Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

The Promised Neverland 170 RAW

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Que final de mierda chabon, se soluciona todo.
Al final ema perdió la memoria pero esta con toda la familia de vuelta, es como el final de gravity falls.
La serie con cada saga nueva iba perdiendo calidad hasta la saga final pete que teníamos con twist a cada rato y enemigos nuevos para alargar la cosa.
Este último capítulo me hizo sentir lo mismo que me pasó con el último de kimetsu no yaiba, le saca todo el impacto, tensión y drama a la saga final porque al final están felices.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que final de mierda chabon, se soluciona todo.
Al final ema perdió la memoria pero esta con toda la familia de vuelta, es como el final de gravity falls.
La serie con cada saga nueva iba perdiendo calidad hasta la saga final pete que teníamos con twist a cada rato y enemigos nuevos para alargar la cosa.
Este último capítulo me hizo sentir lo mismo que me pasó con el último de kimetsu no yaiba, le saca todo el impacto, tensión y drama a la saga final porque al final están felices.
No olvidemos las evangelizaciones de ultimo momento que Emma aplico con casi todos los antagonistas salvo Peter Ratri, aunque si, el final fue muy mediocre, y aunque el precio haya sido que Emma perdiera la memoria, al final se las pueden arreglar para recuperarla o en caso de que no se de eso pues aun asi estará con su crew.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.918
Mensaje de los autores del manga, Kaiu Shirai y Posuka Demizu, en agradecimiento por el apoyo al manga en estos 4 años.
Mencionan los diversos proyectos que tienen para la franquicia, así que no es un final como tal aún.

Igualmente Posuka Demizu menciona un proyecto especial para el manga, aparte de los ya anunciados, aún no puede decir de que tratará.
EahiEMmVAAEKAU3

EahiEMuVcAAYYke
 
Atrás
Arriba