Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Time Paradox Ghost Writer - 14 Capítulos [Finalizado]

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No creo que hay que revolver las cosas aún, ni siquiera sabemos si el manga sobrevivirá...
Que poco corazón tienes Teru 😡
Este sería la primera vez que en verdad me joderia que cancelaran un manga..
"Maldito japoneses vírgenes anormale$!"
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que poco corazón tienes Teru 😡
Este sería la primera vez que en verdad me joderia que cancelaran un manga..
"Maldito japoneses vírgenes anormale$!"
No es que tenga poco corazon, es que ultimamente han estado cancelando mangas a diestra y siniestra.

Aunque comparto lo que dices respecto a que joderia mucho si esta serie llega a fracasar...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Volumen 1
EeGHMpYXsAEZ1Fo
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 11, y bueno, supero a Aino pero eso solo termino sellando mas su muerte, el abuso de timeskips que hacen es nefasto, primero saltamos 1 año, luego 7 meses, ahora 2 meses mas, ahhhhhh

Y bueno, ahora que Tappei ha sido tragado por la Maquina del Tiempo a esperar a ver que pasara, si lo lleva al pasado pues se creara un desmadre de viajes en el tiempo o en el menor de los casos una paradoja.

Algo me dice que el fin de este manga esta muy cerca.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
A que si es un Dark manga..!
Gran capítulo; ojalá que los nipones dejen de ser tan maricas..
¡Se abre el portal!☺
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Visto el capitulo 11, y bueno, supero a Aino pero eso solo termino sellando mas su muerte, el abuso de timeskips que hacen es nefasto, primero saltamos 1 año, luego 7 meses, ahora 2 meses mas, ahhhhhh

Y bueno, ahora que Tappei ha sido tragado por la Maquina del Tiempo a esperar a ver que pasara, si lo lleva al pasado pues se creara un desmadre de viajes en el tiempo o en el menor de los casos una paradoja.

Algo me dice que el fin de este manga esta muy cerca.
No seas ave de mal agüero!😠
Y quien te dice que todos esos timeskips son las paradojas por resolverse...
Eso sería genial! Me gustaría seguir leyendo este manga..🙃
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No seas ave de mal agüero!😠
Y quien te dice que todos esos timeskips son las paradojas por resolverse...
Eso sería genial! Me gustaría seguir leyendo este manga..🙃
Mas que paradojas lo estoy viendo como un eecurso rapudo para acelerar la historia del manga, aunque claro, tambien esta la posibilidad de equivocarme.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
A estas alturas es claro que el manga está cancelado, ya se está anticipando al clímax, si en verdad revelaron todo el misterio para el siguiente...
Supongo que la editorial marco el final para evitar más "escándalos" con los lectores, tomándo en cuenta si en verdad no gusto por el tema de manejar el plagio en la obra.

En cuanto al capítulo, si Aino ha muerto, eso quiere decir que el día de su muerte fue modificado? Por que se supone moriría en 10 años...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A estas alturas es claro que el manga está cancelado, ya se está anticipando al clímax, si en verdad revelaron todo el misterio para el siguiente...
Supongo que la editorial marco el final para evitar más "escándalos" con los lectores, tomándo en cuenta si en verdad no gusto por el tema de manejar el plagio en la obra.

En cuanto al capítulo, si Aino ha muerto, eso quiere decir que el día de su muerte fue modificado? Por que se supone moriría en 10 años...
Pues a esperar el siguiente capitulo. Pero por si acaso ya tengo mis expectativas por los suelos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 12, y en efecto, esta madre esta a nada de acabar, lo ultimo incluso llego a ser capaz de romper la 4° pared....
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Si este manga fuera de Exorcistas y demonios seguro tendria más apoyo.
Putos nipones!
Es una gran historia; pocas vistas en un manga de la jump__al menos no lei algo asi__ Espero suba en el ranking. 😭
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Agregado el cap 12.

Bueno, dejaron claro el tema de la línea principal donde Aino moría en 10 años y donde la línea cambia, con Aino muriendo mucho antes de la original...

Lo que dejaron al aire y sin explicación como tal es, la existencia del "robot" que te lo plantean como el ser necesario para que la Historia tenga ese rumbo espacio-tiempo.
 
Atrás
Arriba