Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Time Paradox Ghost Writer - 14 Capítulos [Finalizado]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 13, que pinche recurso sacado del culo para evitar la muerte de Aino...

...34 años para terminar White Knight? Joder, nunca hubiera tenido chances de superar a Aino.

Imagino que esto le terminará costando caro a Tappei por el sobreuso de la paralisis temporal. Y algo le dice que este manga esta a punto de acabar.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.909
Agregado el cap 13.

En si es una exageración tanto tiempo para crear el manga "definitivo", aunque más bien es la obsesión de Teppei de creer poder hacer un manga "definitivo"...
Tienes a Aino creando dicho manga desde niña, pero en mucho menor tiempo.

Al final un manga se valora en mayor medida por los lectores, ciertamente hay un criterio para que un manga se considere muy bueno, pero es como perseguir un objetivo que nunca será alcanzado...

El punto en si, es llegar a la conclusión de que Aino considere el manga lo mejor, aunque no se como eso evitará que dibuje manga, ciertamente llegará el punto donde acepté que fue superada pero creo que su motivación se mantendrá...
Desde que inicio el manga y todo el tema del manga del futuro, creí que abordarian una unión entre Teppei y Aino, que deberían trabajar juntos para crear la mejor obra...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Dios que manga!😍
Tantas cosas nuevas y paradojas qué deja cada detalle...
Tepei ya está obsesionado ¿Como saber si tu "obra definitiva" es buena para otros?
Como le dijo el Robot; puede terminar roto o quedarse para siempre en ese tiempo por temor a fracasar!😯
Acá entro otro detalle; el tiempo está avanzando..
En las primeras imágenes es tan al medio día.. El sol en la cima y el niño se le cae el helado.!
En la ultima imagen el sol esta por ocultarse y el niño ya cogió su helado..!
¿Porque??
Acaso están en otro espacio temporal..Eso dejaría en claro que hay otros espacios temporales donde tengamos a otro Teppei..🙄
Y los putos nipones babeando por mangas de cazadores,Magos,demonios y transformaciones..Que mierda!😡😠😡
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Agregado el cap 13.

En si es una exageración tanto tiempo para crear el manga "definitivo", aunque más bien es la obsesión de Teppei de creer poder hacer un manga "definitivo"...
Tienes a Aino creando dicho manga desde niña, pero en mucho menor tiempo.

Al final un manga se valora en mayor medida por los lectores, ciertamente hay un criterio para que un manga se considere muy bueno, pero es como perseguir un objetivo que nunca será alcanzado...

El punto en si, es llegar a la conclusión de que Aino considere el manga lo mejor, aunque no se como eso evitará que dibuje manga, ciertamente llegará el punto donde acepté que fue superada pero creo que su motivación se mantendrá...
Desde que inicio el manga y todo el tema del manga del futuro, creí que abordarian una unión entre Teppei y Aino, que deberían trabajar juntos para crear la mejor obra...
El manga de llamaba Time Paradox!
Creo que con eso ya se sabía a donde iría el manga..Ahora creo que el mangaka planeaba meter ese tema de a pocos; pero como saltaron tanto marica a resaltar el ¡Plagio en una obra de ficción! 😁😂
Pues adelantaron las cosas...
Es una lastima; este manga si era algo novedoso en la jump, alejado de tanto shonen repititivo..😢😭
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.909
El manga de llamaba Time Paradox!
Creo que con eso ya se sabía a donde iría el manga..Ahora creo que el mangaka planeaba meter ese tema de a pocos; pero como saltaron tanto marica a resaltar el ¡Plagio en una obra de ficción! 😁😂
Pues adelantaron las cosas...
Es una lastima; este manga si era algo novedoso en la jump, alejado de tanto shonen repititivo..😢😭
Me refiero a que posiblemente involucrasen a los dos en todo el lío, pero Aino fue dejada como la "meta" a conquistar.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues....no hay mas que decir, el ultimo capitulo es una basura, pensé que habría consecuencias por haber usado este parálisis temporal con Tappei, pero nada, basura de final para un manga muy prometedor, lastima...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.909
Al final fue como lo espere un manga creado especialmente para Aino...ya que esa era la meta después de todo. Aunque pensé que todo concluirá con el manga "White Knight", no espere que se representaría con un manga de la total autoría de Teppei...

Y eventualmente Aino no iba a desistir del mundo del manga, aunque en esta ocasión simplemente trabajaría sin la obsesión de ser lo "mejor", solo disfrutar y cuidarse mejor.

Si al final toda esa polémica del "plagio" resulto perjudicial para el manga, es una lástima, independientemente de si esta bien o mal, siento que es una barrera que limitará las opciones/ideas en los mangas, que puede avanzar progresivamente...espero no sea el caso.

En fin, una vez más caemos en el tropo de mangas cancelados muy temprano a mi parecer...hay que dejar despegar los mangas y en poco más de 10 episodios no se hará...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.909
Aquí el Epílogo del manga agregado en el Volumen final.

Epílogo:

- RAW
- Español

Volumen 2 (Final)
EjAdq0mXsAE3EvK.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Salvo por la parte en que Tappei parecia desintegrarse...lo demas me es irrelevante, ya se echo a perder la historia.

Al menos ya aparecio la waifu del cigarrillo XD
 
Última edición:
Atrás
Arriba