Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Time Paradox Ghost Writer - 14 Capítulos [Finalizado]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 8. Demasiado intenso se puso todo esto, básicamente Tappei tiene una gran responsabilidad. Pero aún así muchas dudas fueron dejadas al aire.

  • ¿Quien es el mensajero del futuro?
  • ¿De qué murió especificamente Aino?
  • ¿Porque escogieron a Teppei en el presente?
  • ¿Que tan relevante es la vida de Aino?
  • ¿Podrá seguir continuando con White Knight?
  • ¿Que tanto pueden spoilearle a Tappei?
  • ¿Quien creo la Máquina del Tiempo?

En fin, muchas cuestiones y una gran responsabilidad a Tappei, ahora sin la creatividad de Aino (y para colmo tenerla en el futuro como su rival) tiene la situación más complicada. Una forma rebuscada aunque bien ejecutada de iniciar el misterio. Solo quiero que no se auto complique tanto la obra con los viajes en el tiempo y todo estará bien.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.907
Agregado el cap 8.

A decir verdad, no entiendo la situación del todo, como es que ahora sabe que Aino publicará una nueva obra? Entonces el futuro si cambio?

Lo que realmente aún no entiendo, es como ese futuro tan lejano está teniendo intervención con un evento próximo al presente actual, son diez años de diferencia...
Podría entender que en 10 años se haya creado esa posibilidad de interactuar con el pasado, para por fin evitar la muerte de Aino en el 2023. De otra manera no veo porque esperar 10 años para comenzar con este plan...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Agregado el cap 8.

A decir verdad, no entiendo la situación del todo, como es que ahora sabe que Aino publicará una nueva obra? Entonces el futuro si cambio?

Lo que realmente aún no entiendo, es como ese futuro tan lejano está teniendo intervención con un evento próximo al presente actual, son diez años de diferencia...
Podría entender que en 10 años se haya creado esa posibilidad de interactuar con el pasado, para por fin evitar la muerte de Aino en el 2023. De otra manera no veo porque esperar 10 años para comenzar con este plan...
Sonara absurdo, pero creo que a lo mejor esperaron 10 años para que pudieran inventar la Maquina del Tiempo
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.907
Agregado el cap 9.

Esto era algo que no quiera que sucediera, error de traducción. Era posible aunque nisiquiera hicieron algo por arreglarlo... pero deja las cosas claras, y no enreda tanto el asunto.
Aino murió en 2031 y no en 2023...la chica morirá en 10 años.

Esta claro que el futuro a cambiado algo, pero no su muerte.
Si se siente un avance algo acelerado, no se bien como irán las críticas pero espero no afecten el ritmo del manga...los japos y su manera de querer ver las cosas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Emmm.....este capitulo tiene un chingo de errores de traducción (ojala sea eso), primero dicen que muere en 2013, luego que en 2023, y ahora en 2031?????? Luego mencionan que Tappei tiene 7 semanas para entregar el manuscrito pero saltamos ya 6 meses con Aino empezando Anima??????

Demasiado enredado este capitulo, y con esto comenzamos las confusiones de los viajes en el tiempo.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
ESTE CAPITULO 9 ME HIZO SENTIR QUE @Axel7 LE HABLABA AL PROTAGONISTA, SOLO FALTABA QUE A LA SIGUENTE PAGINA DIGERE, QUE COCHINO WACHO
 
  • Angry
Reactions: Mob
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Parece que me compara con alguien que le habló al prota más que traducciones.
Es que una sombra rar le dijo al prota que era un mediocre un deku por plagiar y mas cosas feas, y esa sombra rara cuando le hablo asi me recordo a tus palabras en el primer cap, y por un momento pense que en la siguiente pagina diria QUE COCHINO WACHO

Eso era todo, PERDON POR EL SUSTO
 
  • Angry
Reactions: Mob

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Es que una sombra rar le dijo al prota que era un mediocre un deku por plagiar y mas cosas feas, y esa sombra rara cuando le hablo asi me recordo a tus palabras en el primer cap, y por un momento pense que en la siguiente pagina diria QUE COCHINO WACHO

Eso era todo, PERDON POR EL SUSTO
Ahhh, ya veo.
Entonces nada que ver lo de la traducción, este IrvingRequiem con sus pajas mentales.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Estuve leyendo en mangahelper que parece que le están metiendo alto rusheo a la serie como le pasó a Zipman y viendo que está en el bottom, la controversia con el tema del plagio y las reservas en Amazon parece que es así pero ustedes que ven la serie, ¿es verdad este rusheo?
Dicen que meten time skip cada 2x3 y en cada capítulo casi metiendo puro off panel.
 
Atrás
Arriba