SarutobiVolador / Fuego
Rock LeeLucha
Maito GaiLucha
YamatoPlanta
JiraiyaFuego / Tierra
TsunadeNormal / Lucha

1735765813037.png

NARUTO

Aldeas aliadas (Principales)

AEléctrico / Lucha
DaruiEléctrico / Agua
Killer BeeLucha
GaaraTierra / Volador
TemariVolador
KankuroNormal
OonokiTierra / VoladorFuego
KurotsuchiTierra / Fuego
Mei TerumiAgua / FuegoTierra
ChojuroAgua
UtakataAgua
SuigetsuAgua
JugoSiniestro / Normal

1735765937107.png

NARUTO

Antagonistas (Principales)

Madara UchihaFuego / PlantaPsíquico
Obito UchihaFuego / PlantaPsíquico
Itachi UchihaFuego / AguaPsíquico
OrochimaruVeneno / Siniestro
Kabuto YakuchiVeneno / Siniestro
SasoriTierra / Acero
DeidaraFuego / Eléctrico
HidanFantasma / Siniestro
KakuzuFantasma / NormalAstral
Kisame HoshigakiAgua
Zabuza MomochiAgua
HakuHielo / Agua
ZetsuPlanta / Siniestro

1735766104923.png

Teru0413

Moderator
De Konoha, si bien hay movimientos curativos del tipo Normal, creo que hay más del tipo Planta. Un Normal/Lucha es como lo típico..
Gai podría ser Teratipo Fantasma por las 8 puertas :u

De los Aliados, Bee igual maneja el Rayo como su naturaleza, a Kurotsuchi le daría el Tierra/Roca y el Teratipo Fuego por su Kekkei..

De los Villanos, porque Deidara es eléctrico?, no sería más bien Fuego/Tierra? Kisame y Zabuza fácilmente podrían ser tipo lucha también.

De Konoha, si bien hay movimientos curativos del tipo Normal, creo que hay más del tipo Planta. Un Normal/Lucha es como lo típico..
Gai podría ser Teratipo Fantasma por las 8 puertas :u

De los Aliados, Bee igual maneja el Rayo como su naturaleza, a Kurotsuchi le daría el Tierra/Roca y el Teratipo Fuego por su Kekkei..

De los Villanos, porque Deidara es eléctrico?, no sería más bien Fuego/Tierra? Kisame y Zabuza fácilmente podrían ser tipo lucha también.
Con Deidara más que nada por el estúpido headcannon del fandom de que el Elemento Explosivo es aparentemente una mezcla del Fuego y Eléctrico, pero no estaba tan decidido si ponerlo como Fuego solamente o Fuego/Roca.

Vamos @Teru0413 me gustaría que pusieras tu listado, quiero ver que tanto coincidimos con la asignación de los Tipos Pokemon en los personajes de Naruto.

Teru0413

Moderator
Con Deidara más que nada por el estúpido headcannon del fandom de que el Elemento Explosivo es aparentemente una mezcla del Fuego y Eléctrico, pero no estaba tan decidido si ponerlo como Fuego solamente o Fuego/Roca.
Que sepa no se ha revelado o si?

Vamos @Teru0413 me gustaría que pusieras tu listado, quiero ver que tanto coincidimos con la asignación de los Tipos Pokemon en los personajes de Naruto.
De los que colocaste ya mencioné cambios para algunos, el resto están bien.

Que sepa no se ha revelado o si?
Nunca se reveló que yo sepa, pero como dices puede ser un Tierra/Fuego y creo que si quedaría mejor por el lore de su Aldea de origen, de antemano creo que esta bien.

De los que colocaste ya mencioné cambios para algunos, el resto están bien.
Si en general veo que si estamos al toque con esto, aunque si bien soy consciente de que me faltyaron otro personajes importantes como Hashirama, Tobirama, Hiruzen, Danzo, Shino, Nagato, Konan, los del Sonido, etc. pues la verdad me limite a solo poner los principales de las respectivas generaciones.

Estaré haciendo este tipo de posts para las siguientes series en un lapso de 2-3 días:
  • Black Clover
  • My Hero Academia
  • Bleach
  • One Piece
  • Fairy Tail
  • Fullmetal Alchemist

El resto de series como Dragon Ball, JoJo´s, DanDaDan, Jujutsu Kaisen o Kimetsu quedan descartados por tener un cast muy limitado o bien por que la mayoría de sus personajes tienen tan poca variedad en sus estilos de pelea que sería monótono repetir lo mismo.

Killer Bee could also be an electric type. And Kakashi has many forms and many jutsus.
Curioso que coincidieras en esta con Teru.

De hecho no estaría mal darle el Teratipo Astral, si mi memoria no me falla solo Kakashi, Hiruzen, Orochimaru y Victor mostraron uso de los 5 Elementos básicos sin tener chakra de Bijuu, Dojutsu o metodos artificiales.

Planeaba ampliar una sección secundaria para Konoha asignando a estos 13 personajes, ¿Consideran que vale la pena hacer una dedicada a estos personajes o no los ven tan relevantes?

KONOHA II:
  • Hashirama Senju
  • Tobirama Senju
  • Hiruzen Sarutobi
  • Minato Namikaze
  • Dan Kato
  • Danzo Shimura
  • Kurenai Yuhi
  • Anko Mitarashi
  • Hinata Hyuga
  • Shino Aburame
  • Kiba Inuzuka